Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Queremos que viva la exclusividad de una experiencia única. Una noche de ópera en la famosa Scala de Milán.
  • Con estancia en hotel de 4*, vuelos y desayuno incluidos.
  • Viva Milán de una manera espectacular. Visite la ciudad y disfrute de la ópera L´Elisir d´Amore, una de las más frecuentemente interpretadas de todas las de Donizetti.
  • Fechas únicas en septiembre y octubre. ¡No se lo pierda!

Entorno

Viaja a Milán, conozca su emblemático Teatro alla Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Durante su estancia asistirá a la Ópera "L´Elisir d´Amore". Se alojará en el hotel Atahotel Executive 4* o en el hotel Best Western Mozart 4*

Teatro de la Scala

Es uno de los teatros de la ópera más prestigiosos del mundo.
Se abrió el 3 agosto 1778 gracias a la voluntad de Maria Teresa d'Austria, para sustituir el Real Teatro Ducal que se destruyó por un incendio en 1776. La Scala fue diseñado por Giuseppe Piermarini, el gran arquitecto neoclásico, y fue abierto por primera vez para una ópera de Salieri, llamada "L'Europa Riconosciuta". Más tarde se incluyó además el ballet, así que el repertorio pudo ser extendido. El Teatro fue destruido durante la segunda Guerra Mundial, y se reconstruyó y reabrió gracias al trabajo del famoso director de orquesta Arturo Toscanini, hasta 2001 cuando se cerró por restauración. El teatro restaurado fue abierto para el nuevo ciclo de conciertos en diciembre 2004.
La temporada del teatro suele iniciarse el 7 de diciembre, día de San Ambrosio, santo patrón de Milán. Todas las funciones deben terminar antes de la medianoche; las óperas más largas deben comenzar más temprano.
Entre los más grandes directores del Gran Teatro hay que citar figuras como Arturo Toscanini, Gianandrea Gavazzeni, Claudio Abbado, Georges Prêtre, Riccardo Muti y Daniel Barenboim.

L´Elisir d´Amore

Ficha técnica:
Del 21 septiembre hasta el 17 octubre 2015
De Gaetano Donizetti
- Orquesta y Coro del Teatro alla Scala
- Producción Teatro alla Scala
- Duración: 2 horas y 30 minutos el intermedio incluido
- Conductor: Fabio Luisi (21, 23, 28 de septiembre, 3, 5, 15 de octubre)
- Dirección escénica: Grischa Asagaroff
- Escenografía y vestuario: Tullio Pericoli
- Luces: Hans Rudolf Kunz
- Compositor: Gaetano Donizetti

Argumento
Lugar: un pequeño pueblo en el País Vasco francés.
Tiempo: finales del siglo XVIII

Acto I

Esta ópera cómica comienza con Nemorino, un joven campesino melancólico e ingenuo, enamorado de Adina, una bella terrateniente, quien atormenta a Nemorino con su indiferencia. Cuando Nemorino oye a Adina leyendo a sus trabajadores la historia de Tristán e Isolda, está convencido de que una poción mágica le conseguirá el amor de Adina. Tiene miedo de que ella ame al sargento Belcore, que se da demasiada importancia, quien aparece con su regimiento e inmediatamente propone matrimonio a Adina en frente de todo el mundo. Aparece un charlatán, el doctor Dulcamara, quien vende una botella que lo cura todo. Desesperado, Nemorino le pide inocentemente si tiene algo parecido a la poción amorosa de Isolda. Dulcamara dice que sí, y Nemorino le compra el misterioso elixir que vende el doctor Dulcamara, con un precio que es igual al dinero que tiene Nemorino en sus bolsillos.

Se trata, de hecho, de vino de Burdeos, cosa que ignora Nemorino. Y, para lograr escaparse a tiempo, Dulcamara le dice a Nemorino que la poción no tendrá efectos hasta el día siguiente. Nemorino lo bebe y siente sus efectos inmediatamente. Animado por el "elixir", Nemorino se encuentra con Adina y aunque ella bromea con él sin piedad, la audiencia siente que la atracción podría ser mutua, si no fuera por la petición de matrimonio del impresionante y pomposo sargento. De hecho, su boda se ha fijado para dentro de seis días. La confidencia de Nemorino en que al día siguiente él ganará a Adina gracias al elixir, hace que él actúe con indiferencia hacia ella. Este hecho irrita todavía más a Adina, pero ella intenta ocultar sus sentimientos. Por despecho, anuncia su casamiento inminente con Belcore, pues él ya ha recibido órdenes de que debe embarcar al día siguiente. Tanto Adina como el Sargento advierten la reacción de Nemorino ante esta noticia, el Sargento con resentimiento y Adina con desesperación. Nemorino siente pánico, por supuesto, y desesperado, pide ayuda a Dulcamara.

