¿Por qué te encantará? —
- Boscolo Astoria se encuentra en la fascinante ciudad de Florencia, ubicado en dos edificios antiguos donde escultores, pintores y poetas encontraron la inspiración para crear obras de arte de inestimable valor.
- A unos pasos de Santa Maria Novella, en una zona que le permitirá visitar los principales puntos de interés e ir de compras por la parte más elegante.
- Descansará en una amplia habitación Deluxe, con vistas a los edificios del casco histórico florentino, y disfrutará de desayuno diario.
Florencia le está llamando —
Florencia es una de esas ciudades que merece una visita, al menos, una vez en la vida. Su sorprendente belleza y bagaje histórico y cultural le han hecho ganarse el título de capital italiana del Renacimiento. El arte está presente en todas sus calles, plazas y monumentos, y la rica cocina y los grandes vinos de la región le ayudarán a enamorarse aún más de la capital de la Toscana.
El Hotel Boscolo Astoria le abre sus puertas —
Se encuentra a pocos pasos de la estación de tren y de la iglesia de Santa Maria Novella, muestra de la arquitectura, la pintura y la escultura del Renacimiento italiano. Desde el hotel también se puede acceder con facilidad a los puntos de mayor interés cultural, histórico y artístico de la ciudad.
SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Deluxe con desayuno diario. Además podrá aprovechar el descuento del 20% en el menú de su restaurante y disfrutará de conexión a internet Wi-Fi durante su estancia. Aproveche la salida tardía del hotel a las 14.00h.
Su habitación Deluxe
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 11h00.
SU TIEMPO
Palazzo Gaddi
Maravillas culinarias le esperan en este restaurante, donde los platos combinan la cocina meditarrránea con nuevas creaciones de su Chef, dando pie a suculentos e innovadores sabores.
Arrighetti Lounge
Puede disponer de un ambiente más relajado e íntimo en Arrighetti Lounge, donde podrá contemplar las privilegiadas vistas al Duomo y bellos lugares del centro histórico de Florencia.
Agorà Wine Bar
Junto al restaurante, los amantes del vino podrán elegir entre una variedad de vinos de primera calidad: tintos robustos, delicados blancos y sabrosos antipasti.