Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a un escenario con antiguas residencias de monjes y el espectáculo de la ciudad, el Hotel San Francesco Al Monte 4* te asegura una estancia inolvidable
  • Alójate en un antiguo monasterio restaurado que atesora obras de arte para deleitarte con una belleza única 
  • Disfruta de una nueva perspectiva de Nápoles con vistas panorámicas a la bahía
  • Y además... Saborea la gastronomía italiana aprovechando los descuentos que incluimos para ti

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Nápoles te espera

¡Disfruta de una escapada de arte, paisajes, historia y cultura!

La capital de Campania presume de un legado sin igual en todo el viejo continente. Un auténtico afrodisíaco para los sentidos que te permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Estarás en una ubicación estratégica cerca del casco antiguo de la ciudad (a tan sólo unos minutos del funicular). Un punto de partida ideal para irse de compras y visitar monumentos y museos,  llegar a los itinerarios situados a las afueras y los puntos de embarcación hacia las islas...

Además de visitar lugares como Pompeya o el Vesubio, no puedes perderte los tesoros que esconden las calles estrechas de la ciudad.

Hotel San Francesco Al Monte 4*

El Hotel San Francesco al Monte 4* es un antiguo monasterio que te sorprenderá por sus vistas a la increíble panorámica de la bahía de Nápoles.

Es el resultado de la rehabilitación de un antiguo monasterio en el que el arte se encuentra en cualquier rincón para ofrecerte un espacio de belleza único. Esculturas, paneles, lienzos... Todo delicadamente seleccionado para una estancia exquisita.

Y es que a este hotel le acompaña una historia centenaria: el monasterio, construido en el siglo XVI comenzó con una primera celda individual excavada por el fraile Augustine Miglionico, perteneciente a la Orden de los Frailes minores conventuales. A lo largo de los años, la celda se convirtió en la Iglesia de Santa Lucía Vergine e Martire, ampliando año tras año el complejo que se alzaba junto a la colina.

Gracias a su delicada conservación y su proyecto de adecuación disfrutarás de una estancia inigualable que te trasladará a otra época.

Además, el Hotel San Francesco al Monte 4* cuenta con dos restaurantes de cocina sofisticada e incomparables vistas y servicios tan útiles como recepción 24 horas al día o WiFi.

Tu habitación

Descansarás en una cómoda habitación Superior.

Una estancia que mantene detalles originales de la arquitectura antigua del monasterio sin prescindir de las comodidades más modernas. Dispone de aire acondicionado, baño privado de mármol con ducha o bañera de hidromasaje, TV con canales vía satélite, mini bar, teléfono...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Gastronomía

Durante tu estancia en el Hotel San Francesco Al Monte 4* te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Te sugerimos que pases también por La Terrazza dei Barbanti. Además, tenemos preparado para ti un 20% de descuento en el menú a la carta del restaurante.
 
Servicio impecable, atención al detalle y la cocina mediterránea son la filosofía del restaurante La Terraza dei Barbanti, que ofrece espectaculares vistas al Golfo de Nápoles. El menú ofrece una amplia selección de platos y sabores napolitanos, reinterpretados respetando la tradición. Existe una lista completa de vinos que ha dedicado especial atención a las etiquetas de la región de Campania.

Momentos de relax

Aprovecha el 20% de descuento para relajarte en el Spa.
 
Tratamientos únicos, para una estancia absolutamente especial.
En este remanso de paz y relajación con vistas a la ciudad en todo su esplendor, el hotel te ofrece numerosos servicios de bienestar. Un equipo de terapeutas y profesionales especializados en el bienestar del cuerpo está disponible para varios tipos de tratamientos con aceites naturales y espléndidas esencias aromáticas. Debes pedir cita en la recepción con al menos dos horas de antelación.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Terraza y jardín de la azotea
  • Wi-Fi
  • Solarium
  • Piscina (mayo - septiembre)
  • Centro de bienestar
  • Prensa nacional e internacional
  • Dos ascensores, uno con vistas panorámicas
  • Guardaequipajes
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Aparcamiento
  • Caja de seguridad
  • Televisión de canales por satélite

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Conexión a Internet
  • Teléfono de marcación directa
  • Televisor de pantalla LCD con canales satélites
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Minibar
  • Cuarto de baño privado de mármol o de cristal con ducha o bañera Jacuzzi
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel San Francesco Al Monte 4*