Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de las bellas playas del mediterráneo de este lado de Italia.
  • Un hotel diseñado para que usted descanse cuerpo y mente.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Desde Voyage Privé hemos diseñado una estancia que no olvidará, con nuestra oferta disfrutará de acceso a la piscina panorámica, al gimnasio o descuentos en restauración. Además en el siguiente paso de su compra puede contratar el régimen de media pensión, una cena o un tratamiento de Spa.
¡Aproveche nuestra amplia disponibilidad hasta Octubre!

Entorno

Situado a sólo diez minutos a pie del centro histórico de Lecce. Es el punto de acceso principal a la zona costera de Salento, a 15 minutos de la playa y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Brindisi. El Hotel Hilton Garden Inn Lecce (4*) es ideal para combinar la el trabajo con momentos de relax y ocio.

Hotel

El personal del Hilton Garden Inn Lecce habla varios idiomas y ayudará a los huéspedes a alquilar un coche o a reservar excursiones y visitas por la zona. El establecimiento dispone de servicio de traslado desde y hacia el centro histórico o el aeropuerto de Brindisi.

El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y centro de bienestar equipado con sauna y baño turco.

Habitaciones

El Hilton Garden Inn Lecce dispone de 143 habitaciones bien equipadas, incluyendo 10 suites y una junior suite y 15 habitaciones Superior.

La suite de 38 metros cuadrados, ofrece amplias oportunidades para el trabajo, el placer y el confort en general. De hecho, además de los rasgos característicos de la marca Hilton Garden Inn, la suite cuenta con una sala de estar, tina hidromasaje, sauna, y para el viajero de negocios ofrecemos servicios de Internet y una computadora.

Todas las habitaciones están decoradas con gusto y equipadas con una amplia gama de servicios y la comodidad de la marca Hilton Garden Inn, incluyendo camas con tecnología Garden Sleep System T, la silla ergonómica el MirraTM de Herman Miller y acceso a Internet Wi-Fi de alta velocidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

The Cube Bar & Restaurant - Este restaurante elegante y moderno ofrece almuerzos y cenas a la carta de recetas locales, nacionales e internacionales. Su terraza tiene una hermosa vista del centro de la ciudad de Lecce y es el lugar ideal para eventos especiales y banquetes. En el The Cube Bar se puede disfrutar de aperitivos, bebidas y cócteles frescos.

Spa

Un Spa en el corazón de la ciudad donde usted puede ser acariciado por el vapor relajante del baño turco y de la cueva de sal, disfrutar de un masaje o una cabina solarium y además encontrar la paz en el salón relax, bebiendo un té de hierbas.

Un moderno gimnasio con máquinas Precor® para el entrenamiento cardiovascular y de tonificación. Además ofrecemos un kit para mantenerse en forma, ideal para hacer ejercicios en su habitación.

La piscina externa ofrece una vista panoramica de Lecce.

Servicios

• Piscina al aire libre (de temporada)
• Jardín
• Terraza
• Sauna
• Gimnasio
• Solárium
• Spa y centro de bienestar
• Hammam
• Restaurante
• Bar
• Snack-bar
• Menús dietéticos (bajo petición)
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Máquina expendedora (bebidas)
• Máquina expendedora (aperitivos)
• Recepción 24 horas
Caja fuerte
• Tiendas (en el establecimiento)
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Ascensor
• Calefacción
• Habitaciones aptas para alérgicos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.364179, 18.180834

Itinerario desde el aeropuerto de Brandisi:

Tome SS379 desde Contrada Baroncino y Strada Comunale 76.
Tome SS613 hacia Strada Statale Adriatica/Superstrada Brindisi - Lecce/SS16 en Lecce.
Y Siga por Strada Statale Adriatica/SS16. Conduce hacia Via Cosimo de Giorgi.

¿Qué hacer?

Gracias al clima mediterráneo de Salento, Lecce es un destino ideal durante todo el año y se encuentra en la guía Lonely Planet entre las 10 mejores ciudades para visitar: "Best Travel 2010"

La ciudad barroca tiene un rico patrimonio artístico y monumental que ofrece al turista mucho donde elejir. Hacer compras en la ciudad es muy agradable, gracias a las numerosas tiendas y boutiques de diseñadores que están abiertas hasta tarde.

El Hilton Garden Inn Lecce se encuentra en una posición privilegiada para descubrir el Mediterráneo, los campos de olivos, las artesanías y para viajar en la histórica ciudad de Lecce, Otranto, Gallipoli, Santa Maria di Leuca y las playas hermosas de la costa Adriática y Jónica.

Otras opciones:
 
Salento
Salento es una frontera entre el mar y el campo. Acantilados blancos, donde se encuentran las raíces de los árboles moldeados por el viento. Pequeñas bahías y calas de agua cristalina. Caminos de encanto mediterráneo, edificios rurales, antiguos molinos y granjas, castillos y palacios…

Arte y Cultura
Hay muchos tesoros artísticos por descubrir paseando por la ciudad de Lecce:  el anfiteatro y el Teatro Romano, el Palacio de Carlos V, la Basílica de Santa Croce, la hermosa plaza de la Catedral…

Castillos
La historia de los castillos del Salento tiene sus raíces en los años medievales. En el año 1600 los castillos se convirtieron en los instrumentos de control del territorio y el índice de prestigio de la clase aristocrática.

La Costa de Solento
Rincones secretos, cuevas, senderos con poca gente. Todavía hay lugares como este, de trescientos kilómetros de la costa, desde el mar Jónico hasta el Adriático, que desfilan delante de los olivos, las torres, con altos acantilados y tramos de arena blanca.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Italiano
• Moneda:  Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: UTC +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hilton Garden Inn 4*