Acto II

La fiesta de la boda de Adina puertas afuera está en pleno auge. Allí está el doctor Dulcamara, e interpreta una canción con Adina para entretener a los invitados. Llega el notario para hacer oficial el matrimonio. Adina está triste al ver que Nemorino no ha aparecido. Todo el mundo entra para firmar el contrato de matrimonio. Pero Dulcamara permanece afuera, sirviéndose bien de bebida y comida. Nemorino aparece, habiendo visto el notario, se da cuenta de que ha perdido a Adina. Al ver el doctor, frenéticamente le ruega una nueva dosis del elixir milagroso que acabe de decidir a Adina, un elixir que actúe de forma inmediata.

Pero como no tiene dinero, el doctor lo rechaza, desapareciendo dentro. Sale el Sargento, solo, preguntándose en alto por qué Adina de repente ha retrasado la boda y la firma del contrato. Nemorino ve a su rival, pero es incapaz de hacer nada. El sargento pregunta sobre la tristeza de Nemorino. Cuando Nemorino le dice que no tiene dinero, Belcore inmediatamente sugiere que si se alista en el ejército como soldado, él le pagará inmediatamente. Presenta un contrato, que Nemorino firma (con una X) a cambio de veinte escudos que Belcore le entrega en ese mismo momento y lugar. Nemorino privadamente jura ir corriendo donde Dulcamara para más poción, mientras Belcore se imagina que se ha librado fácilmente de su rival enviándole a la muerte.

Más tarde, esa misma tarde, las chicas del pueblo cotillean que Nemorino ha heredado una gran fortuna de su fallecido tío, sin que él lo sepa. Ven a Nemorino, quien claramente ha gastado el dinero militar y ha comprado y consumido una gran cantidad de "elixir" (de nuevo vino) del doctor Dulcamara. Las mujeres lo persiguen, lo cual el chico atribuye a la eficacia milagrosa del elixir. Adina ve a Nemorino en un estado de ánimo alegre y, al verlo rodeado de mujeres y atrapado en el júbilo que le proporcionó el "elixir", se siente descorazonada al creer que él la ha olvidado. Se encuentra con el doctor Dulcamara y le pregunta qué le ha pasado. Entonces, Dulcamara, sin saber que Adina es el objeto de los afectos de Nemorino, le explica que logró engañar a Nemorino con la historia del elixir y que ha vendido su libertad para conseguir más dinero para éste, gastándose hasta el último penique en el elixir. En este momento, Adina reflexiona sobre lo cruel que ha sido siempre con el chico y comprende, finalmente, cuánto la amaba, y se enternece por la fidelidad y la pasión del muchacho. Dulcamara interpreta este comportamiento como algún tipo de condición que requiere una cura con alguna de sus pociones.

Se marchan. Nemorino aparece solo, pensativo, reflexionando sobre una lágrima que él vio en los ojos de Adina cuando él la ignoró antes. Basándose solo en esa lágrima, queda sinceramente convencido de que Adina lo ama. Ella entra, preguntándole por qué ha elegido servir en el ejército y abandonar la ciudad. Cuando Nemorino dice que está buscando una vida mejor, Adina le responde diciendo que él es amado, y que ella ha comprado su contrato militar del sargento Belcore. Ella ofrece el contrato cancelado a Nemorino, pidiéndole que lo tome. Él es ahora libre. Ella dice, no obstante, que si se queda, nunca más estará triste. Conforme él coge el contrato Adina se vuelve para salir. Nemorino cree que ella esta abadonándolo y corre desesperado, jurando que si no es amado, si el elixir no ha funcionado y el doctor lo ha engañado, entonces él bien podría marcharse y morir como soldado. Adina lo detiene y confiesa que ella le ama. Nemorino está feliz. Adina le ruega que la perdone por haber bromeado con él. Él lo hace con un beso.

El sargento regresa, y ve a los dos abrazados. Adina le dice que ella ama a Nemorino y deshace su compromiso. El sargento se toma bien la noticia, y responde que hay muchas otras mujeres en el mundo, y tiene a su alcance todas las mujeres que quiera. Dulcamara empaqueta sus cosas y asoma por una puerta, y declara que toda la situación es debido a su prodigiosa poción mágica, y que será feliz de proporcionar elixir para la siguiente conquista del sargento. Se ha reunido un grupo de gente, y todos están de acuerdo en que el elixir ha funcionado, todos corren a comprar botellas del «elixir amoroso» y se unen en un cariñoso adiós al doctor.

