IL Tornabuoni 5* - Florencia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los lugares y monumentos que han hecho de Florencia uno de los destinos más visitados del mundo
  • Alójate en uno de los edificios más antiguos del centro histórico y disfruta de su diseño de lujo
  • Disfruta de una experiencia gastronómica con lo mejor de la alta cocina italiana y sus vinos Toscanos en los restaurantes del hotel
  • Descansa y relájate en una cálida habitación Classic con un acogedor toque vintage

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

IL Tornabuoni 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Conexión wifi de alta velocidad gratis

Vive la experiencia y conoce el IL Tornabouni *5, uno de los edificios más antiguos del centro histórico con un aspecto y el carácter de un edificio medieval. Alójate en una hermosa y cálida habitación Classic, degusta de la gastronomía y los vinos toscanos en sus restaurantes y bar. Descubre la maravillosa historia de este hotel, construido por la familia Bombeni en el siglo XIII.

 

Además, desde 1901 el edificio figura en la lista de la Dirección General de Antigüedades y Bellas Artes como edificio monumental para ser considerado patrimonio artístico nacional.  

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Regalo de bienvenida burbujeante con refrescos y aperitivos del minibar
  • Almohada a tu elección

Deja tus maletas y descansa en una acogedora habitación Classic con un ambiente vintage de ensueño y relax.

CLASSIC

Su decoración con motivos ornamentales te cautivará. Sus pisos de parquet, su baño con bañera o ducha y su equipamiento convierten a esta habitación en un lugar cálido para una estancia placentera. Con la vista a la Vía del Purgatorio o claustro. Elige entre una cama matrimonial o dos individuales para tu mayor comodidad. Relájate y disfruta de esta habitación Classic con una conexión wifi de alta velocidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía.

Experimenta lo mejor de la cocina Italiana en los restaurantes de la IL Tornabouni 5*. Donde deliciosos ingredientes de temporada y sus sabores de tradición serán parte de una increíble experiencia gastronómica en Florencia. Además podrás acompañar tus platos con cavas o vinos italianos y toscanos.   

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a la sala de fitness
  • 10% de descuento en el bar

Explora y descubre la magia de Italia. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en la intersección de la histórica Vía de Tornabuoni, Piazza Santa Trinita y Vía del Parione en la mágica y mítica Florencia. Desde aquí podrás recorrer y explorar esta parte de Italia. Sin dudas, el mejor comienzo para conocer Florencia y la Toscana, lugares bendecidos por la historia y el arte. 

 

El IL Tornabouini también complace a los más pequeños. Cuenta con actividades espaciales para niños. 

 

Para ti y los tuyos, con un suplemento adicional, disfruta de fabulosas masterclass donde podrás participar de una experiencia original y con clase:

  • Masteclass vino y champagne
  • Masterclass cóctel
  • Masterclass de cocina
  • Masterclass pastelería

 

¿Te gusta entrenar? Mantente activo y en buena forma en el gimnasio de IL Tornabuoni en la Sala de Fitness. Entrena con equipos TechnoGym de última generación y su amplia variedad de pesas. También, completa tu estadía y restaura tu cuerpo con una selección de masajes y tratamientos. Incluso, llénate de energía con una sesión de Yoga en la magnífica terraza del hotel.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Tour VISITA GUIADA A UFFIZI (desde 3 noches hasta el 31/10/2021) no disponible los lunes

¡Completa tu estancia!

¡La galeria de Uffizi es la galeria de arte más antigua del mundo! Esta es una experiencia única para aquellos que quieran sumergirse en la historia y los antecedentes históricos de Florencia. Te guiarán a través de enormes salas y los pasillos luminosos para detenerte y admirar clásicos como El Nacimiento de Venus de Boticceli, La Anunciación de Leonardo y tondo Doni de Miguel Ángel..., por nombrar solo algunos. Al finalizar la visita guiada, podrás permanecer en la galería Uffizi hasta el cierre.

Incluye:
• Guía profesional
• Entrada y reserva para la Galería Uffizi
• Auriculares para grupos más grandes

Punto de encuentro: A las 16h en Via Cavour 36 RED (frente a la puerta nº 1)
*Los clientes deben llegar al punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

DÍAS ESPECÍFICOS DE LA EXCURSIÓN:
- PARA LLEGADAS EL DOMINGO ESTA OPCIÓN DEBERÁ HACERSE EL MARTES
- PARA LLEGADAS EL LUNES ESTA OPCIÓN DEBERÁ HACERSE EL MARTES
- PARA LLEGADAS EL MARTES ESTA OPCIÓN DEBERÁ HACERSE EL MIÉRCOLES
- PARA LLEGADAS EL MIÉRCOLES ESTA OPCIÓN DEBERÁ HACERSE EL JUEVES
- PARA LLEGADAS EL JUEVES ESTA OPCIÓN DEBERÁ HACERSE EL VIERNES
- PARA LLEGADAS EL VIERNES ESTA OPCIÓN DEBERÁ HACERSE EL SÁBADO
- PARA LLEGADAS EL SÁBADO ESTA OPCIÓN DEBERÁ HACERSE EL DOMINGO

 

Leer más

Tour VISITA GUIADA A ACCADEMIA – (en la mañana, desde 4 noches hasta el 31/10/2021) no disponible los lunes

¡Completa tu estancia!

