NH Genova Centro 4* - Génova - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Visita el pasado de Génova caminando por su casco medieval y respirando la historia de sus plazas y palacios
  • Alójate en una ubicación envidiable, muy cerca de la principal calle comercial y de la plaza más importante, Piazza de Ferrari
  • Descansa en un hotel que mezcla la elegancia clásica con el estilo contemporáneo
  • Aprovecha la ocasión para probar la cocina italiana en el restaurante del hotel

La puntuación de nuestros clientes

Génova, en Italia, te espera

Génova es una verdadera caja de sorpresas. Destápala probando sus delicias gastronómicas o visitando su centro histórico medieval, uno de los mejor conservados de Europa. Ninguno de los rincones de la ciudad te decepcionará.

El Hotel NH Genova Centro 4* es perfecto para visitar la ciudad. Está situado en el corazón del distrito comercial y financiero, frente a una de las plazas más bonitas de la ciudad, Piazza Corvetto.

La principal calle comercial, Via Roma, también está muy cerca, así como la Piazza de Ferrari, a 10 minutos a pie, y Via Garibaldi, con sus innumerables palacios.

NH Genova Centro 4*, en Génova

El Hotel NH Genova Centro 4* consta de dos emblemáticos edificios, uno de los cuales data de 1850 y está vinculado al famoso político y estadista Giuseppe Mazzini.  

Mezcla los estilos clásico y contemporáneo para ofrecerte un ambiente elegante después de un gran día de turismo. Sus habitaciones, renovadas recientemente, están decoradas con un estilo contemporáneo y son un edén de relajación.

Además, puedes probar la cocina italiana en el restaurante del hotel, tomar una copa en el bar o mantenerte en forma en el gimnasio. Te sentirás como en casa. 

Tu habitación en NH Genova Centro 4*, en Génova

Descansarás en una habitación Standard o en una habitación Superior, a tu elección.

Habitación Standard (19 m²)
Ten un absoluto reposo después de un día de turismo en esta estancia con mobiliario moderno y práctico y con colores cálidos y suaves. Dispondrás de servicios diversos como aire acondicionado, hervidor de agua, televisor, caja fuerte digital, conexión WiFi y bañera.
Habitación Superior (19 m²)
Recientemente renovada, esta elegante estancia presenta una decoración contemporánea y todas las comodidades. Encontrarás aire acondicionado, hervidor de agua, televisor de pantalla plana, caja fuerte digital, WiFi, minibar, ducha o bañera y mucho más.
Just for you
Negociado para ti:
  • Detalle de bienvenida en tu habitación.
  • 10% de descuento en el minibar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía en NH Genova Centro 4*, en Génova

Empieza el día de una forma sana y equilibrada con la amplia variedad de tu desayuno buffet incluido.

Encontrarás productos frescos preparados cada mañana, zumos naturales, bollería, fiambre, quesos, fruta, yogures, panes y mucho más. También puedes pedir platos calientes a tu gusto o pedir el desayuno para madrugadores si tienes que marcharte muy pronto (pregunta sobre ello en recepción).

También te sugerimos que no dejes pasar la ocasión de probar la gran variedad de platos italianos del restaurante Villetta di Negro. Sus elaboraciones ofrecen un cuidado equilibrio entre los ingredientes tradicionales y los toques contemporáneos. Sumérgete en una ruleta de sabores y deléitate con alguno de los vinos de su bodega.

Por otro lado, el Bar La Terraza es un espacio muy tranquilo idea para tomar cervezas, vinos, licores o cócteles acompañados de snacks.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno buffet.

Tu viaje con destino a Génova

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Génova.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la compra podrás contratar este servicio por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Génova a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Localización

Dirección del hotel: Via Martin Piaggio, 11, 16122 Génova, Italia

El Aeropuerto de Génova se encuentra a 9 km de tu hotel (16 min en coche).

La estación de tren y metro Brignole está a 1 km del hotel (15 min a pie).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 141.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 3€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Consigna
  • Botones
  • Prensa nacional e internacional de cortesía disponible
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Servicio despertador
  • Servicio de niñera
  • Ascensores
  • TV vía satélite Sky
  • Gimnasio

La habitación está equipada con*:

  • Concepto NH Sleep Better
  • Aire acondicionado
  • Disponibilidad de cunas
  • Kit de artículos de aseo
  • Ducha o bañera
  • Caja fuerte digital
  • Secador de pelo
  • Hervidor de agua
  • Minibar
  • WiFi
  • TV de pantalla plana tamaño superior
  • Sky TV
  • Canales internacionales

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Café-bar
  • Restaurante Villetta Di Negro
  • Bar La Terraza

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. NH Genova Centro 4*