Boscolo Astoria 4* - Florencia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Boscolo Astoria se encuentra en la fascinante ciudad de Florencia, ubicado en dos edificios antiguos donde escultores, pintores y poetas encontraron la inspiración para crear obras de arte de inestimable valor.
  • A unos pasos de Santa Maria Novella, en una zona que le permitirá visitar los principales puntos de interés e ir de compras por la parte más elegante.
  • Descansará en una amplia habitación Deluxe, con vistas a los edificios del casco histórico florentino, y disfrutará de desayuno diario.

La puntuación de nuestros clientes

Florencia le está llamando

Florencia es una de esas ciudades que merece una visita, al menos, una vez en la vida. Su sorprendente belleza y bagaje histórico y cultural le han hecho ganarse el título de capital italiana del Renacimiento. El arte está presente en todas sus calles, plazas y monumentos, y la rica cocina y los grandes vinos de la región le ayudarán a enamorarse aún más de la capital de la Toscana.

El Hotel Boscolo Astoria le abre sus puertas

El Boscolo Astoria, ubicado en el centro de Florencia, es pura representación del arte y la belleza del Renacimiento italiano. Sus habitaciones se emplazan en dos edificios históricos ejemplo del barroco florentino, el Palazzo Andrighetti y el Palazzo Gaddi, donde el autor inglés John Milton escribió su obra más famosa, El paraíso perdido. En sus salas de reuniones se puede disfrutar de los frescos del pintor Luca Giordano y su terraza ofrece unas magníficas vistas de la ciudad.
Se encuentra a pocos pasos de la estación de tren y de la iglesia de Santa Maria Novella, muestra de la arquitectura, la pintura y la escultura del Renacimiento italiano. Desde el hotel también se puede acceder con facilidad a los puntos de mayor interés cultural, histórico y artístico de la ciudad. 

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Deluxe con desayuno diario. Además podrá aprovechar el descuento del 20% en el menú de su restaurante y disfrutará de conexión a internet Wi-Fi durante su estancia. Aproveche la salida tardía del hotel a las 14.00h.

Su habitación Deluxe

Descanse en una elegante habitación Deluxe frente a la impresionante Santa Maria del Fiore. El estilo típico florentino está presente en cada detalle de la habitación, desde el suntuoso mobiliario hasta los frescos que adornan las paredes. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 11h00.

SU TIEMPO

Palazzo Gaddi
Maravillas culinarias le esperan en este restaurante, donde los platos combinan la cocina meditarrránea con nuevas creaciones de su Chef, dando pie a suculentos e innovadores sabores.

Arrighetti Lounge
Puede disponer de un ambiente más relajado e íntimo en Arrighetti Lounge, donde podrá contemplar las privilegiadas vistas al Duomo y bellos lugares del centro histórico de Florencia.

Agorà Wine Bar
Junto al restaurante, los amantes del vino podrán elegir entre una variedad de vinos de primera calidad: tintos robustos, delicados blancos y sabrosos antipasti.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

Desde el Aeropuerto de Florencia
Conduzca por Viale Alessandro Guidoni, Via Enrico Forlanini y Viale Francesco Redi. Tome Via Valfonda, Via Fiume, Largo Fratelli Alinari y Piazza dell'Unità Italiana hacia Via del Giglio.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Teléfono
  • Televisor
  • Secador de pelo

El hotel pone a su disposición:

  • Restaurante
  • Lounge bar
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Acceso a internet
  • Jardín

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las ofertas que contengan .... en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Boscolo Astoria 4*