Experiencia en la Toscana - Lucca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Maravíllate con los paisajes sublimes de la Toscana, entre la ciudad, el campo y la costa
  • Recarga energía alojándote en hoteles con encanto seleccionados cuidadosamente para ti
  • Aprovecha las visitas y excursiones en esta región única para que tu experiencia sea inolvidable
  • Disfruta de la magnífica gastronomía italiana, de una visita a la bodega y de una cata de vinos durante tu escapada

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

La Toscana te espera

¿Te apetece explorar La Toscana? Imagina una arboleda de cipreses dispuestos armoniosamente en las colinas, sus antiguas granjas de Chianti, inmersas en un bosque de encinas, con el canto de las cigarras en el fondo y un rayo de sol al atardecer que penetra en ese hermoso paisaje.

Decide tomarte un descanso en esta campiña toscana, repleta de pequeños pueblos medievales, verdaderas obras maestras, que no te puedes perder bajo ninguna circunstancia. No te olvides del arte toscano floreciente entre la Edad Media y el Renacimiento. ¡Este viaje te maravillará!

Tu plan de viaje

Sumérgete en la Toscana y descubre una región única, haz degustaciones y conoce su patrimonio único y paisajes bucólicos. Enamórate durante un recorrido de 5 o 7 noches en el que te alojarás en dos hoteles seleccionados cuidadosamente para ti. Son la base perfecta para descubrir los numerosos tesoros de la Toscana durante diferentes excursiones y visitas.

Itinerario de 5 noches

2 noches en el hotel Villa Cavallini
3 noches en el hotel Viesca Toscana Suites & Villas
Excursiones y visitas según programa

Itinerario de 7 noches

4 noches en el hotel Villa Cavallini
3 noches en el hotel Viesca Toscana Suites & Villas
Excursiones y visitas según programa

Leer más

Itinerario 5 noches / 6 días

Día 1: Ciudad de salida - Villa Cavallini
Llegada al aeropuerto y dirección hacia Camaiore (Versilia) para pasar la noche en Villa Cavallini. La estructura es una villa recientemente renovada del siglo XXVII, inmersa en la paz de las colinas toscanas y a solo 5 km de las playas de Lido di Camaiore, Viareggio y Forte dei Marmi.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a ..., y de la salida de ...  y la llegada a España.
Día 2:
Desayuno en el hotel
Traslado por medios propios al puerto de La Spezia para un recorrido de 8 horas en uno de los lugares más bellos y famosos de Italia: las Cinque Terre.

Una vez que llegues al puerto de La Spezia, te reunirás con tu guía turístico en la terminal de cruceros. Desde aquí, harás una caminata de 20 minutos para llegar a la estación de tren desde donde comenzará tu aventura. Durante el viaje a pie, tendrás la oportunidad de descubrir el espléndido centro de la ciudad de La Spezia.

El tren es, sin duda, el medio de transporte ideal para explorar la zona, ya que te llevará a tu destino en solo 15 minutos a través de los acantilados que sobresalen del mar Tirreno. Primero llegarás a Vernazza, uno de los pueblos más coloridos de la zona. Disfruta del tiempo libre en esta pintoresca ubicación, caracterizada por casas de colores pastel y encantadoras vistas de las aguas cristalinas del mar.

La segunda parada será Monterosso, el pueblo más grande de Cinque Terre, que también cuenta con una espectacular playa de arena blanca y fina y un mar claro y transparente. Aquí te espera una sorpresa: una deliciosa degustación de Limoncino en una tienda tradicional. Este exquisito licor es perfecto para brindar rodeado de la naturaleza, los colores y sabores de esta tierra única y fascinante.

Después del tiempo libre en Monterosso, cogerás el tren a Riomaggiore, la última parada antes de regresar a La Spezia. Este pequeño pueblo, como los otros 4, ofrece impresionantes vistas de la costa y un viaje a la vida cotidiana de los pescadores con sus barcos tradicionales que verá en el puerto. Punto de encuentro: Terminal de cruceros, Largo Michele Fiorillo.

Fuera de la terminal de cruceros, busca el guía turístico que usará una camisa azul con las palabras "Shore Emotion Crew".
Hora de inicio del tour: 09.15
Duración: 8 horas.
Incluido:
Acompañante multilingüe experto
Cata de limononcino
Tiempo libre en Vernazza, Riomaggiore y Monterosso.
Tarjeta Cinque Terre (pase de un día para trenes necesarios para moverse de un pueblo a otro)
Día 3
Desayuno en el hotel y check out.
Recomendamos un paseo a lo largo del mar cerca de las playas de Versilia o, para los caminantes, puedes caminar por el antiguo camino que cruza el olivar desde la Villa hasta la cima de la colina o por el bosque hasta encontrar el arroyo que separa a las dos colinas.

Por la tarde, traslado por cuenta propia a Lucca para una visita guiada de dos horas por la ciudad histórica rodeada de murallas y famosa por sus monumentos históricos, por el centro histórico único en la preservación de estructuras de varias épocas antiguas y, sobre todo, por las paredes intactas del siglo XVI, es una notable ciudad de arte en Italia.

