Paradise Relais Villa Janto 4* con Nápoles opcional - Ischia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un hotel tranquilo y relajante con vistas al golfo de Nápoles
  • Deléitate con los sabores de los productos cultivados directamente en el huerto orgánico
  • Completa tu estancia añadiendo una estancia previa de 2 noches en Nápoles
  • No te pierdas las excursiones opcionales que te proponemos en el segundo paso de la reserva

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Ischia te espera

La isla de Ischia ofrece una belleza natural inigualable. Un verdadero "jardín encantado", rodeado por el intenso azul del mar Tirreno, con el telón de fondo del Golfo de Nápoles y el perfil inconfundible del Vesubio. La isla es un verdadero paraíso vacacional. Sus playas y sus famosas aguas termo-minerales la convierten en uno de los principales destinos turísticos de Italia.

* Es importante que consultes los horarios del ferry para llegar a Ischia (https://www.traghetti-ischia.info/tratte/napoli-ischia).

Nápoles te espera (solo opción 2)

Las marcas de siglos de historia te esperan en Nápoles. Calles, plazas, iglesias y monumentos custodian tesoros de un valor incalculable. Para que puedas conocer lo mejor de la ciudad, hemos elegido un hotel en una de las calles más antiguas y famosas, Corso Vittorio Emanuele. 

Tu plan de viaje

Opción 1: Villa Janto
Disfrutarás de 2 a 14 noches en Ischia.

Opción 2: Grand Hotel Parker's + Villa Janto
- 4 noches: 2 noches en Nápoles + 2 noches en Ischia
- 5 noches: 2 noches en Nápoles + 3 noches en Ischia
- 6 noches: 2 noches en Nápoles + 4 noches en Ischia
- 7 noches: 2 noches en Nápoles + 5noches en Ischia
- 10 noches: 2 noches en Nápoles + 8 noches en Ischia

Tus hoteles de 4* y 5*

Paradise Relais Villa Janto 4*

Para tus vacaciones relajantes en Ischia, elige el Paradise Relais Villa Janto 4*, el lugar perfecto para regenerarte disfrutando de momentos de merecido descanso lejos del ritmo agitado de la vida cotidiana. Para darte la bienvenida, tendrás una vista maravillosa del mar y el Golfo de Nápoles. Su ambiente familiar y atención al detalle, la hospitalidad y la privacidad, logran un equilibrio perfecto y crean una armonía idílica con la tranquilidad y la simplicidad de las habitaciones.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Standard o en una habitación Standard con vistas al mar, a tu elección.

El mobiliario sencillo y los colores suaves y delicados de las habitaciones reflejan perfectamente la atención al detalle y la tranquilidad que caracteriza todo el establecimiento.

Si eliges la habitación Standard con vistas al mar, disfrutarás de fantásticas vistas al mar Tirreno para vivir una estancia aún más especial.

Capacidad máxima de las habitaciones Standard:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Capacidad máxima de las habitaciones Standard vista mar:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Despierta cada mañana con un desayuno buffet preparado con productos de primera calidad y en su mayor parte orgánicos, que podrás disfrutar en una encantadora terraza con vistas al mar.
Para el almuerzo y la cena, podrás degustar un menú variado y siempre abundante basado en productos genuinos de km 0 cultivados en los jardines de la villa. 
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno.
  • Bebida de bienvenida.

Actividades

Convierte tus vacaciones en Ischia en una experiencia de bienestar. Relájate por completo en la piscina de agua dulce al aire libre, donde podrás refrescarte rodeado de los colores únicos de la flora de Ischia y tomar el sol en la terraza equipada con tumbonas, donde podrás admirar el impresionante Monte Epomeo al fondo. La terraza también es ideal para pasar momentos de descanso, leer un buen libro o tomar clases de yoga.

Grand Hotel Parker's 5*

Grand Hotel Parker's 5* ofrece una experiencia de lujo en un entorno encantador e histórico. Debido a su céntrica ubicación y a sus modernas instalaciones, que mantienen su antiguo esplendor, el hotel es considerado uno de los más exclusivos de Nápoles. 

Este 5* pone a disposición de sus huéspedes un bar, un salón de puros y un restaurante de la mejor calidad. Un lugar mágico donde la hospitalidad napolitana se encuentra en cada rincón.
Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida.
  • 2 botellas de agua con sfogliatelle a la llegada.
  • Taralli leopoldo (galletas saladas típicas italianas) antes del check out.
  • Conexión wifi.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Classic.

