Bellezas de Italia - Florencia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Milán, Lago di Como, Lago Maggiore, Turín, Génova, Siena, Florencia, Pisa, Venecia... las más destacadas capitales italianas en un único viaje
  • Disfruta de 7 noches de recorrido en hoteles de 4* por la bella Italia con vuelos, alojamiento, traslados y visitas
  • Escápate este verano y descubre los más hermosos rincones de Italia
  • Saborea la gastronomía del lugar, ¡te encantará!

Tu destino

Italia es un país de gran riqueza cultural, paisajística, arquitectónica... Milán es la primera ciudad que veremos, un escenario con ciertas visitas imprescindibles como la Catedral, la Scala de Milán o la Galería Vittorio Emmanuele. Te llevaremos hasta el Lago di Como y el Lago Maggiore, dos explosiones de belleza natural que dejan a todos los viajeros prendados.

El recorrido seguirá hasta el Piamonte, haciendo paradas en Turín y Génova. Es en este rincón de la bella Italia donde podrás maravillarte de los pequeños pueblos costeros como Rapallo, Portofino y Santa Margarita Ligure.

Realizarás un salto en el tiempo cuando llegue a la época renacentista de la mano de Pisa y Florencia, en la Toscana, dos ciudades que emanan historia en cada rincón de sus calles.

No podría faltar la región del Chianti, en plena toscana, donde conocerás ciudades y poblaciones con el encanto medieval intacto, como Siena o San Gimignano. Atravesando los Apeninos, finalizará su viaje en Venecia, 120 islas unidas a través de puentes.

Un recorrido único para un viaje único.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (sábado): Inicio de viaje / Milán / Como
A la llegada, en función del horario de tu vuelo, posible traslado al centro de la ciudad de Milán, donde dispondrás de tiempo libre para descubrir algunos de los principales monumentos como: la Catedral, la Galería de Vittorio Emanuele II; el Teatro de la Scala, el Castello Sfozesco, etc.
Salida hacia Como y traslado a nuestro hotel. Alojamiento.

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Milán, y de la salida de Venecia o Roma y la llegada a España.
Día 2 (domingo): Lago de Como / Lago Maggiore
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Como situada a orillas del lago. Durante nuestro recorrido guiado, tendremos ocasión de conocer: las murallas defensivas de la ciudad, Porta Torre, la Piazza San Fedele con su basílica, la Catedral, joya arquitectónica de la ciudad y las callejuelas medievales que configuran su centro histórico. 

A continuación, saldremos hacia Varenna, pueblo de origen romano. Tiempo libre para visitar sus famosas villas: Villa Cipressi, con su jardín escalonado, y Villa Monastero, construida sobre un antiguo monasterio cisterciense. Continuación en ferry a Bellagio, la perla del lago por su posición en la cima del promontorio que separa las dos ramas de lago.
Almuerzo y tiempo libre. Salida en ferry a Menaggio, al otro lado del lago, y continuación hasta el lago Maggiore.
Cena y alojamiento.
Día 3 (lunes): Lago Maggiore
Desayuno. Durante el día de hoy conoceremos las Islas Borromeas. Saldremos navegando hacia el centro del lago, donde se encuentran las tres islas. En la primera de las islas, la Isola Bella, antigua aldea de pescadores, conoceremos el famoso Palacio Borromeo construido en el 1670. 

Después navegaremos hasta la isla de los pescadores, donde podrá pasear entre viejas casas con balcones de madera y puertas monumentales de granito. Almuerzo. Por último, llegaremos a la Isla Madre en el centro del Golfo Borromeo. Aquí el protagonista absoluto de la visita será el jardín botánico, donde desde el siglo XIX fueron cultivadas especies exóticas provenientes de todo el mundo. Entre matas de azaleas y rododendros, cipreses de ciénaga y plantas del té corretean libres unos pavos reales y unos faisanes. Regreso al hotel a orillas del lago.
Cena y alojamiento.
Día 4 (martes): Lago Maggiore / Turín / Génova
Desayuno. Salida hacia Turín, capital del Piamonte, una de las principales ciudades del país. A la llegada realizaremos la visita panorámica donde podremos disfrutar de sitios tan emblemáticos como la Piazza Castello, el Palacio Real, el Palacio de la Madona, la Iglesia de San Lorenzo, el Parque del Valentino, etc. Tiempo libre. 