Plano del Teatro de la Scala de Milán

Categoría 1º: Asientos amarillos
Galería asientos entre las categorías 4º y 6º: Verde-Rosa-Azul
Galería asientos categoría 7º: Asientos marrones (vista obstruida)

Palcos:
Categoría 1º: Asientos amarillos
Palco asientos entre las categorías 2º y 5º: Naranja-Azul-Verde-Rosa

Hotel Best Western Mozart 4*

El BEST WESTERN Hotel Mozart se encuentra en el centro de Milán, a pocos pasos de la avenida Sempione y Centro de Congresos Fieramilanocity: ideal para un viaje de negocios o un fin de semana de compras.
119 habitaciones, incluyendo tres suites, cuatro junior suites y 60 superiores totalmente reformadas.
El ambiente es muy relajado y cómodo, con muebles elegantes. En la sala de desayunos se ofrece un rico buffet dulce y salado.
Entre varios de los servicios que ofrece el hotel: Amadeus Bar, aparcamiento, Wi-Fi y conexión a internet.

Hotel Atahotel Executive 4*

Alojándose en el Atahotel Executive, usted podrá acceder a los puntos de interés de negocios de Milán y al mismo tiempo tener al alcance de la mano el corazón de su vida nocturna. Hay numerosos servicios disponibles, tanto para los clientes de negocios como para los turistas: conexión a Internet WiFi, alquiler de coches, restaurante y centro de negocios con 18 salas de conferencias (con capacidad máxima para 800 personas) equipadas con todas las comodidades. Los elegantes interiores, el diseño elegante del vestíbulo y las 420 modernas y espaciosas habitaciones ofrecen una experiencia agradable para aquellos que visitan Milán por negocios o por placer.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Acceso

BEST WESTERN Hotel Mozart:
Coordenadas GPS:
9.166756288954957, 45.48354079198753
Desde: Sur.
A1 y A51. Tome la salida Viale Forlanini / Milano Centro hacia el BEST WESTERN Hotel Mozart.
Desde el Norte.
A2 y luego A9. Tome E62 y entre en la A8 / E62. Siga A8 hacia el BEST WESTERN Hotel Mozart.

Atahotel Executive:
Coordenadas GPS: 9.186019028974897, 45.48349951754275

Usted no tiene incluidos los traslados por lo que se desplazará desde el aeropuerto que usted haya elegido hasta el hotel por su cuenta.

¿Qué hacer?

Catedral de Milán (Duomo)
Símbolo y punto de partida para conocer la ciudad. De estilo gótico y con fachada neogótica, situada en la plaza que lleva su mismo nombre, es la mayor joya de la ciudad. Está construida en mármol blanco rosado de Candoglia y tiene más de 2.000 estatuas y 135 pináculos, coronada por la célebre estatua dorada de la “Madonnina”

San Ambrosio
Basílica fundada por San Ambrosio en el 386, con tres naves que conserva incluso actualmente a pesar de las reconstrucciones de los siglos IX-XII, que la convirtieron en un modelo de arquitectura lombarda; hasta el día de hoy es considerada una joya arquitectónica de esta ciudad de Italia.

Santa María de la Gracia
Considerada en el año 1980 como Patrimonio de la Humanidad, esta estructura fue creada en el año 1469. Reconocida también, muy aparte de su diseño y estructura, por poseer en su interior la mundialmente conocida “Última Cena“, del pintor Leonardo da Vinci.

Galería Vittorio Emmanuele
Se encuentran junto a la catedral, cubiertas con grandes cúpulas de vidrio en forma de cruz latina. Allí mismo están ubicadas algunas cafeterías y comercios más conocidos de la ciudad. Diseñada en el Siglo XIX por Giuseppe Mangoni, se construyó con el objetivo de comunicar las dos plazas de Milán más bellas de la ciudad.

Castillo Sforzesco
Construido por los Visconti en la segunda mitad del siglo XIV, continuado en el siglo siguiente por Francesco Sforza, señor de Milán. Considerado como uno de los edificios más imponentes ubicados en Italia, y escenario de diversos sucesos históricos.

Cementerio Monumental de Milán
Este monumento es el lugar de reposo de miles de personajes famosos de Europa y albergue de diversas esculturas, templos y obeliscos. Abrió sus puertas en el año 1886, este cementerio es considerado como un museo al aire libre de escultura y arquitectura donde se encuentran obras de diversos artistas italianos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos . Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
ENTRADAS NO REEMBOLSABLES
una vez se haya confirmado la reserva, no permite ni modificación ni cancelación. Cualquier modificación o cancelación supondrá el 100% del coste total de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Teatro de la Scala y hotel 4*