Enamórate de la Costa Amalfitana - Costa Amalfitana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Italia y descubre la belleza de la Costa Amalfitana
  • Vive unas vacaciones a tu aire en total libertad
  • Disfruta de una inmersión total con la cata de productos típicos
  • Añade más emoción a tu viaje con la excursión opcional a las islas Capri y Li Galli

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Disfruta de la libertad de descubrir una de las regiones más bellas de Italia a través de carreteras escénicas y paisajes impresionantes! Pompeya, Amalfi, Positano, Sorrento, entre otros, te esperan en esta escapada de 6 días / 5 noches por la Costa Amalfitana a tu aire.

Tu itinerario:
Día 1: Nápoles - Salerno
Día 2: Amalfi - Positano
Día 3: Pompeya - Sorrento
Día 4: Vesubio y cata de vinos
Día 5: Capri - Islas Li Galli (visita opcional)
Día 6: Nápoles - Regreso

Tu itinerario

Día 1: Nápoles - Salerno

Llegada al aeropuerto de Nápoles, recogida del coche de alquiler (opcional, con suplemento) y salida hacia Salerno, una pequeña joya situada en el mar de la costa de Amalfi.
Por la tarde tendrás la oportunidad de dar un paseo panorámico por la ciudad de Salerno. Los bancos frente al mar ofrecen impresionantes vistas del golfo de Salerno y la costa de Amalfi, el lugar perfecto para relajarse en paz después de un día ajetreado.
Alojamiento en el hotel en la región de Salerno.

Día 2: Amalfi y Positano

Desayuno en el hotel y salida hacia el puerto de Salerno (por tu cuenta), uno de los puertos más eficientes y dinámicos de Europa.
Desde allí, gracias a un hidroplano muy cómodo (incluido en el precio), ¡te llevaremos a la costa más hermosa del mundo! La costa de Amalfi, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997, es famosa por su belleza salvaje y sus aguas cristalinas, que respiran en sinergia con los habitantes de estos lugares: marineros, pescadores, artistas y poetas.
Para describir Positano, nos basamos en uno de los más grandes escritores estadounidenses del siglo XX, uno de los que dejaron el corazón en sus callejones, John Steinbeck, premio Nobel de literatura: “Positano es profundamente impactante. Es un lugar de ensueño que no te parece real mientras estás ahí pero del que sientes con nostalgia toda la realidad profunda cuando lo dejas”.
Después de admirar este pueblo de ensueño, puedes llegar a Amalfi en pocos minutos por mar.
La antigua República Marítima aparece en todo su esplendor. Según la leyenda, el nacimiento de la ciudad se atribuye al semidiós pagano Hércules, quien enterró allí a su amada Amalfi, por orden de los dioses.
Su suntuoso pasado ha dado a los amalfitanos una pintoresca red de callejones, patios y escaleras que conducen a la gran plaza principal. La majestuosa catedral, dedicada al culto de San Andrés, se encuentra en el centro de la Piazza Duomo.
Regreso al puerto de Salerno y alojamiento en el hotel en la región de Salerno.

Día 3: Pompeya - Sorrento

Desayuno en el hotel y salida hacia la mítica Pompeya.
Hoy tendrás acceso a uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo. Tu visita será una experiencia única y fascinante. El recorrido a pie por Pompeya (incluido en el precio) sale de Pompeya. Gracias al servicio "skip the line" (evita las colas), el guía comprará las entradas al sitio arqueológico (pago en el lugar, no incluido en el precio). Recibirás la información básica más interesante sobre Pompeya y el guía te mostrará los lugares más importantes como los baños termales, los frescos del burdel de Lupanare, el Macellum con sus "tabernas", los famosos talleres ubicados en las calles comerciales, la Basílica y la Casa del Fauno. Tendrás la oportunidad de tomar varias fotos durante breves paradas. Pasea por sus calles adoquinadas, con más de dos mil años de antigüedad, que están distribuidas tal y como estaban antes de la erupción del Vesubio en el 79 d. C.
Por la tarde, te sugerimos visitar la costa de Sorrento, y más particularmente, la localidad de Sorrento. Una ciudad milenaria, influenciada a lo largo de los siglos por diferentes culturas: por aquí han pasado griegos, romanos, normandos, aragoneses, dejando a cada civilización su propia impronta y recibiendo a cambio los frutos de una naturaleza generosa y los paisajes conmovedores de una de las más bellas del mundo. Desde el siglo XIX, Sorrento ha sido una ciudad turística agradable, con un fuerte vínculo con el mundo anglosajón que se remonta a la época del "Grand Tour", cuando el conocimiento del Mediterráneo era un trasfondo esencial para la formación del aristocracia de Europa central.
Regreso al hotel y alojamiento en la región de Salerno.

