¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel diseñado por Angelo Rizzoli, editor y productor cinematográfico
- Disfruta de la situación frente al mar, sobre unas antiguas ruinas
- Mímate en el spa y zambúllete en la piscina externa para relajarte
- Saborea la cocina y la deliciosa sfogliattella, uno de los postres imperdibles de Nápoles
La Colección Permanente —
¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.
La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.
Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.
Ischia te espera —
Tu hotel 5* —
Y, para celebrar tu llegada, ¡recibirás un regalo de bienvenida! (por habitación y por estancia).
Tu habitación
Los luminosos interiores de las habitaciones del Albergo della Regina Isabella se han decorado con muebles tradicionales y con suelos de mosaico.
- Habitación Estándar individual o doble con vistas al mar (entre 22 y 26 m² / máx. 2 personas): Con un balcón francés o con grandes ventanales y vistas a la bahía de Nápoles. Ideal para quien viaja solo o para parejas.
- Habitación Superior individual o doble con vistas al mar (entre 22 y 29 m² / máx. 2 personas): Decoradas con el máximo del cuidado, estas habitaciones individuales o dobles tienen un gran balcón con vistas al mar.
- Habitación de lujo con vistas al mar (35 m² / máx. 2 personas): Con un balcón o una terraza con vistas al mar, esta habitación se ha decorado de manera muy elegante con muebles antiguos y mosaicos pintados a mano.
- Suite Junior con vistas al mar (38 m² / máx. 2 personas): Disfruta de la magnífica y espaciosa suite junior con sus imponentes vistas al mar.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.