Tour multilingüe con duración de 1h15m aprox

Durante sus vacaciones en Florencia no dejes de conocer a uno de los artistas más famosos y eclécticos del mundo: Miguel Ángel. Tu guía personal te revelará los secretos de la GALERÍA DE LA ACADEMIA y la creación de las obras maestras de Miguel Ángel, mundialmente conocidas, como la versión original del David, I Prigioni y San Matteo. Es una visita obligada y será un descubrimiento para cualquier persona interesada en Miguel Ángel. Estar frente al David es realmente una experiencia única en la vida. Al final de la visita guiada tendrás la posibilidad de permanecer en el museo todo el tiempo que desees.

Incluye:

  • Guía profesional
  • Entrada y reserva de la Galería de la Academia
  • Auriculares para grupos grandes

Punto de encuentro: A las 11.00 horas en Via Cavour 36 RED

**Los clientes deben llegar al punto de encuentro 15 minutos antes de la salida**

 

Detalle sobre los días para hacer esta actividad:

Para llegadas el miércoles esta opción debe realizarse el viernes
Para llegadas el jueves esta opción debe realizarse el sábado

Para llegadas el viernes esta opción debe realizarse el domingo

Para llegadas el sábado esta opción debe realizarse el martes

Leer más

Tour VISITA GUIADA A PIE: LO MEJOR DE FLORENCIA / (desde el 5 de noviembre hasta el 31/10/2021) no disponible los martes, miércoles, viernes y domingos

¡Completa tu estancia!

Tour multilingüe a pie en grupos reducidos con duración de 1H30M aprox. a las 09:00 am.

 

Descubre dos mil años de historia de la cuna del Renacimiento a través de los ojos de un guía local experto, que te llevará en un viaje inolvidable para descubrir las plazas y monumentos más bellos de Florencia. La ciudad del Renacimiento está literalmente salpicada de MARAVILLAS ARQUITECTÓNICAS y OBRAS DE ARTE. Al unirte al tour podrás admirar con tus propios ojos los lugares y monumentos que han hecho de Florencia uno de los destinos más visitados del mundo. 

La primera etapa de este instructivo paseo guiado será la PLAZA DE LA REPÚBLICA, una de las plazas más elegantes de Florencia, donde se encuentran los cafés más refinados de la ciudad. Sigue a tu guía por las calles y callejones más característicos hasta llegar a la LOGGIA DEL MERCATO NUOVO, donde descubrirás cómo ganar suerte acariciando la nariz de la famosa ESTATUA DE BRONCE DEL PORCELLINO (jabalí). Muy cerca de allí, se encuentra el sugestivo PONTE VECCHIO, un verdadero icono de la ciudad, famoso por albergar las joyerías más exclusivas de Florencia y por su singular estructura, además de ser el único puente de la ciudad que se salvó de los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Sigue a tu guía hasta la ACCADEMIA DEI GEORGOFILI y la PLAZA DE LOS UFFIZI, y descubre el corazón palpitante de Florencia, la PLAZA DE LA SIGNORIA, un verdadero museo al aire libre dominado por el imponente PALAZZO VECCHIO y la magnífica LOGGIA DEI LANZI, que alberga maravillosas estatuas originales, como el PERSEO de Cellini y la RATA DE LAS MUJERES DE SABINA de Giambologna.

 

El viaje para descubrir las maravillas de Florencia culminará en la PLAZA DE SAN GIOVANNI, que alberga el maravilloso DUOMO y la CÚPULA DE BRUNELLESCHI, así como el Baptisterio y el Campanario de Giotto

 

Incluye:

  • Guía profesional de Florencia
  • 1 hora y 30 minutos de visita guiada a pie en grupo reducido
  • Auriculares para grupos más grandes.

 

Punto de encuentro: A las 09:00 am en Via Cavour 36 Red.

**Los clientes deben llegar al punto de encuentro 20 minutos antes de la salida**

 

Detalle sobre los días para hacer esta actividad:

Para las llegadas el domingo esta opción tendrá que hacerse el jueves.

Para las llegadas el lunes o martes esta opción tendrá que hacerse el sábado.

Para las llegadas el miércoles o jueves esta opción tendrá que hacerse el lunes.

Para las llegadas el viernes o sábado esta opción deberá hacerse el jueves.

Leer más

Florencia, en Italia, te espera

Florencia es el destino ideal para los amantes del arte, las compras y la cocina. Cuna del Renacimiento italiano, las obras de grandes artistas como Leonardo, Caravaggio, Miguel Ángel y Rafael te ofrecerán un ambiente único en una ciudad cuya estampa clásica contrasta maravillosamente con un ritmo vital vibrante y dinámico.

Localización

Via de' Tornabuoni, 3, 50123 Firenze FI, Italie Florencia, Italia

El aeropuerto Florencia (FLR) está ubicado a 10 km. de distancia de tu hotel (a unos 11 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 62

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos. 100€ por mascota, por estancia
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente 5€/noche.

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Cuidado de niños
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Ascensor

La habitación está equipada con:

  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Hervidor
  • Café / té
  • Minibar
  • Servicio de cobertura
  • Albornoces

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant IL Magnifico
  • Lucie
  • The Butterfly Terrace
  • Cafè IL Magnifico
  • La Cave

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. IL Tornabuoni 5*