¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel de 4* situado frente a la inmensidad del Lago de Garda, en un ambiente sereno
- Aprovecha el régimen de media pensión para disfrutar de las delicias locales
- Sal a practicar tus actividades favoritas al aire libre y disfruta de la piscina y el spa al volver a tu hotel
- Descubre los alrededores, entre pueblos típicos y una naturaleza impresionante
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Le Balze - Aktiv & Wellness 4* —
Negociado para ti:
- Parking
Rodeado de majestuosas montañas y naturaleza, disfruta de la dulzura de unas vacaciones en el lago de Garda. El Hotel Le Balze Aktiv & Wellness 4* te recibe con todo el confort y la elegancia necesarios para disfrutar de una estancia de desconexión en el norte de Italia.
Tu habitación —
Descansa en una habitación Doble Clásica con vistas al lago.
Habitación Doble Clásica con vistas al lago (17 m²)
Deja tus maletas en una habitación Clásica y admira la magnífica vista del lago desde el balcón. Aprovecha sus modernas comodidades y su luminosidad para disfrutar de tu escapada italiana.
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
Platos italianos, internacionales y locales se dan cita en el restaurante Le Balze, donde encontrarás una selección de productos de excelente calidad, con sabores de la tierra y toques de creatividad. Prueba los raviolis especiales de Tremosine, la pasta fresca al huevo envuelta en un suave relleno, los quesos de la zona y el pescado fresco del lago, todo ello combinado con una selección de los mejores vinos.
Actividades
Negociado para ti:
- Acceso al spa y a la piscina
Con 11 pistas de tenis y escuela de tenis a pocos metros del hotel, los amantes de este deporte estarán encantados. Aquí vienen jugadores de toda Europa a entrenar en un clima templado.
Si te apasionan las actividades al aire libre, el senderismo, el barranquismo, la escalada y la bicicleta de montaña son las opciones ideales para los amantes de la naturaleza.
Al volver a tu hotel, podrás relajarte en la piscina cubierta climatizada con jet swim y ventana de verano o en el resto de instalaciones del centro de bienestar La Dolce Vita (para mayores de 18 años), como las tumbonas calefactables, las duchas sensoriales, el baño turco, la sauna finlandesa, el flotarium...
Tu viaje con destino a Italia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Coche de alquiler
Para tener la libertad de explorar el destino elegido a tu propio ritmo, podrás reservar el coche de alquiler en el siguiente paso del proceso de compra por un suplemento (sujeto a disponibilidad).
El Lago di Garda, en Italia, te espera —
El ambiente sereno es el ingrediente principal para unas vacaciones dedicadas a la relajación y la naturaleza. Caminando por los puertos y callejones de las ciudades, o entrando en los callejones situados entre las murallas de limonaie, se puede respirar la atmósfera de estos pueblos que se han mantenido intactos a lo largo de los años y que se encuentran a orillas del lago de Garda.