Nicolaus Club Marina Torre Navarrese 4* - Lotzorai - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Enamórate de las aguas cristalinas y la naturaleza de Cerdeña
  • Alójate a solo 150 metros de la playa en régimen de todo incluido
  • Disfruta de la piscina laguna del complejo y del servicio de tumbonas en la playa
  • Y además... Elige embarcarte a bordo de Grimaldi Lines, con una flota de barcos de nueva generación, confortables, rápidos y seguros, ofreciéndote la posibilidad de llevarte tu coche gratis

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Cerdeña te espera

Hay muchas razones para elegir Cerdeña como tu próximo destino de vacaciones, pero su increíble costa es el motivo principal.

Encontrarás color, claridad y playas intercaladas con pequeñas calas, resguardadas por la vegetación mediterránea.

Un bosque de pinos separa tu hotel de la playa, a solo 150 metros, para que disfrutes de la naturaleza y del mar a partes iguales. Además, a solo 1 km tendrás el centro turístico de Santa Maria Navarrese y a 135 km, el aeropuerto de Cagliari.

Hotel Nicolaus Club Marina Torre Navarrese 4*

Nicolaus Club Marina Torre Navarrese 4* será para ti un pequeño oasis de paz y tranquilidad en el este de Cerdeña.

Además de regalarte un entorno natural privilegiado, en este complejo de edificios de dos plantas podrás disfrutar de un refrescante baño en su piscina laguna de 1000 m2, conectarte a Internet gracias al Wi-Fi de las zonas comunes o relajarte en las tumbonas con sombrillas.

Tus ventajas exclusivas: Gracias a esta oferta, contarás con una Club Card, que incluye uso de la piscina, tumbonas, sombrillas, animación diurna y nocturna y servicio de playa. Tienes disponible 1 sombrilla y 2 hamacas por habitación en la playa en 3ª fila (1ª y 2ª tienen suplemento a pagar en destino).

Si viajas con un bebé de hasta 2 años se alojará sin coste compartiendo cama con dos adultos (La cuna tiene suplemento a pagar directamente en el hotel). Las comidas del menú están incluidas.

Tu habitación

Te instalarás en una habitación Estándar.

En esta estancia de estilo sardo, tendrás a tu disposición terraza, teléfono, aire acondicionado, TV, frigobar y caja fuerte.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 17h00
Salida de la habitación hasta las 10h00

Gastronomía

Disfrutarás de Todo Incluido Soft.

Incluye:
Desayuno internacional, almuerzo y cena con servicio buffet y bebidas incluidas (agua mineral, vino blanco y tinto, cerveza y refrescos en vaso. No se incluyen bebidas embotelladas).
Mesas asignadas para toda la estancia.
Durante la semana hay previstas una cena típica y una cena elegante.
Existe la posibilidad de un desayuno tardío soft entre las 9h45 y las 11h con café americano y croissant.
Entre las 10h y las 22h, consumo ilimitado (en vasos de plástico y bebidas sin embotellar) de agua, naranjada, cola, zumos de frutas, granizados, té frío y cafetería en el Bar Centrale.
De 11h30 a 12h15 y de 19h a 19h30 aperitivo en el Bar Centrale.
Nota: No se incluyen y se tendrán que pagar todas las consumiciones en otros bares, consumiciones con alcohol, bebidas embotelladas y helados, aperitivos y otros productos no incluidos en el programa Soft.

Bienestar: Hay un rincón con productos específicos saludables durante el desayuno (galletas, galletas de arroz, leche de soja y arroz, miel natural, mermeladas bio, cereales, semillas de lino, fruta y verdura fresca...).

Intolerancias: Hay productos disponibles sin gluten y/o lactosa (pan, pasta, galletas sin gluten y/o lactosa, helado sin lactosa). Es necesario avisar al hotel con antelación.

Zona para bebés: Hay una zona habilitada para los niños de forma gratuita. Está equipada con cocina eléctrica, fregadero, nevera, calentador de biberones, microondas, licuadora, esterilizador, ollas y sartenes. Hay disponibles productos como caldos de verduras, purés de verduras, zumos, bollería, leche fresca, yogures, mermeladas, galletas, té, infusiones, fruta fresca, trozos de carne y de pescado. Se excluyen la leche infantil líquida y en polvo y otros productos específicos.

