¿Por qué te encantará? —
- Un hotel a 10 minutos a pie del Duomo, la joya de Florencia, en pleno centro de la ciudad.
- De categoría, elegante y funcional, el Grand Hotel Adriatico es un moderno hotel preferido por la clientela italiana e internacional por su tradición y su larga experiencia de hospitalidad.
- Cómodas habitaciones y una excelente gastronomía.
Secretos de esta venta privada —
Unas vacaciones o escapada cultural harán de sus sueños una realidad, conozca al David de Miguel Ángel, admire la cúpula de Brunelleschi y respire la brisa del río Arno desde su puente más romántico: el Ponte Vecchio. Una oferta en un hotel 4 estrellas con alojamiento en una Habitación Superior. Ésta es... ¡su oportunidad!
Entorno —
Entre los hoteles de 4 estrellas de Florencia, el Grand Hotel Adriatico se halla en un lugar privilegiado: a 300 metros de la estación de trenes de Santa Maria Novella y de la terminal de los autobuses de trasbordo al aeropuerto de Florencia, está a 300 metros del espléndido complejo monumental de Santa Maria Novella y del Museo Nacional de Fotografía Alinari.
El hotel está también a 10 minutos de paseo del Duomo, Ponte Vecchio, Piazza della Signoria etc., así como de las famosas calles comerciales (via Tornabuoni, Borgognissanti, via della Vigna Nuova etc.). El Palazzo degli Affari, el Centro de Congresos y la Fortezza da Basso están a poco más de 500 metros.
Hotel —
Habitaciones —
El parquet y los muebles de maderas nobles, los complementos en tejidos y materiales escogidos, definen las acogedoras atmósferas de las habitaciones, realzadas con los mejores servicios ofrecidos por los hoteles de 4 estrellas de Florencia.
Todas las habitaciones tienen ventanas y paredes insonorizadas para asegurar a los huéspedes reposo y relax, aire acondicionado, teléfono, adsl (de pago), televisión LCD vía satélite con canales pay per view, frigobar, caja fuerte electrónica y plancha eléctrica para pantalones. Los cuartos de baño tienen ducha y bañera (hay habitaciones con hidromasaje), secador, kit obsequio de la casa, radio y teléfono.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Sabores —
El bar Vespucci, los restaurantes I Delfini y La Vela, el precioso jardín interno donde, cuando llega el buen tiempo, se puede tomar un desayuno y una bebida en los momentos de relax de la jornada, son los espacios que el Grand Hotel Adriatico dedica a servicios de restaurante.Agradable lugar de encuentro para los clientes del hotel, el Vespucci es un bar americano que, además de los cócteles y copas que el barman prepara, ofrece también pequeños snack y la típica cafetería italiana (café exprés, cappuccino, etc.).
El restaurante I Delfini está dedicado exclusivamente a los huéspedes del Gran Hotel Adriatico, mientras que el restaurante La Vela está abierto a los clientes externos, grupos, desayunos y cenas de trabajo para reuniones de empresa en hotel en Florencia.
Como en los mejores hoteles de 4 estrellas de Florencia, la cocina de los dos restaurantes va de la internacional a la clásica italiana y propone también platos típicos de la tradición florentina y toscana. Los huéspedes con exigencias alimentarias particulares (a dieta, vegetarianos, etc.) encontrarán en el menú los platos más adecuados a sus necesidades. Una amplia selección de vinos del Chianti y de otras regiones de Italia completa la propuesta de restaurante del Grand Hotel Adriatico.
Servicios —
• Recepción
• Hall
• Salón relax
• 2 restaurantes (I Delfini, La Vela)
• Aparcamiento
• Recepción 24h
• Desayuno americano
• Wi –fi
• Punto Internet
• Servicio de lavandería
• Traslados de y para los aeropuertos y estaciones
• Información turística
• Reserva de visitas guiadas y excursiones
• Gimnasio a 100 metros (entrada gratuita)
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 43.800074, 11.238424
En coche
Desde la autopista A1, tome la salida Firenze Signa y siga las indicaciones hasta Firenze centro. Continúe hasta el puente Ponte alla Vittoria, cruce el río y cuando haya pasado el puente, gire inmediatamente a la derecha, siguiendo la carretera a lo largo del río. En el primer semáforo, gire a la izquierda y siga por via Maso Finiguerra.
En tren
Desde la estación de tren Santa Maria Novella es fácil llegar a pie al hotel. Salga de la estación y vaya a la derecha. Cruce la calle y gire a la izquierda en via Santa Caterina di Siena y continúe hasta el semáforo. Cruce la carretera y baje por via dell'Albero. Al final de esta calle, cruce la carretera y continúe 20 metros más hasta llegar al hotel.
En avión
El aeropuerto de Florencia está a 5 km del hotel. Tome el servicio de traslado del aeropuerto hasta la estación de tren y continúe a pie.
¿Qué hacer? —
Piazza del Duomo
Con la Catedral, el Battistero y el Campanile, la Piazza del Duomo es, junto al Ponte Vecchio, el lugar más famoso de Florencia.
Piazza della Signoria
Si la Piazza del Duomo es el centro religioso de la ciudad, la Piazza della Signoria es el centro del poder civil y la zona más animada de la ciudad.
Ponte Vecchio
Con sus casas y tiendas colgantes, el Ponte Vecchio es uno de los puentes más famosos del mundo. Como curiosidad, el "Puente Viejo" también es el puente de piedra más antiguo de Europa.
Catedral de Florencia
La Catedral de Florencia (conocida localmente como Duomo) es una de las iglesias más grandes de la cristiandad. Además de su preciosa fachada en mármol blanco y verde, su cúpula de 45 metros de diámetro es una de las más bonitas del mundo.
Battistero di San Giovanni
Situado enfrente de la Catedral y con un aspecto muy similar, el Battistero de San Giovanni es el edificio más antiguo que hay en Florencia.
Iglesia de Santa Croce
La Iglesia de Santa Croce es, además de la iglesia franciscana más grande del mundo, el auténtico panteón de Florencia. La iglesia alberga casi 300 tumbas, incluidas las de de Miguel Ángel y Galileo.
Iglesia de Santa María Novella
Santa María Novella es la sede de los dominicos en Florencia. Su interior está repleto de detalles y sus paredes esconden auténticas obras de arte.