A continuación, saldremos hacia la Región de la Liguria, un territorio con una escarpada costa, donde se encuentran algunos de los pueblos litorales más hermosos de Italia. Llegaremos a Génova, capital de la región. 

Visita panorámica de la ciudad: comenzaremos nuestro recorrido por la vista de la ciudad desde el Belvedere, pasearemos por el centro histórico con su entramado de calles medievales, veremos cuál era la casa de Colón, la Catedral, la Iglesia del Gesú, etc.
Cena y alojamiento.
 
Día 5 (miércoles): Génova / Rapallo / Portofino / Santa Margarita Ligure / Pisa
Desayuno. Por la mañana llegaremos hasta la población de Rapallo donde tomaremos un barco que recorre la costa hasta llegar a Portofino, sin duda uno de los pueblos más bonitos, más cosmopolitas y más exclusivos de Italia. Tiempo libre y salida en barco a Santa Margarita Ligure, una población con estrechas callejuelas que serpentean entre las coloridas fachadas de las casas antiguas, entre las villas ocultas por el Mediterráneo.
Tiempo libre. Regreso a Rapallo donde saldremos hacia Pisa, ciudad toscana por su famosa torre Inclinada, pero descubriremos que su centro urbano está cargado de arte e historia. 

Tendremos tiempo libre en esta antigua república marinera para poder descubrir: la plaza de los Milagros con su Duomo, su Baptisterio, su campo Santo y su Torre, la plaza dei Cavalieri, etc.
Cena y alojamiento.
Día 6 (jueves): Pisa / Florencia
Desayuno
. Por la mañana saldremos hacía Florencia, a la llegada realizaremos la visita panorámica de Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento: empezaremos por el Piazzale de Michelangelo, la plaza de la Signoria, el Ponte Vecchio, el Mercado de la Paja, el Duomo de Santa Maria dei Fiore, etc.

Resto del día libre para poder seguir disfrutando de alguno de los numerosos museos de la ciudad o realizar sus compras en los mercadillos callejeros de “La Paja” o de “San Lorenzo”. Cena y alojamiento.
Día 7 (viernes): Florencia / excursión a Siena, la región del Chianti y San Gimignano
Desayuno. Durante el día de hoy, nos sumergiremos de lleno en la Toscana, comenzando por Siena, sin duda una joya exquisita de la Edad Media, con edificios construidos en el siglo XIII perfectamente conservados. Sus rincones más interesantes se esconden en el entramado de callejuelas y travesías aledañas al casco antiguo, a la Plaza del Campo y a su imponente Catedral. Realizaremos la visita panorámica de Siena. Saldremos hacia la Región del Chianti, una zona compuesta de verdes colinas, viñedos, olivos, cipreses, pueblecitos y villas toscanas. Es aquí donde se produce uno de los vinos italianos más famosos en el mundo, el Chianti. 

Disfrutaremos de un típico almuerzo toscano acompañado de una degustación de vino en esta hermosa región. Continuación hasta San Gimignano, ciudad medieval cuyas torres, durante las guerras entre güelfos y gibelinos, se unían por una red de pasarelas.
Tiempo libre. Regreso a Florencia. Cena y alojamiento.
Día 8 (sábado): Florencia / Fin de viaje
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a la ciudad de destino.
Fin de los servicios.

Hoteles previstos

- 1 noche / en Como
Hotel Como o similar
Hotel Cruise o similar
- 2 noches / en el Lago Maggiore
Hotel Dino o similar
Hotel Simplon o similar
- 1 noche / en Génova
Starhotel President o similar
Hotel Novotel Genova City o similar
- 1 noche / en Pisa
Grand Hotel Duomo o similar
- 2 noches / en Florencia
Nilhotel o similar
Hotel Villa Gabriele D'annunzio o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Italia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Milán. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bellezas de Italia