¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de un cuatro estrellas en el centro de Milán
- Pasea hasta al famoso Duomo, llegarás en 20 minutos
- Sal de compras a Corso Buenos Aires, la calle comercial más importante, muy cerca de tu hotel
- Y además... Empieza el día de la mejor manera con un completo desayuno buffet con platos fríos y calientes
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Milán te espera —
Disfruta de un día de compras, prueba la gastronomía y explora la ciudad y los alrededores. Tienes tiendas, restaurantes y la estación de tren muy cerca.
Tu hotel 4* —
Puedes probar las especialidades italianas más sabrosas en su restaurante, tomar una copa en el bar o compartir tu viaje en las redes a través del acceso a Internet Wi-Fi.
También puedes alquilar una bicicleta en el servicio del hotel y salir a explorar la ciudad sobre dos ruedas.
A tu llegada, te invitarán a una bebida de bienvenida.
Tu habitación
Las habitaciones del Machiavelli presentan un diseño interior contemporáneo en colores claros y un elegante suelo de madera.
El concepto NH Sleep Better y detalles como la ducha efecto lluvia, el sofá o los artículos de café y té ayudarán a que tu estancia sea más que agradable.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Contarás con desayunos incluidos. También disfrutarás de descuentos en el bar y el minibar.
El buffet de desayuno te asegura empezar el día de una forma sana y equilibrada con productos frescos y una gran variedad de zumos naturales, bollería, embutidos, quesos, fruta, yogures, panes y mucho más. También puedes pedir platos calientes a tu gusto o, si necesitas dejar el hotel muy temprano, puedes preguntar por el desayuno para madrugadores.
Si quieres tomar un bocado a lo largo del día, el restaurante sirve tanto platos italianos como internacionales. Te recomendamos especialmente los risottos del exquisito Caffè Niccolò Restaurante.
Dentro del restaurante también hay una zona de bar, con una amplia carta de snacks y comidas ligeras, además de cervezas, vinos y cócteles.
Nota: El restaurante cierre viernes noche, sábado noche y domingo.