Tendrás la oportunidad de visitar la Iglesia de San Michele, una basílica católica romana, construida en 795. Luego pasearás por las murallas de la ciudad del siglo 16, un lugar encantador para pasear entre los árboles en el borde de la ciudad vieja. El recorrido termina en el Duomo de Lucca, una espléndida iglesia católica romana con una espectacular fachada.

Traslado por tus propios medios a Tenuta Viesca para pasar la noche.
NOTA: El punto de encuentro es la Oficina de Información Turística, ubicada en Vecchia Porta S. Donato, Piazzale Giuseppe Verdi, 55100 Lucca.
Hora de inicio del tour: 14.00h
Duración: 2 horas
Día 4:
Desayuno en el hotel.
De acuerdo con la recepción, se organizará una cata de vinos en la finca Poggio Molina, ubicada en las colinas de Val d'Ambra, a una altura de unos 300 metros, la granja incluye 16 hectáreas de viñedos con la casa patronal que data de 1700 en el centro de la misma.

El recorrido incluye una visita a las bodegas y una cata de vinos en una gran sala de degustación y una espléndida terraza con vistas al corazón de los viñedos.
Día 5:
Desayuno en el hotel.
Mañana libre. Por la tarde, reunión a las 1.45 pm en el centro de Florencia para un recorrido en el corazón de la ciudad, la cuna del Renacimiento. Importante centro universitario y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1982, se considera el lugar de origen del Renacimiento: la conciencia de una nueva era moderna después de la Edad Media, un período de cambio y "renacimiento" cultural y científico, y del italiano lenguaje gracias al florentino vernáculo utilizado en la literatura.

Es universalmente reconocida como una de las cunas del arte y la arquitectura, así como reconocida entre las ciudades más bellas del mundo, gracias a sus numerosos monumentos y museos, como el Duomo, Santa Croce, Santa Maria Novella, los Uffizi, el Ponte Vecchio. , Piazza della Signoria, Palazzo Vecchio y Palazzo Pitti. Los legados artísticos, literarios y científicos de genios del pasado como Petrarca, Boccaccio, Brunelleschi, Michelangelo, Giotto, Cimabue, Botticelli, Leonardo da Vinci, Donatello, Lorenzo de 'Medici, Maquiavelo, Galileo Galilei y Dante Alighieri, de valor inestimable.

Desde la Piazza della Repubblica, tu guía te presentará primero los orígenes romanos de la ciudad. Desde la Piazza della Repubblica, su guía le presentará los orígenes romanos de la ciudad, antes de guiarlo a algunos de los lugares de culto más famosos del centro de la ciudad, como la catedral de Santa Maria del Fiore, el baptisterio de San Giovanni. y el campanario de Giotto.

El recorrido continua hacia el antiguo oratorio ubicado al lado de la casa de Dante, y luego sigue algunas de las calles menos concurridas de la ciudad, hacia el Ponte Vecchio. Finalmente, te dirigirás a la Piazza della Signoria accediendo desde el patio de la Galería de los Uffizi. Aquí tendrás la oportunidad de admirar el Palazzo Vecchio y mirar de cerca las famosas estatuas de la Loggia dei Lanzi.

Traslado por medios propios a Tenuta Viesca para pasar la noche.
NOTA: El lugar de encuentro está en Via Brunelleschi 1, al final de la Piazza della Repubblica frente al Hard Rock Cafe
Hora de inicio del tour: 13.45
Duración: 2 horas

Día 6:
Desayuno en el hotel, check out y regreso al aeropuerto.

Itinerario 7 noches / 8 días

Los días 1, 2 y 3 son iguales que en el Itinerario de 5 noches

Día 4:
Desayuno en el hotel.
Día en las playas de Versilia. Las playas siempre han sido famosas en toda Europa, por los amplios espacios que ofrece con arena fina y dorada, y largas áreas para relajantes paseos por la costa. Esta costa es considerada una de las mejores de Italia. También existe una alta difusión del uso de bicicletas, con ciclovías especiales.

A partir de los años sesenta, con la llegada del auge económico, Versilia se convirtió en un destino de vacaciones. Hay muchos lugares históricos como la Capannina di Franceschi, algunos también fueron conjuntos de películas de culto. En Pietrasanta es posible observar grandes estatuas de artistas famosos en las calles, entre ellas: Fernando Botero (que tiene un estudio allí), Igor Mitoraj, Jean-Michel Folon y Yasuda Kan.

Yendo a Forte dei Marmi puedes caminar a través de varias ventanas de tiendas famosas. En la alta Versilia en Levignani, en el municipio de Stazzema, es posible visitar L'antro del Corchia. El sistema kárstico del Antro del Corchia es un complejo de galerías, pozos y salas excavadas fuera del agua durante millones de años, en el corazón de mármol del Monte Corchia, en total tiene más de 70 km de cuevas y 20 accesos diferentes, desde cada lado de la montaña.

