Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una cuidada restauración, iniciada en 1986, ha transformado la casa en un hotel de 5*.
  • En el sur de Italia, situado entre los majestuosos olivos de la campiña de Apulia, a medio camino entre las verdes colinas y el azul del mar Adriático.
  • Perfecto para aquellos que quieran relajarse, disfrutar y degustar los sabores de la cocina local.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Un alojamiento en un Habitación Superior en una antigua Masía completamente reformada, cuidando cada detalle, en un hotel 5*.

Disfrute del acceso al Spa y a la playa privada"Le Tamerici" con sombrilla y hamaca, todo un lujo.

Acceso a la piscina, pistas de tenis y a bicicletas, además de aparcamiento.

Descuento exclusivo: 7 noches al precio de 6 (excepto en agosto).

Entorno

En el sur de Italia, situado entre los majestuosos olivos de la campiña de Apulia, a medio camino entre las verdes colinas y el azul del mar Adriático, Il Melograno se encuentra en una ubicación conveniente de rara y sorprendente belleza.

Ubicado en una masía fortificada del siglo 17, decorado con muebles antiguos, alfombras exquisitas, pinturas y grandes tapices. Un hotel con la blancura típica de los edificios mediterráneos, rodeado de los colores y aromas del jardín de flores, se encuentra en extraordinaria armonía con el entorno zona, rica en historia y de gran interés artístico y paisajístico. Il Melograno es miembro de la prestigiosa cadena Relais & Chateaux desde 1993.

Hotel

Una cuidada restauración, iniciada en 1986, ha transformado la casa en un hotel de 5*. El propietario Camillo Guerra, un anticuario conocido, supervisó personalmente la restauración y se ha prestado especial cuidado de no alterar el aspecto original.

Convertido desde una antigua granja fortificada del siglo XVI, situado en el corazón de un olivar, en una zona de singular belleza y sorprendente, el hotel Melograno en Monopoli (BA), ha formado parte de la prestigiosa cadena Relais & Chateaux Hotel desde 1993.

La vegetación típicamente mediterránea, con almendros, chumberas y una vieja plantación de cítricos es el escenario de una piscina al aire libre y dos canchas de tenis iluminadas. Decorado con muebles antiguos, alfombras exquisitas pinturas y tapices, Il Melograno conserva la blancura del edificio típico mediterráneo, en perfecta armonía con el entorno.

Perfecto para aquellos que quieran relajarse, disfrutar y degustar los sabores de la cocina local, sumergirse en la naturaleza virgen, descubrir el rico patrimonio cultural de Puglia, o tener un placentero viaje de negocios.

Habitaciones

Ubicado en una plaza cubierta de buganvillas, entre los jazmines y árboles caminantes, las 31 habitaciones y 6 suites están bellamente decoradas por el propietario, el anticuario Camillo Guerra, con muebles antiguos refinados y alfombras.

Algunas de las habitaciones tienen un patio privado que permite a los huéspedes disfrutar de momentos de absoluta privacidad y tranquilidad, rodeado de los sonidos y colores de la naturaleza. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, teléfono y acceso directo a Internet.  

Los huéspedes tienen acceso a una piscina al aire libre, dos canchas iluminadas corteja un Spa con un spa, un moderno gimnasio, una pista para correr y sólo 8 km de distancia, "Lido Tamerici" playa privada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12 h.

Sabores

Una llamativa escalera "chianche" típicamente hecha con piedras artesanales locales, conduce al restaurante de Il Melograno. La cena se sirve al aire libre, entre dos árboles imponentes y hermosos olivos que se elevan sobre el césped o en el comedor con una cocina abierta, una vez más, con vigas de madera y exquisitos tapices.

En el restaurante podrá disfrutar de platos típicos de la cocina mediterránea elaborados con gran habilidad para mejorar la simplicidad de los ingredientes cuidadosamente seleccionados. El sabor de las verduras frescas del jardín y su aceite de oliva de producción propia, dar a los platos un sabor genuinamente auténtico.

Puglia, conocida en la antigüedad como Oenotria, gracias a un clima suave y templado, produce vinos de alta calidad conocidas en las zonas del interior, que se exportan a todo el mundo y se pueden degustar en la bodega de Il Melograno junto con una amplia selección de vinos italianos.

Spa

Una glorieta de buganvillas que culmina en la plantación de cítricos sirve de antesala al altamente refinado SPA, que es de nueva construcción, junto con los productos de la prestigiosa firma de cosméticos francesa Beauté Orlane. 

El Spa se extiende sobre 1.000 m2 y ofrece una amplia selección de tratamientos personalizados para el rostro y el cuerpo, así como el hammam completo con Rassoul, la ducha Evian, sauna bio y HidroCromoterapia. Un moderno gimnasio, la piscina cubierta de grandes dimensiones con unas vistas preciosas y zona de relax, donde podrá degustar aperitivos saludables, ofrecer a los huéspedes momentos de puro bienestar y relajación.

Dos canchas de tenis iluminadas, una piscina al aire libre y pista de jogging, satisfacer a los huéspedes que prefieren la actividad física al aire libre, permitiendo que la mente y el cuerpo para regenerarse, gracias a los beneficios del aire fresco y saludable que viene de los cerros, templado por el mar brisa.

En las inmediaciones de la casa de campo, también puede tomar ventaja de varios campos de golf de 18 hoyos.

Servicios

• Piscina al aire libre (de temporada)
• Jardín
• Pista de tenis
• Ping pong
• Ciclismo
• Sauna
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Hammam
• Piscina cubierta
• Bicicletas
• Biblioteca
• Restaurante
• Bar
• Internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.9525166, 17.298555899999997

Il Melograno se encuentra en Monopoli

En avión: Bari Aeropuerto 60 km; Brindisi aeropuerto a 70 km.

En coche:
Desde Bari: tomar la autopista 16 dirección Brindisi. Salga en Monopoli Alberobello Alberobello dirección, después de 300 mt girar a la derecha en la indicación de Il Melograno. 1,5 km más adelante gire a la izquierda en el hotel.

Desde Brindisi: tomar la autopista 16 dirección Bari. Salga en Monopoli Alberobello, Alberobello dirección, después de 300 mt girar a la derecha en la indicación de Il Melograno. 1,5 km más adelante gire a la izquierda en el hotel.

En tren: Monopoli 3 km, 18 kilometros Fasano.

¿Qué hacer?

Bari, capital de la región de Apulia, se sitúa en una fértil llanura costera , con vistas a las aguas del Adriático e importante puerto turístico y comercial.

Il Melograno se encuentra en el centro de una zona donde la belleza está en los miles de puntos de vista y miles de detalles, donde Trulli (casas cilíndricas con techos de cono en el sur de Italia) y cuevas, las montañas y el mar, los olivares y los bosques, las tradiciones y sabores, olores y colores vibrantes mezclan.

A pocos kilómetros de distancia, los yacimientos arqueológicos, las catedrales románicas y barrocas, Alberobello y sus trulli, las iglesias excavadas en la roca, los castillos de Frederick, masías fortificadas, las cuevas de Castellana, las aldeas y las casas medievales, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de descubrir el rico patrimonio histórico y cultural de Puglia.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterraneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 2 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Il Melograno Relais & Chateaux 5*