Elegantes habitaciones con suelos de parquet de robre y dos camas dobles o individuales. El baño, decorado con preciosos mármoles italianos, cuenta con lavabo, bañera o ducha, bidé y exclusivos artículos de tocador. Una estancia refinada y elegante para tu descanso.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Te sugerimos que pruebes también el Restaurante George y el Krug Lounge Experience, en la azotea ajardinada del hotel. Ofrecen una vista espectacular del golfo, elegancia en el mobiliario y preparativos excelentes. 

La cocina de Specchi Bistrot presume de la fantástica cocina italiana.
Tómate un cóctel en La Terrazza delle Muse, un lugar elegante que está tan de moda en Nápoles.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

Visita el spa para alejarte del ruido, el estrés y el ritmo de la vida cotidiana a través de la belleza, la armonía y las dulces experiencias sensoriales.

Descubre este centro de bienestar donde se ofrecen tratamientos, masajes, especialistas ayurvédicos e incluso una zona de peluquería. 

Todo, hasta el más mínimo detalle, se centra en el gusto y la elegancia Parker.

* Servicio con coste adicional.
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso al gimnasio.

Tu viaje con destino a Italia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Nápoles. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.
Si eliges la oferta con vuelos, podrás contratar este servicio en el segundo paso de la reserva por un suplemento.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Actividades desde Ischia

Tour en la isla de Ischia con almuerzo

¡Completa tu estancia!
Recogida en tu hotel y traslado al puerto de Forio. Salida a las 10:00h. Una vez que se hayan establecido los amarres, el barco continuará hacia el oeste, junto al encantador paseo marítimo de Forio hasta llegar a la maravillosa bahía de Sorgeto, donde habrá una breve parada para recibir a nuestros huéspedes con un agradable cóctel de bienvenida. Volviendo a la ruta, continuaremos junto a la zona costera que siempre ha fascinado con sus impresionantes paisajes turísticos, hasta llegar a la Bahía de San Pancrazio, conocida por sus aguas de color verde esmeralda, donde se servirá el almuerzo. Después de la parada para almorzar, el barco partirá en la ruta de los municipios de Ischia. La última parada del recorrido está programada en la bahía de San Montano, descanso para el baño y luego regreso al puerto de Forio.Regreso a los hoteles con nuestro servicio de transfer.

DETALLES
DURACIÓN: 8 horas
UBICACIÓN: ISCHIA
HORA DE INICIO: 09:30
HORA DE FINALIZACIÓN: 17:30
DISPONIBILIDAD: todos los miércoles y jueves del 01/05 al 30/09
LUGAR DE REUNIÓN: en su hotel o punto de encuentro
DESTACAMOS:
- Recorrido de la isla en barco.
- Almuerzo a bordo.
- Paradas de baño.
MENÚ:
- Brocheta de tomate, anchoas marinadas, verduras a la parrilla
- Pasta con mejillones o tomates
- Fruta
- Agua, vino, limoncello, rucolino y café.
INCLUYE EN EL PRECIO:
- Transferencia de entrada y salida
- Recorrido de la isla en barco.
- Almuerzo ligero en jabalí
* La excursión puede cambiar en relación con las condiciones climáticas o por razones ajenas a la voluntad de los organizadores.


Leer más

Excursión a Capri desde Ischia

¡Completa tu estancia!
Salida en lancha a las 09:20 aproximadamente. Después de aproximadamente una hora llegarás a Capri, y más precisamente al puerto de Marina Grande. Desde el puerto, un minibús privado te llevará a Anacapri, la parte superior de la isla, en menos de 15 minutos. Luego, realizarás un recorrido a pie por la zona y el guía te dirá todo lo que necesitas saber sobre la historia y los monumentos de Anacapri. Recomendamos  visitar "Villa San Michele" (no incluida en el precio). Almuerzo no incluido (opcional).
Después, el minibús te llevará de Anacapri a Capri, donde realizarás un recorrido a pie con el guía por la famosa "Piazzetta" y los Jardines de Augusto (entrada no incluida), donada por Friedrich Alfred Krupp (hijo del fundador de la gran acería alemana) a la ciudad de Capri y luego lleva el nombre del emperador romano. Los jardines ofrecen hermosas vistas de Faraglioni, Via Krupp, Marina Piccola y Certosa di San Giacomo. De regreso a la Piazzetta y después de un tiempo libre para ir de compras o tomar un café, llegarás al puerto de Marina Grande. Aquí tendrás la oportunidad de hacer un recorrido en barco (opcional) por la Gruta Azul u otras grutas que pasan por debajo del Arco Natural y los Faraglioni. A las 04:30/05:00 pm aproximadamente, regreso a Ischia.