Alternativamente, a unos 30 minutos en coche, es posible visitar Carrara y sus históricas canteras de mármol. Las canteras de piedra de los Alpes Apuanos probablemente ya fueron utilizadas durante la Edad del Hierro por los ligures de Ameglia y la necrópolis de este sitio, a pocos kilómetros al suroeste de la colonia romana de Luna y datan del siglo IV.a. C. son un testimonio importante.
Día 5:
Desayuno en el hotel y check out.
Cita a las 13:45 en el centro de Florencia para un recorrido en el corazón de la cuna de la ciudad renacentista. Importante centro universitario y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1982, se considera el lugar de origen del Renacimiento: la conciencia de una nueva era moderna después de la Edad Media, un período de cambio y "renacimiento" cultural y científico, y del italiano lenguaje gracias al florentino vernáculo utilizado en la literatura.

Es universalmente reconocida como una de las cunas del arte y la arquitectura, así como reconocida entre las ciudades más bellas del mundo, gracias a sus numerosos monumentos y museos, como el Duomo, Santa Croce, Santa Maria Novella, los Uffizi, el Ponte Vecchio. , Piazza della Signoria, Palazzo Vecchio y Palazzo Pitti. Los legados artísticos, literarios y científicos de genios del pasado como Petrarca, Boccaccio, Brunelleschi, Michelangelo, Giotto, Cimabue, Botticelli, Leonardo da Vinci, Donatello, Lorenzo de 'Medici, Maquiavelo, Galileo Galilei y Dante Alighieri, de valor inestimable En el centro histórico de Florencia, uno de los lugares con mayor concentración de obras de arte en elmundo.

La riqueza del patrimonio histórico-artístico, científico, naturalista y paisajístico hace del centro y las colinas circundantes un verdadero "museo generalizado".Desde la Piazza della Repubblica, su guía le presentará los orígenes romanos de la ciudad, antes de guiarlo a algunos de los lugares de culto más famosos del centro de la ciudad, como la catedral de Santa Maria del Fiore, el baptisterio de San Giovanni. y el campanario de Giotto.El recorrido continúa hacia el antiguo oratorio ubicado al lado de la casa de Dante, y luego sigue algunas de las calles menos concurridas de la ciudad, hacia el Ponte Vecchio.Finalmente, se dirigirá a la Piazza della Signoria accediendo desde el patio de la Galería de los Uffizi. Aquí tendrás la oportunidad de admirar el Palazzo Vecchio y mirar de cerca las famosas estatuas de la Loggia dei Lanzi.

Traslado por medios propios a Tenuta Viesca para pasar la noche.
NOTA: El lugar de encuentro está en Via Brunelleschi 1, al final de la Piazza della Repubblica frente al Hard Rock Cafe.
Hora de inicio del recorrido: 13.45h.
Duración: 2 horas.
Día 6:
Desayuno en el hotel y de acuerdo con la recepción, se organizará una cata de vinos en la finca Poggio Molina. Ubicada en las colinas de Val d'Ambra, a una altura de unos 300 metros, la granja incluye 16 hectáreas de viñedos con la casa patronal que data de 1700 en el centro de la misma.

El recorrido incluye una visita a las bodegas y una cata de vinos en una gran sala de degustación y una espléndida terraza con vistas al corazón de los viñedos.
Día 7:
Desayuno en el hotel y traslado por cuenta propia al punto de encuentro en Florencia para un maravilloso recorrido de 11 horas visitando San Gimignano, Siena y Chianti. 

La primera parada de la gira será San Gimignano, una pequeña ciudad medieval que ha permanecido intacta durante siglos. Situada en la cima de una colina, la ciudad es famosa por sus numerosas torres, maravillosos frescos y otros increíbles tesoros artísticos. Aprovecha el tiempo libre disponible para descubrir esta fascinante ciudad de forma independiente.

Luego, te detendrás en el histórico pueblo de Monteriggioni, un espléndido pueblo medieval rodeado de famosos muros que aún existen en la actualidad. Aproveche el tiempo libre para visitar el pueblo. Después de eso, cruzando las suaves colinas de Chianti, llegarás a una bodega típica. Aquí puede degustar 4 excelentes vinos, vinagre balsámico y otros productos de cero kilómetros, así como un delicioso almuerzo, lo que pone fin a su experiencia en el corazón de la Toscana de una manera memorable.

La siguiente parada es Siena, donde tendrás tiempo libre para explorar los callejones medievales y las calles de la ciudad, mientras admiras los espléndidos edificios, el Duomo, la Biblioteca Piccolomini y la famosa Piazza del Campo en forma de concha.

NOTA: El punto de encuentro es Piazzale Montelungo, cerca de la señal amarilla Caf Tour-Gray Line
Hora de inicio del tour: 08.30
Duración: 11 horas.

Día 8:
Desayuno en el hotel, check out y regreso al aeropuerto.

Hoteles

Durante tu escapada descansarás en Hotel Villa Cavallini y en Hotel Viesca Toscana Suites & Villas y en ambos, en una habitación Superior.

Además, te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a La Toscana

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Pisa. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Experiencia en la Toscana