Du Lac et Du Parc 4* - Garda - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de su estancia en este maravilloso enclave del norte de Italia.
  • Se alojará en una habitación Parc en régimen de alojamiento y desayuno.
  • para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con una copa de bienvenida a su llegada al hotel.
  • Disfrutará de acceso al Armonia Spa y al centro de fitness. Además, tendrá acceso directo a la playa con grandes vistas al Lago Garda.
  • ¡Aproveche la amplia disponibilidad hasta finales de octubre!

Entorno

Desde la antigüedad hasta los días presentes, poetas, escritores y artistas de todas las nacionalidades se encuentran a sí mismos de acuerdo en decir que el lago de Garda es uno de los lugares más hermosos que nunca tuvieron visto.Alcune entre los más fascinantes testimonios nos permiten por intelectuales famosos y artistas del norte de Europa, vio en el Lago de Garda el inicio de su viaje, la puerta al descubrimiento de Italia. Riva del Garda ofrece a todos los amantes del arte y la cultura de los lugares maravillosos para ser admirados en todo su esplendor. También en el centro se le espera elegantes boutiques, tiendas locales con platos típicos y vinos de la zona y los bares de moda, donde se puede pasar momentos agradables en compañía de sus seres queridos.

Hotel

Situado en las colinas del Lago de Garda y rodeado de belleza natural, el Du Lac et Du Parc Grand Resort se complace en darle la bienvenida a experimentar la emoción de un entorno único día de fiesta. Entrando en el Grand Resort se sentirá el calor de un encanto sincero y genuino de un elegante y encantador y la profesionalidad de un personal siempre atento a las necesidades de los huéspedes. Más información del hotel: Número de habitaciones: 259 El check-in comienza a las: 15:00 Hora de salida: 11:00 No se permiten mascotas en el edificio.

A su disposición:
- Servicio a la habitacion
- 24 horas 24
- Información turística
- Venta de entradas
- Almacenamiento de equipaje
- Cuidado de niños
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
-piscina exterior
- Terraza

Habitaciones

Para su estancia en Riva del Garda alojarse en un parque de habitaciones, amplia sala situada en el lado del jardín lateral con vistas al hermoso parque del Resort. Ideal para los viajes agradables para descubrir la Garda Trentino, la habitación doble Parc está amueblado con una típicamente moderna. Capacidad máxima habitación: 2 adultos y un niño (0-14 años).

Todas las habitaciones están equipadas con:
- Wifi
- Aire acondicionado
- TV vía satélite y canales Sky
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Minibar

Sabores

El tratamiento siempre es el desayuno. Los huéspedes pueden comer en el Du Lac et Du Parc Grand Resort significa tomar cada vez que un viaje culinario entre las delicias de la cocina regional, nacional e internacional preparada por el Chef Ejecutivo Marco Brink. Conocido por su cocina, el Grand Resort dispone de 3 restaurantes que satisfarán los paladares más exigentes, y los huéspedes que eligen un menú gourmet en un sofisticado, tanto aquellos que prefieren un almuerzo en la terraza con vistas al parque secolare.L ' El hotel cuenta con varios restaurantes: encontrará un restaurante a la carta que sirve especialidades locales y nacionales, una cafetería junto a la piscina y un snack bar.

Actividades y Bienestar

Armonia Spa & Fitness es el lugar ideal para recuperar la fuerza y la energía del estrés de la vida cotidiana. Sé esperando rituales rejuvenecedores dedicados a cara y el cuerpo, relajante envolturas y masajes corporales, tratamientos para parejas románticas, aplicaciones innovadoras con turba, saunas, baño turco, duchas tropicales, bañera de hidromasaje y gimnasio con aparatos Technogym para dar una belleza intemporal. El gimnasio ofrece muchas oportunidades para un ejercicio beneficioso seguido por un equipo formado por profesionales de los instructores de fitness, desde el senderismo en los senderos de Garda Trentino para descubrir paisajes y vistas inolvidables, las diferentes actividades en el interior y en verano disfrutar de la espacios verdes y abiertos de nuestro parque secular. Reuniones programadas de Aqua Gym, Yoga, Pilates, Zumba, Body Tonic, bola Fit, Súper Abdominales y estiramientos. Sólo para ti: el libre acceso a la armonía Spa & Fitness que incluye el uso de la piscina cubierta, baño turco, sauna finlandesa, baño mediterráneo, duchas tropicales, jacuzzi, gimnasio Technogym.

Playa

El Grand Resort cuenta con acceso directo a la playa; con la creación del lago de Garda, que limita con el ambiente refinado del parque, se puede disfrutar de unas vacaciones llenas, saludable, entre los dardos, velas de colores del surf y caminos de senderismo y ciclismo que llevan directamente a la playa. La playa con vistas al Grand Resort es una gran playa de grava con áreas verdes; a poca distancia se encuentra una zona de juegos para los niños y otro gran parque donde encontrar la paz en la sombra de los árboles. Sólo para ti: acceso directo a la playa con vistas al lago de Garda.

Llegar a la propiedad

GPS: Lat. 45.8820616 | Long. 10.8542059 Gracias al aeropuerto de Verona, servida por vuelos de aerolíneas nacionales, así como de bajo costo, el lago de Garda y la Du Lac et Du Parc Grand Resort es fácilmente accesible. En coche Tomar la autopista de Brenner (A22) y salir en Rovereto Sur - Norte de Lago Garda. El estado de la Garda (SS 240) le llevará rápidamente a Riva del Garda. En tren y autobús Riva del Garda para llegar a la estación más cercana es Rovereto. En autobús Hay conexiones directas de Trento y Rovereto, de Verona y Desenzano, Brescia y Milán, y durante el verano también de Venecia. En avion Los aeropuertos más cercanos a Riva del Garda son Verona Valerio Catullo VRN, Bérgamo BGY, Milán Malpensa y Milán Linate LIN.

Descubra los alrededores

De Sirmione, con su castillo y las ruinas inmortalizadas por el poeta latino Catulo, a Lazise, ​​que también está rodeado de murallas medievales, el lado de Verona del lago inferior es una sucesión de colinas, así como hacer el clima agradablemente suave, es delicioso destinos turísticos para los golfistas. Cerca de Valeggio, entre el río Mincio, en el corazón del parque natural protegido, hay varios caminos donde el año a pie o en bicicleta de montaña; a poca distancia se encuentra la Villa Sigurtà con un enorme jardín a la italiana, mientras que en Lazise, ​​cerca de la playa, se encuentran los baños termales de Lazise con parque de la naturaleza y los árboles, y dos destinos de diversión entre los más famosos de Italia : parque acuático Caneva y el parque de atracciones Gardaland.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Du Lac et Du Parc 4*