Worldhotel Cristoforo Colombo 4* - Milán - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute una estancia de lujo en el corazón de Milán. Hemos negociado para usted una habitación Superior con desayuno diario.
  • Venga a descubrir o redescrubrir la ciudad de la moda con disponibilidad hasta finales de mayo.

Entorno

El Worldhotel Cristoforo Colombo se encuentra en Corso Buenos Aires, a solo 20 metros de la estación de metro de Porta Venezia, en la línea roja de Milán. El metro ofrece conexiones con la estación de trenes de Cadorna, mientras que el aeropuerto de Malpensa se encuentra a 50 km.

Hotel

El hotel está ubicado en un edificio histórico de finales del siglo XIX y las habitaciones presentan un estilo clásico con suelo de parquet.

El hotel cuenta con un restaurante italiano, centro de bienestar con sauna y baño turco y una zona de trabajo con terminal con conexión a internet.

Dispone de spa y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi, minibar y TV LCD vía satélite.

Habitaciones

Usted se alojará en un habitación Superior.

La habitación superior ofrece el escenario perfecto para parejas, amigos o compañeros que desean una cama doble o dos camas individuales. Acceso al Spa y conexión Wi-Fi.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 11:00h

Spa

Hado Spa
Descubra los 300 metros cuadrados dedicados a la relajación total. Los huéspedes disfrutan de acceso al tratamiento del spa 'Agua', sólo uno de la amplia gama de tratamientos que ofrece el Hado Spa para su bienestar físico y mental.

Tratamientos
El SPA dispone de un baño turco, sauna, un baño de aguas termales, duchas de sensaciones y muchos otros tratamientos para su bienestar físico y mental. Paquetes personalizados y tours temáticos de bienvenida que invita a descansar del ritmo frenético de la ciudad.

Masaje
Tome un momento sólo para usted y póngase en manos del equipo de Hado SPA: relajantes, vigorizantes y desintoxicantes masajes, utilizando sólo productos naturales para recargar su batería.

Belleza
El spa ofrece tratamientos de belleza de diversos tipos, tales como tratamientos faciales, depilación, manicura y pedicura.

Horario de apertura:
Lunes a Viernes: 10h a 21h
Sábado 10h a 20h
Domingo 12:30h a 20h

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado
• Servicio diario de camarera de pisos
• Prensa
• Habitaciones no fumadores
• Ascensor
• Calefacción
• Habitaciones aptas para alérgicos
• Aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 45.4654219, 9.18592430000001.

¿Qué hacer?

Catedral de Milán (Duomo)
Símbolo y punto de partida para conocer la ciudad. De estilo gótico y con fachada neogótica, situada en la plaza que lleva su mismo nombre, es la mayor joya de la ciudad. Está construida en mármol blanco rosado de Candoglia y tiene más de 2.000 estatuas y 135 pináculos, coronada por la célebre estatua dorada de la “Madonnina”

San Ambrosio
Basílica fundada por San Ambrosio en el 386, con tres naves que conserva incluso actualmente a pesar de las reconstrucciones de los siglos IX-XII, que la convirtieron en un modelo de arquitectura lombarda; hasta el día de hoy es considerada una joya arquitectónica de esta ciudad de Italia.

Santa María de la Gracia
Considerada en el año 1980 como Patrimonio de la Humanidad, esta estructura fue creada en el año 1469. Reconocida también, muy aparte de su diseño y estructura, por poseer en su interior la mundialmente conocida “Última Cena“, del pintor Leonardo da Vinci.

Galería Vittorio Emmanuele
Se encuentran junto a la catedral, cubiertas con grandes cúpulas de vidrio en forma de cruz latina. Allí mismo están ubicadas algunas cafeterías y comercios más conocidos de la ciudad. Diseñada en el Siglo XIX por Giuseppe Mangoni, se construyó con el objetivo de comunicar las dos plazas de Milán más bellas de la ciudad.

Teatro alla Scala
El Teatro alla Scala es uno de los teatros de ópera más prestigiosos del mundo, templo de la lírica italiana, escenario de las representaciones memorables de Verdi y Puccini y de los triunfos de Toscanini, construido en 1777. No es sólo un teatro, sino uno de los sitios turísticos que guarda el recuerdo de magníficas representaciones y sucesos históricos de la música.

Castillo Sforzesco
Construido por los Visconti en la segunda mitad del siglo XIV, continuado en el siglo siguiente por Francesco Sforza, señor de Milán. Considerado como uno de los edificios más imponentes ubicados en Italia, y escenario de diversos sucesos históricos.

Cementerio Monumental de Milán
Este monumento es el lugar de reposo de miles de personajes famosos de Europa y albergue de diversas esculturas, templos y obeliscos. Abrió sus puertas en el año 1886, este cementerio es considerado como un museo al aire libre de escultura y arquitectura donde se encuentran obras de diversos artistas italianos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Worldhotel Cristoforo Colombo 4*