Actividades

Diviértete con el equipo de animación y su variado programa de juegos, deportes, torneos, aeróbic y baile.

Te esperan noches mágicas de diversión con espectáculos nocturnos y piano bar, espectáculos en el anfiteatro y noches temáticas.

Los niños también se lo pasarán en grande en el mini club, ubicado en la zona equipada con juegos al aire libre y bajo la supervisión de personal cualificado. Hay diferentes actividades según las edades de los niños: Baby Club para niños de 3 a 8 años, Mini Club para niños de 8 a 12 años y Junior Club para niños de 12 a 18 años.

Grimaldi Lines

Grimaldi Lines
GRIMALDI LINES es una compañía de navegación líder en el transporte de pasajeros por las Autopistas del Mediterráneo. Los barcos y ferries son de nueva generación, rápidos y confortables. ¡Sube a bordo, las vacaciones te esperan!


Horarios previstos:
(Barcelona - Porto Torres)
Salida: 22:15h Llegada: 10:30h (+1 día)
(Porto Torres - Barcelona)
Salida: 06:30h Llegada: 18:15h

* Novedad: a partir del 5 de junio de 2017, hasta el 17 de septiembre, el regreso se efectuará a las 08:00h:
(Barcelona - Porto Torres)
Salida: 23:45h Llegada: 11:30h (+1 día)
(Porto Torres - Barcelona)
Salida: 08:00h Llegada: 19:45h

TU PLAN A BORDO:
Dispondrás de billetes de barco para el trayecto Barcelona - Porto Torres (ida y vuelta) en camarote interior con mejora a Junior Suite según disponibilidad. Camarote cuádruple ocupado por 2, 3 o 4 personas (según oferta elegida). Además, te incluimos el traslado gratuito de un vehículo propio (hasta 6 metros por camarote).
* El barco no dispone de cunas para bebés.

¿Por qué en barco?

Es un viaje inteligente:
Embarcarás a bordo con tu coche o moto y te olvidarás del cansancio de hacer kilómetros por carretera y de las largas esperas y colas de los aeropuertos.

Es un viaje divertido:
La discoteca te acompañará al ritmo de las olas para que las noches sean inolvidables.

Es un viaje confortable:
Cómodas instalaciones y confortables camarotes y suites para que llegues a tu destino relajado.

Es un viaje para compartir:
Disfruta de la navegación con tus hijos, tus amigos o durante un viaje romántico en pareja.

Es un viaje con su coche a bordo:
Dirígete a la Terminal de Grimaldi en el puerto de Barcelona para embarcar. Tu coche viaja contigo. Y una vez en destino carga el maletero de recuerdos y regalos de los sitios que vayas visitando para llevártelos a casa mientras descubres libremente la verdadera Italia.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción 24h
  • Sala TV
  • Piscina de 1000 m2 con efecto laguna
  • Solárium con tumbonas y sombrillas
  • Área de masajes
  • Zona de juegos infantil
  • Venta de tabaco y prensa en la recepción
  • Aparcamiento privado en el interior del resort
  • Wi-Fi en los espacios comunes

La habitación está equipada con:

  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Frigobar
  • Caja fuerte
  • Balcón o terraza

Disfruta de los servicios del barco durante tu trayecto:

  • Smaila's Club
  • Restaurante a la carta
  • Restaurante Self-Service
  • Internet point
  • Bar Central
  • Tiendas
  • Casino
  • Centro Wellness
  • Sala de juegos para niños

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Oferta No Reembolsable.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Barco

Información para el check in:
Para efectuar el check-in, debes presentarte para el embarque provisto del billete y del documento de identidad (de todos los pasajeros).

Recibirás una tarjeta de embarque individual. Los pasajeros deben presentarse para el embarque (check-in) al menos dos horas antes de la salida. Fuera de dicho horario podrá denegarse el embarque. En temporada alta deben tenerse en cuenta posibles colas.

Si el pasajero no se presenta dentro de dicho horario perderá el derecho a embarcar, aunque disponga de reserva.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nicolaus Club Marina Torre Navarrese 4*