¿Por qué te encantará? —
- Un castillo medieval con más de 1000 años de historia convertido en un hermoso alojamiento en la región vinícola de Chianti, en la Toscana.
- Gaiole in Chianti es una ciudad importante dentro de la región de Chianti Classico, donde las principales atracciones incluyen los deliciosos sabores entre el vino y el aceite de oliva.
- Se alojará en una habitación Cláscia con posibilidad de mejora a habitación Superior (según disponibilidad) y desayuno diario incluido.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Gaiole in Chianti le está llamando —
La ciudad de Gaiole in Chianti es una ciudad importante dentro de la región de Chianti Classico, donde las principales atracciones incluyen los deliciosos sabores entre el vino y el aceite de oliva. Sin embargo uno podría fácilmente decir que los lugares de interés real de Gaiole, más allá de su vino Chianti Classico, son sus alrededores, que incluyen hermosos castillos e iglesias parroquiales. Se establece en el este de Radda, Gaiole ofrece de un vistazo las luchas de poder complejas que marcaron esta tierra por cientos de años, de la familia Ricasoli a la familia Medici, de los güelfos a los gibelinos y entre Florencia y Siena. Estos mismos conflictos eran el estímulo para las ciudades fortificadas, donde se elevaron castillos y devastación continúa que marcaron tantas torres y casas destruidas.
Pero de todo este caos, nació la tradición del vino Chianti Classico. Gaiole Vants la bodega más grande de la zona de Chianti Classico: Castillo de Brolio, donde el Barón Bettino Ricasoli inventó la fórmula de Chianti, en 1872. Los grandes vinos que varían con el suelo, el sol y la lluvia. Visite los muchos viñedos en Chianti, degustación de camino a las impresionantes bodegas de antigüedades y exquisitos aromas de un vino que sigue estrictamente los dictados de Chianti Classico y la uva San Giovesse.
Castello Di Tornano le abre sus puertas —
El Castello di Tornano en los años 70 del siglo XX pasa a pertenecer a la familia de Florencia Selvolini que ha reavivado la imagen hábilmente a través de un hermoso alojamiento, el orgullo de todo el Chianti y más allá.
SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Clásica con desayuno diario incluido. Obtendrá una mejora a habitación Superior, según disponibilidad al hacer su registro en el hotel. Será recibido con una botella de vino a su llegada. Dinspondrá de acceso a Internet Wi-Fi y al aparcamiento del hotel. Como cortesía, podrá disfrutar de un aperitivo al atardecer con una copa de Chianti y bruschetta. En el segundo paso de su compra, podrá contratar el régimen alimenticio de media pensión (menú de la cena con 4 platos, bebidas no incluidas - menú de niños con 2 platos, bebidas no incluidas).
Su habitación Clásica
En exclusiva para usted: mejora a la Habitación Superior según disponibilidad.
Las habitaciones superiores son elegantes y cómodas y se encuentran en el primer piso del castillo. Los baños cuentan con bañera o ducha. Todas las habitaciones están equipadas con: TV LED de pantalla plana, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, secador de pelo.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 11h30
Su tiempo
Restaurante
Su cocina se basa esencialmente en los platos típicos de la tradición de Chianti. El menú es flexible a las necesidades y sugerencias de los clientes.
Los platos que tienen un elemento común: el uso riguroso de los productos genuinos de su aceite de oliva virgen extra de IGP Toscano, embutidos y quesos exclusivamente cultivados localmente, carne de caza, de entre los cuales destacan el faisán y jabalí, de la reserva de caza propia.
Las verduras de temporada cultivadas en el jardín, que siempre permiten saciar y respetan las necesidades de los vegetarianos.