Hotel San Francesco Al Monte 4* - Nápoles - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a un escenario con antiguas residencias de monjes y el espectáculo de la ciudad, el Hotel San Francesco Al Monte 4* te asegura una estancia inolvidable
  • Alójate en un antiguo monasterio restaurado que atesora obras de arte para deleitarte con una belleza única 
  • Disfruta de una nueva perspectiva de Nápoles con vistas panorámicas a la bahía
  • Saborea la gastronomía italiana aprovechando los descuentos que incluimos para ti

La puntuación de nuestros clientes

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tu destino

¡Disfruta de una escapada de arte, paisajes, historia y cultura!

La capital de Campania presume de un legado sin igual en todo el viejo continente. Un auténtico afrodisíaco para los sentidos que te permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Estarás en una ubicación estratégica cerca del casco antiguo de la ciudad (a tan sólo unos minutos del funicular). Un punto de partida ideal para irse de compras y visitar monumentos y museos,  llegar a los itinerarios situados a las afueras y los puntos de embarcación hacia las islas...

Además de visitar lugares como Pompeya o el Vesubio, no puedes perderte los tesoros que esconden las calles estrechas de la ciudad.

Hotel San Francesco Al Monte 4*

El Hotel San Francesco al Monte 4* es un antiguo monasterio que te sorprenderá por sus vistas a la increíble panorámica de la bahía de Nápoles.

Es el resultado de la rehabilitación de un antiguo monasterio en el que el arte se encuentra en cualquier rincón para ofrecerte un espacio de belleza único. Esculturas, paneles, lienzos... Todo delicadamente seleccionado para una estancia exquisita.

Y es que a este hotel le acompaña una historia centenaria: el monasterio, construido en el siglo XVI comenzó con una primera celda individual excavada por el fraile Augustine Miglionico, perteneciente a la Orden de los Frailes minores conventuales. A lo largo de los años, la celda se convirtió en la Iglesia de Santa Lucía Vergine e Martire, ampliando año tras año el complejo que se alzaba junto a la colina.

Gracias a su delicada conservación y su proyecto de adecuación disfrutarás de una estancia inigualable que te trasladará a otra época.

Además, el Hotel San Francesco al Monte 4* cuenta con dos restaurantes de cocina sofisticada e incomparables vistas y servicios tan útiles como recepción 24 horas al día o WiFi.

Tu habitación

Descansarás en una cómoda habitación Superior.

Una estancia que mantene detalles originales de la arquitectura antigua del monasterio sin prescindir de las comodidades más modernas. Dispone de aire acondicionado, baño privado de mármol con ducha o bañera de hidromasaje, TV con canales vía satélite, mini bar, teléfono...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Durante tu estancia en el Hotel San Francesco Al Monte 4* te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Te sugerimos que pases también por La Terrazza dei Barbanti. Además, tenemos preparado para ti un 20% de descuento en el menú a la carta del restaurante.
 
Servicio impecable, atención al detalle y la cocina mediterránea son la filosofía del restaurante La Terraza dei Barbanti, que ofrece espectaculares vistas al Golfo de Nápoles. El menú ofrece una amplia selección de platos y sabores napolitanos, reinterpretados respetando la tradición. Existe una lista completa de vinos que ha dedicado especial atención a las etiquetas de la región de Campania.

Momentos de relax

Aprovecha el 20% de descuento para relajarte en el Spa.
 
Tratamientos únicos, para una estancia absolutamente especial. En este remanso de paz y relajación con vistas a la ciudad en todo su esplendor, el hotel te ofrece numerosos servicios de bienestar.
Un equipo de terapeutas y profesionales especializados en el bienestar del cuerpo está disponible para varios tipos de tratamientos con aceites naturales y espléndidas esencias aromáticas. Debes pedir cita en la recepción con al menos dos horas de antelación.

Tu viaje con destino a Nápoles

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca o Valencia hasta Nápoles.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la reserva podrás incluir los traslados.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

En el siguiente paso de la reserva podrás incluir el coche de alquiler.

¡Completa tu estancia!

Experiencia en la Costa Amalfitana

Recogida en el hotel y traslado en mini bus al mundialmente famoso Amalfi Drive. Asistente de habla inglesa disponible a bordo. La primera parada será Positano. Gracias a su arquitectura única, la ciudad es considera hoy como uno de los tramos más bellos de la costa (1 hora de tiempo libre). Continuando por los maravillosos pueblos de Praiano, Furore y Conca dei Marini, se realizará una pausa en Amalfi durante 2 horas.

Tiempo libre a tu disposición para descubrir la historia de esta antigua República Marítima. La última parada será Ravello. 1 hora de tiempo libre para pasear por este pequeño pueblo ubicado justo encima de Amalfi Regreso a Sorrento por la tarde.

Localización

Dirección del hotel: Corso Vittorio Emanuele, 328, 80135 Napoli NA, Italia

El aeropuerto de Nápoles se encuentra a 8,5 km del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 3,5€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel ess accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Terraza y jardín de la azotea
  • Wi-Fi
  • Solarium
  • Piscina (mayo - septiembre)
  • Centro de bienestar
  • Prensa nacional e internacional
  • Dos ascensores, uno con vistas panorámicas
  • Guardaequipajes
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Aparcamiento
  • Caja de seguridad
  • Televisión de canales por satélite

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Conexión a Internet
  • Teléfono de marcación directa
  • Televisor de pantalla LCD con canales satélites
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Minibar
  • Cuarto de baño privado de mármol o de cristal con ducha o bañera Jacuzzi
  • Secador de pelo

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel San Francesco Al Monte 4*