Día 4: Vesubio y cata de vinos

Desayuno en el hotel. Hoy te recomendamos que descubras el único volcán aún activo del continente europeo, el Vesubio.
A casi 1000 metros sobre el nivel del mar se puede disfrutar de una vista impresionante de todo el Golfo de Nápoles. Fue en esta región del Mediterráneo occidental donde tuvo lugar la erupción en el año 79 del siglo I, que devastó las poblaciones de Pompeya, Herculano y Stabia.
Por la tarde, tendrás la oportunidad de catar uno de los vinos más famosos de la región, Lacryma Christi DOP en tres de sus variantes, acompañado de productos locales.
Esta interesante degustación (incluida en el precio) tendrá lugar en uno de los viñedos ubicados a los pies del Vesubio, en el corazón del parque nacional.
Regreso al hotel y alojamiento en la región de Salerno.

Día 5: Capri e islas de Li Galli

Desayuno en el hotel. Hoy no puedes perderte este recorrido (opcional, con suplemento) por la isla más querida del mundo: Capri. A bordo de un típico "gozzo", con un grupo pequeño y una tripulación increíble, saldrás directamente del puerto de Salerno (salida del puerto por tu cuenta) y te detendrás para nadar en las islas privadas de Li Galli. Visto desde arriba, parece un delfín; en realidad Li Galli es un pequeño archipiélago formado por tres islotes que dominan entre Capri y Positano. El archipiélago está formado por Gallo Lungo (que es la isla más grande), Rotonda y Castelluccia.
Haz un recorrido por la isla de Capri para verla desde el mar, además, con una parada de 3 horas, tendrás la oportunidad de visitar la isla por tierra. Participa en esta excursión y crea los recuerdos más hermosos.
Regreso al hotel y alojamiento en la región de Salerno.

 
Día 6: Regreso
El último día, después del desayuno en su hotel, regreso a Nápoles y fin de la estancia.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu comodidad, te alojarás en una habitación Estándar en un hotel 4* cuidadosamente seleccionado en la región de Salerno.

Descansarás en uno de los siguientes hoteles (o similar):
- Novotel Salerno East Arechi
- Hotel Victoral Miaorino
- Villa Rizzo Resort & Spa
- Holiday Inn Salerno
- Cava De' Tirreni
- San Severino Park Hotel & Spa

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Empieza el día con un fantástico desayuno en tu hotel, el momento ideal para reponer fuerzas y planear las excursiones del día.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tus actividades incluidas

Cata de vinos en una bodega y un viñedo típicos del Parque Nacional del Vesubio - Solo para adultos - Día 4

Tus actividades incluidas

Incluye: degustación de 3 vinos Lacryma Christi con pan fresco del día con degustación de aceite de oliva virgen extra, salami napolitano y provolone DOP, tarallini de la tradición napolitana.

¡Completa tu estancia!

Excursión en barco a las islas Capri y Li Galli - Desde Salerno - Día 5

¡Completa tu estancia!

Descubre la isla de Capri a bordo de un típico "gozzo" con una tripulación experimentada y amigable a bordo. Visitarás las cuevas más famosas, pasarás por los farallones marinos y descubrirás todas las gemas ocultas de Capri. Nada y practica snorkel en las calas más hermosas y, durante una parada en la isla, compra en la famosa Piazzetta o llega a la cima del Monte Solaro en telesilla.

Encuentro a las 9:15 am en Molo Manfredi en el puerto de Salerno. Embarque en un típico "gozzo", con patrón profesional y asistente de habla inglesa. Salida hacia Capri, navegando por la costa de Amalfi. La primera parada será en las islas privadas de Li Galli, para un baño inolvidable en las aguas turquesas de las islas. Llegada a Capri y recorrido por la isla en barco con paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde; en el camino se puede admirar el Arco Natural, Villa Curzio Malaparte, los Farallones y el Faro de Punta Carena. Habrá otra parada para nadar y bucear cerca de las icónicas pilas de Faraglioni, y un descanso relajante con bebidas ofrecidas a bordo. Parada de 3 horas para visitar la isla por tierra en total autonomía. Salida de Capri hacia Salerno con la última parada para nadar en el área marina protegida de "Punta Campanella". Regreso al puerto de Salerno programado alrededor de las 18h.

* La parada en la Gruta Azul no está incluida en el itinerario de esta excursión debido al largo tiempo de espera. Todos los clientes interesados ​​en visitar la Gruta Azul pueden hacerlo durante su tiempo libre en la isla.

Duración: 8 horas
Hora de salida: 9:15 h.
Disponibilidad: Todos los días
Punto de encuentro: Puerto de Salerno

El precio incluye:
- Patrón profesional y asistente de habla inglesa.
- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
- Fideos.

El precio no incluye:
- Recogida y regreso al hotel.

No olvides:
- Toallas de playa / Traje de baño
- Equipo de snorkel
- Protector solar / sombrero para el sol 

Leer más

Tu viaje con destino a la Costa Amalfitana

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Tu destino

Costa Amalfitana te espera

Recorre los pueblos más pintorescos y coloridos de la Costa Amalfitana. ¡Sus playas, sus paisajes y la amabilidad de los locales te encantarán!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Enamórate de la Costa Amalfitana