Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra el principal centro histórico de Umbría gracias a su céntrica ubicación.
  • Embárquese a bordo de Grimaldi Lines, con una flota de barcos de nueva generación, confortables, rápidos y seguros, ofreciéndole la posibilidad de llevarse su coche gratis.
  • Se alojará en una fantástica habitación con desayuno diario incluido con productos locales y de la región.
  • ¡Un completo viaje por mar y tierra para disfrutar con toda la familia!

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Monte Castello di Vibio le espera

¿Está deseando relajarse en un entorno natural y tranquilo?
Relais il Castello se encuentra en el pueblo medieval de Monte Castello di Vibio, cerca de Todi (Perugia), un pequeño lugar de interés turístico en el corazón verde de la Umbría; es el lugar ideal para una estancia relajada, con el fin de obtener el máximo provecho de emocionantes excursiones y paseos por los bosques vecinos, en la naturaleza incontaminada típica de Umbría.

El corazón verde de Italia, Umbría, es una de las regiones más pequeñas de Italia central y ofrece a sus visitantes un rico patrimonio cultural y artístico, también formado por atractivos arqueológicos, medievales y espirituales, un paisaje natural único, fascinante y, a menudo vírgenes, que conserva huellas de su pasado.

Una zona con gran belleza natural en una amplia variedad de paisaje, con sus bosques, montañas, lagos, ríos, y todo lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer. Umbría, una región donde los eventos folclóricos, fiestas tradicionales y el patrimonio culinario, tienen un significado especial y lo convierten en un lugar agradable para visitar en cualquier época del año.
¿Ya ha empezado a hacer sus maletas?

Su hotel 4*

El Relais Il Castello dispone de centro de bienestar, piscina exterior y jardín. Los alojamientos le ofrecen una decoración sencilla y podrá utilizar la conexión Wi-Fi en todo el establecimiento. Su céntrica ubicación hará que el Relais sea un excelente punto de partida para descubrir el principal centro histórico de Umbría como Todi, Orvieto, Assisi, Deruta, Spoleto, Bevagna, Montefalco, y muchos otros pueblos típicos y ciudades de arte de Umbría.
El Relais il Castello cuenta con un ambiente familiar que evoca tiempos pasados, la atención de la tradición les ha permitido preservar la magia de este lugar, que ofrece una hospitalidad con todas las comodidades, encajando perfectamente con la historia secular de la localidad de Monte Castello di Vibio.

Su habitación

Sus ventajas exclusivas:
Se alojará en una habitación Confort que cuenta con unas vistas encantadoras del pueblo. Tendrá acceso incluido al Wi-Fi del hotel para poder mantenerse al día conectado a sus amigos. Además, también contará con ducha, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, televisión y aire acondicionado.

Relais il Castello es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, un encantador y único ambiente, un ambiente cálido y familiar permite a los huéspedes disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza que lo rodea.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 10h00

Gastronomía

Disfrute de su media pensión

Le ofreceremos un desayuno diario incluido, una copa de bienvenida por persona y 1 cena de 3 platos para 2 personas (bebidas no incluidas).
Disfrute de una cata de vinos (reservar en el hotel 1 día antes), y también de una Clase de cocina a la hora del almuerzo.
 
El Relais il Castello también cuenta con un restaurante, Il Melograno de Umbría siempre ofrece platos típicos de la tradición de Umbría con deliciosos sabores.
En un paisaje único, el restaurante Il Melograno es un local rústico, pero elegante, con ambientes sugerentes. La elaboración de sus platos es con productos frescos de un sabor único y platos excepcionales de la cocina típica de Umbría. El restaurante Il Melograno, ofrece también platos vegetarianos y para celíacos.  


¡Buen provecho!

Además le proponemos...

Zona de relax
En el centro de bienestar en Il Castello hay tratamientos de belleza disponibles individuales. Los tratamientos son innovadores, siempre teniendo en cuenta las necesidades y especificaciones de cada persona.