DETALLES
Duración: 9 a 10 horas aproximadamente
Ubicación: Capri
Idiomas: italiano, inglés, español y alemán.
Hora de inicio: 08:15 - 08:45 am
Hora de finalización: 05:30 - 06:00 pm aproximadamente
Disponibilidad: martes, jueves, viernes y domingo del 15/04 al 15/10
 
Lugar de reunión: su hotel u otro lugar de reunión
 
El precio incluye:
- Traslado desde y hacia su hotel.
- Traslado en lancha motora desde y hacia Capri
- Impuesto de desembarque de Capri
- Guía
- Minibus de Capri a Anacapri y viceversa.
 
El precio no incluye:
- Entradas
- Comidas y bebidas.
- Recorrido por la isla en barco (opcional, no incluido en el precio)
- Recorrido en barco por la Gruta Azul (opcional, no incluido en el precio)
 
Información útil:
- Recomendamos usar ropa ligera adecuada para los calurosos días de verano, un traje de baño y un sombrero para el sol.
- La excursión puede estar sujeta a cambios en la ruta o cancelación debido a condiciones climáticas adversas que no dependen de la organización.
 
Idiomas: italiano, inglés, español y alemán.
Disponibilidad: martes, jueves, viernes y domingo del 15/04 al 15/10

* La excursión puede cambiar en relación con las condiciones climáticas o por razones ajenas a la voluntad de los organizadores.

Leer más

Excursión a Pompeya desde Ischia

¡Completa tu estancia!
Pompeya es uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo. Caminar por las calles empedradas de hace más de dos mil años, acompañado por un guía arqueológico, será una experiencia única y emocionante, ver tiendas, templos, teatros y lujosas villas de los patricios y comerciantes adinerados que hicieron fortuna en la próspera ciudad dejando una increíble vida. Testimonios de civilización, arquitectura y arte. La antigua ciudad romana fue enterrada por las cenizas de la erupción del Vesubio en el 79 DC. Los huéspedes pueden visitar el Foro, el área del teatro, la Casa del Fauno, la Casa del Poeta Tragico y el burdel. La caminata en las excavaciones arqueológicas dura aproximadamente 2 horas.
* No incluye la tarifa de entrada a Pompeya.

DETALLES
DURACIÓN: 7-8 horas aprox.
UBICACIÓN: Pompeya - de Ischia
IDIOMAS: italiano, inglés, español
HORA DE INICIO: 06:15 am
HORA FINAL: 03:30 pm aproximadamente
DISPONIBILIDAD: todos los días de abril a octubre
DIFICULTAD: baja
LUGAR DE ENCUENTRO: en tu hotel en Ischia
INCLUYE:
- Recogida y regreso a tu hotel en Ischia
- Traslado ida y vuelta desde Pompeya
- Billetes hidroala / ferry
- Guía en vivo o audioguías *
- Agua embotellada
* Durante la temporada baja (de noviembre a marzo), el guía en vivo dentro de las ruinas será reemplazada por una audioguía para grupos de menos de seis
 
NO INCLUIDO EN EL PRECIO:
- Tarifa de entrada a Pompeya
- Almuerzo
- Gastos personales
- Propinas
 
* La excursión puede cambiar en relación con las condiciones climáticas o por razones ajenas a la voluntad de los organizadores.

Leer más

Actividades desde Nápoles

Experiencia Pompeya y Vesubio

¡Completa tu estancia!
Un recorrido interesante y fascinante. Es el único lugar en el mundo que te da la oportunidad de visitar una antigua ciudad romana y llevarte a la cima del volcán que destruyó la ciudad hace casi dos mil años y, sin embargo, la convirtió en eterna. El precio incluye transporte de Nápoles a Pompeya y una guía autorizada en inglés. 
* El precio no incluye la entrada a las ruinas de Pompeya (15,00 €).

