Room Mate Luca 4* - Florencia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel para una estancia de ensueño en Florencia.
  • Un palacio neoclásico que data de 1865, a escasos metros de la plaza de San Marcos.
  • La situación de Room Mate Luca le permitirá visitar los lugares más importantes de Florencia muy fácilmente.

Secretos de esta venta privada

Un increíble alojamiento en una Habitación Deluxe con desayuno incluido en la ciudad del arte.

Para que aproveche su estancia hasta el último minuto, le ofrecemos una salida de su habitación hasta las 13.00h.

Reserve su estancia a partir de Febrero y con disponibilidad hasta finales de abril.

Entorno

Ubicado en el corazón histórico de Florencia, punto de partida ideal para disfrutar paseando de todo el arte, la cultura, las tiendas y los restaurantes de la ciudad. El hotel está situado a 10-15 min. andando del Duomo, la Galería de los Uffizi y el Ponte Vecchio.

Hotel

Room Mate Luca es un moderno hotel de diseño reformado en 2013, situado en un palacio neoclásico de 1865 en pleno centro histórico de Florencia a 2 min. Andando de la Plaza de San Marco y su famoso David de Miguel Ángel. Todas las habitaciones ofrecen Wi-Fi gratuito, TV plana con señal vía satélite y ventanas insonorizadas. Dispone de sala de reuniones o eventos y desayuno buffet mediterráneo hasta las 12:00.

Habitaciones

El Hotel Room Mate Luca, en el centro de Florencia, cuenta con 53 habitaciones, divididas en tres categorías: Individual, Estándar y Deluxe todas ellas preparadas para las nuevas tecnologías con internet gratuito vía WIFI y TV plana con señal Vía Satélite.

Usted se alojará en una Habitación Deluxe.
18-22 m² aprox. Cama matrimonio de 1,80x2m o dos individuales de 2x1m. Todas con bañera+ducha. Todas exteriores. Habitaciones muy amplias con sofá que se puede convertir en sofá-cama. Suelos de madera, paredes forradas con un papel espectacular y cabecero tapizado con capitoné.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 13.00h

Servicios

• Aire acondicionado
• Caja fuerte
• Minibar
• Botones
• WIFI
• Tetera
• TV vía Satélite
• TV plana LCD
• TV por Cable
• Mesa de trabajo
• Lavandería
• Secador de pelo
• Zonas comunes

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.77883560000001, 11.256431399999997

Llegada por avión
Desde el aeropuerto de Florencia (Peretola) un bus sale cada 15 minutos (busque el Aeroporto"Navetta") frente a la terminal de llegadas y llega en la Estación Central de Trenes de Florencia, Santa Maria Novella. El hotel está a 10 minutos a pie desde allí. Tomar Via Nazionale y luego girar en la cuarta calle a la derecha que es Via XXVII Aprile; Room Mate Luca está en el número 3. En taxi unos 20 minutos.

Llegada por tren
Desde Estación Central de Trenes de Florencia, Santa Maria Novella (SMN), puede tomar un taxi (duración del viaje: 5-10 minutos) o llegar a Room Mate Luca caminando (900 metros / 0,6 millas). Dejando las vías detrás de usted, tome la salida principal de la izquierda y cruzar la calle en el semáforo; Gire a la derecha y después de 70 metros encontrará Largo F.lli Alinari. Gire a la izquierda en via Nazionale; la cuarta calle a la derecha es via XXVII Aprile. El Hotel está en el número 3.

Llegada por coche
Viniendo desde el sur: tome la salida "Firenze Sud" y continuar hasta llegar al semáforo al final de la misma (aprox. 4 kms). En el semáforo, gire a la izquierda y siga la dirección "Viali di circonvallazione". Una vez en Viale Matteotti, llegar a Piazza della Libertà luego conducir por Via Lorenzo il Magnifico, Via Poliziano, Via Santa Caterina d'Alessandria y luego en la primera a la izquierda tomar Via delle Ruote, girar a la derecha tomando Santa Reparata y al final a la derecha en Via XXVII Aprile, el Hotel está en el número 3.
Ruta alternativa: conducir a lo largo de la Via Santa Caterina d'Alessandria luego gire a la izquierda en Via Guelfa luego a la izquierda por Santa Reparata. Al final girar a la izquierda por Via XXVII Aprile, estamos justo en la esquina en el número 3. AVISO IMPORTANTE: Conduciendo a lo largo de la Via Santa Caterina d'Alessandria, antes de Via Guelfa, a la izquierda encontrará Via XXVII Aprile, no gire a la izquierda por allí porque ese carril es para autobuses urbanos o sólo abonados.
Acceso a nuestra área del centro de la ciudad: tenga en cuenta que en la Via Delle Ruote y Via Guelfa encontrará una señal que dice: sólo pueden circular vehículos con permiso, puede atravesarlo pero es necesario recordar comunicar la matricula de su coche en la recepción a su llegada con el fin de evitar cualquier multa.
Estacionamiento: el hotel tiene un acuerdo especial con un garaje privado con servicio de aparcacoches.

¿Qué hacer?

Piazza del Duomo
Con la Catedral, el Battistero y el Campanile, la Piazza del Duomo es, junto al Ponte Vecchio, el lugar más famoso de Florencia.

Piazza della Signoria
Si la Piazza del Duomo es el centro religioso de la ciudad, la Piazza della Signoria es el centro del poder civil y la zona más animada de la ciudad.

Ponte Vecchio
Con sus casas y tiendas colgantes, el Ponte Vecchio es uno de los puentes más famosos del mundo. Como curiosidad, el "Puente Viejo" también es el puente de piedra más antiguo de Europa.

Catedral de Florencia
La Catedral de Florencia (conocida localmente como Duomo) es una de las iglesias más grandes de la cristiandad. Además de su preciosa fachada en mármol blanco y verde, su cúpula de 45 metros de diámetro es una de las más bonitas del mundo.

Battistero di San Giovanni
Situado enfrente de la Catedral y con un aspecto muy similar, el Battistero de San Giovanni es el edificio más antiguo que hay en Florencia.

Iglesia de Santa Croce
La Iglesia de Santa Croce es, además de la iglesia franciscana más grande del mundo, el auténtico panteón de Florencia. La iglesia alberga casi 300 tumbas, incluidas las de de Miguel Ángel y Galileo.

Iglesia de Santa María Novella
Santa María Novella es la sede de los dominicos en Florencia. Su interior está repleto de detalles y sus paredes esconden auténticas obras de arte.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés o 1 adulto + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Room Mate Luca 4*