Clase de cocina

¿Ya sabe cocinar, pero que le gustaría mejorar su técnica? ¿Quiere aprender a cocinar?
Ambas son dos buenas razones para unirse a una clase de cocina organizada por el Relais Il Castello; usted va a cocinar con los mejores chefs y descubrirá los secretos de la cocina de Umbría, con sus aromas y sabores italianos.

Reserve y aprenda las etapas de preparación de platos locales o de la cocina internacional del chef gourmet. Al entrar y participar en la clase tendrá la oportunidad de trabajar al lado de talentosos chefs y apoderarse de las sabrosas recetas, siempre dentro de la tradición.

Gracias al sommelier, también aprenderán a cómo escoger un vino dependiendo de los platos.
Aprenda y diviértase en el hermoso paisaje de la Relais Il Castello.

La clase se realizará en el segundo día de su estancia a la hora de comer.
*Se necesita un mínimo de 2 personas (mayores de 18 años) para realizar la clase.

Grimaldi Lines

GRIMALDI LINES es una compañía de navegación líder en el transporte de pasajeros por las Autopistas del Mediterráneo. Los barcos y ferries son de nueva generación, rápidos y confortables. ¡Suba a bordo, las vacaciones le esperan!


Barcelona - Civitavecchia
Salida: 22:15h Llegada: 18:45h (+1día)
Civitavecchia - Barcelona
Salida: 22:15h Llegada: 18:15h (+1día)



SU PLAN A BORDO:
Tendrá los billetes de barco para el trayecto Barcelona - Civitavecchia en camarote interior a la ida y a la vuelta (noche a bordo a la ida y noche a bordo a la vuelta). En camarote cuadruple ocupado por 2, 3 o 4 personas (según oferta elegida). Y con el traslado gratuito de un vehículo propio hasta 6 metros por camarote.

¿Por qué en barco?

Es un viaje inteligente:
Embarcará a bordo con su coche o moto y se olvidará del cansancio de hacer kilómetros por carretera y de las largas esperas y colas de los aeropuertos.

Es un viaje divertido:
La discoteca le acompañará al ritmo de las olas para que las noches sean inolvidables.

Es un viaje confortable:
Cómodas instalaciones y confortables camarotes y suites para que llegue a su destino relajado.

Es un viaje para compartir:
Disfrute de la navegación con sus hijos, sus amigos o durante un viaje romántico en pareja.

Es un viaje con su coche a bordo:
Diríjase a la Terminal de Grimaldi en el puerto de Barcelona para embarcar. Su coche viaja con usted. Y una vez en destino cargue el maletero de recuerdos y regalos de los sitios que vayas visitando para llevárselos a casa mientras descubre libremente la verdadera Italia.

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Recepción 24 horas
  • Guarda-equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Zona TV/salón compartidos
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Jardín
  • Spa
  • Masajes
  • Restaurante
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Clases de cocina
  • Aire acondicionado (disponible del 15/06 al 30/09)
  • Piscina al aire libre (disponible del 01/06 al 15/09)

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Aire acondicionado

Disfrute de los servicios del barco durante su trayecto:

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

• Información muy importante:
Necesitamos que responda al correo de confirmación de su reserva como máximo 48h horas después de efectuar su reserva, haciendo figurar los siguientes datos. De lo contrario, no podremos garantizar su reserva.
- Marca, modelo y matrícula del vehículo (Furgonetas NO se admiten)
- Señalar si hay algún pasajero con discapacidad

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Las tasas de embarque están incluidas (precios sujetos a fluctuación del carburante).

Barco

Información para el check in:
Para efectuar el check-in, el cliente debe presentarse para el embarque provisto del billete y del documento de identidad (de todos los pasajeros).

Recibirá una tarjeta de embarque individual. Los pasajeros deben presentarse para el embarque (check-in) al menos dos horas antes de la salida. Fuera de dicho horario podrá denegarse el embarque. En temporada alta deben tenerse en cuenta posibles colas.

Si el pasajero no se presenta dentro de dicho horario perderá el derecho a embarcar, aunque disponga de reserva.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Relais il Castello 4*