¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de Milán, un lugar perfecto para soñar
- Descubre los lugares más emblemáticos como la Catedral o el teatro de la Scala
- Déjate llevar por la esencia de sus calles y no te pierdas ningún rincón
- Y además, degusta la auténtica comida italiana ¡un gusto para el paladar!
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Milán te espera —
La ubicación del hotel Ramada plaza Milano 4* es magnífica para visitar y moverse por la ciudad. Es ideal para descubrir los lugares más emblemáticos como la Piazza del Duomo y la catedral.
Además, estarás bien conectado con el centro de la ciudad de Milán gracias al metro que se encuentra a 5 minutos a pie.
¡Atrévete a descubrir!
Tu hotel 4* —
El hotel está diseñadas al detalle para promover el confort y la relajación. Además, está inspirado en el estilo de los años 70 que tiene por lema la elegancia, el estilo y la originalidad.
¡Disfruta de tus días en Milán y deja atrás las preocupaciones!
Tu habitación
Descansa en una habitación donde los detalles cromáticos sumados a los tejidos suaves, la tecnología de última generación, las cómodas camas y las grandes duchas aporta un espacio tranquilo y perfecto para acabar el día.
Disfruta de un espacio minimalista pero perfecto para un plácido descanso.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h
Gastronomía
Te alojarás en régimen de alojamiento con desayuno incluido.
Ramada Plaza Milano da gran cuidado y atención a la propuesta gastronómica, ofreciendo a sus huéspedes dos opciones: Decanter y Brasserie.
El Decanter es el restaurante perfecto para un almuerzo de negocios o un buffet de almuerzo rápido. Pero sin perder la rica propuesta gastronómica de la cocina regional e internacional y con menús que cambian periódicamente en función de la estación de los productos y preferencia de los clientes.
En un ambiente elegante y luminoso con vistas al jardín, el Decanter, abierto para el desayuno y el almuerzo, ofrece la oportunidad de disfrutar de un buen Menú,
Horario: de lunes a viernes de 12.00 a 14.00
La Brasseria ofrece un servicio a la carta en un ambiente íntimo. La habilidad de los chefs satisfará los paladares más exigentes con la preparación de diferentes platos que van desde la típica regional e italiana hasta platos internacionalmente inspirados. La decoración contemporánea y el diseño de este restaurante lo convierte en el escenario ideal para fiestas, cenas privadas, brunchs o cenas íntimas.
En verano podrás disfrutar de una terraza que conseguirá evadirte de la frenética ciudad.
Horarios: de lunes a viernes de 19.30h a 22.30h. Los sábados y domingos, también abre para el almuerzo de 12.00h a 14.00h
Además te proponemos
Vacaciones no es sinónimo de abandono. Y por eso, tendrás a tu disposición un fitness center donde continuar con tu rutina de ejercicio.