Experiencia en la Costa Amalfitana

¡Completa tu estancia!
Encontrarás a tu guía en el centro de Nápoles, quien os llevará en su minivan con aire acondicionado durante vuestra excursión a la costa de Amalfi. Ubicado en la península sorrentina en el sur de Italia, la costa de Amalfi alberga acantilados, calas escondidas, pueblos bonitos y algunos de los paisajes costeros más bellos del país.
Admira las vistas panorámicas del golfo de Nápoles y disfruta una hora de tiempo libre en el pequeño pueblo de Positano, donde se encuentran bonitas tiendas y atracciones como la iglesia de Santa Maria Assunta. Luego, dirígete hacia Praiano, un magnífico valle fortificado por paredes de roca, hacia la ciudad de Amalfi, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
A tu llegada, visita lugares de interés clave, como la catedral católica romana de Amalfi del siglo IX, donde se guardan las reliquias del apóstol San Andrés. Visita Ravello, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dominado por hermosos jardines junto al acantilado, y explora Villa Rufolo (gasto propio), una villa del siglo XIII con jardines en cascada.
Después, regresa cómodamente al centro de Nápoles para concluir el recorrido.

INCLUIDO: transporte en minivan con aire acondicionado, visita guiada por el centro de Positano, Amalfi y Ravello y bocadillos ligeros 
NO INCLUIDO: Entradas (disponibles los martes, jueves y sábados). Desde 1/3 disponible todos los días.

Descubre Capri - salida desde Nápoles

¡Completa tu estancia!
Descubre la belleza de la costa de Sorrento y la isla de Capri durante este recorrido de 8 horas. Admira las fascinantes cuevas marinas que rodean el borde de la isla, sus coloridos puertos y las fascinantes formaciones rocosas de los farallones. Termina tu día con un recorrido a pie por la ciudad principal de Capri, a tu gusto.

Visita gastronómica de Nápoles

¡Completa tu estancia!
Vivir bajo la sombra del volcán deja huella en la gente, y en su cocina. La pizza conocida en todo el mundo fue inventada en Nápoles. "Espresso Sospeso" es una tradición aquí, y solo aquí. Y puedes disfrutar de vinos volcánicos con nombres tan llamativos como Lacryma Christi, las lágrimas de Nuestro Señor. La comida es tan original como los mismos napolitanos, por lo que vale la pena conocerlos mejor.
Your Food Hopping es una comida donde podréis disfrutar de varios platos, donde experimentar un sabor diferente.

Localización

Dirección del hotel Paradise Relais Villa Janto 4*: 32, Via Grande Sentinella, 80074 Casamicciola Terme NA, Italia
Dirección del hotel Grand Hotel Parker's 5*:
 Corso Vittorio Emanuele 135, 80121, Nápoles, Italia

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. 
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 3€/noche/persona en Ischia y 5€/noche/persona en Nápoles.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Tu plan de viaje
Opción 1: Villa Janto
Disfrutarás de 2 a 14 noches en Ischia.

Opción 2: Grand Hotel Parker's + Villa Janto
- 4 noches: 2 noches en Nápoles + 2 noches en Ischia
- 5 noches: 2 noches en Nápoles + 3 noches en Ischia
- 6 noches: 2 noches en Nápoles + 4 noches en Ischia
- 7 noches: 2 noches en Nápoles + 5noches en Ischia
- 10 noches: 2 noches en Nápoles + 8 noches en Ischia

* Es importante que consultes los horarios del ferry para llegar a Ischia (https://www.traghetti-ischia.info/tratte/napoli-ischia).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Wi-Fi
  • Parking

La habitación está equipada con*:

  • Kit de bienvenida
  • TV
  • secadora de pelo
  • seguro
  • teléfono
  • Baño con ducha
  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante principal

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina exterior
  • Piscina interior
  • Jardín

El Grand Hotel Parker's 5* pone a tu disposición*:

  • Biblioteca
  • Galería de arte
  • Internet wifi
  • Conserjería
  • Aparcamiento privado
  • Excursiones

La habitación está equipada con*:

  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones 24h

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • George Restaurant
  • Krug Longe Experience
  • Bistrot Specchi
  • La Terrazza delle Muse

Actividades en el establecimiento*:

  • Terraza
  • Spa
  • Solárium
  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Paradise Relais Villa Janto 4* con Nápoles opcional