¿Por qué te encantará? —
- Escápate a una de las regiones con más encanto de Italia, Lombardía, y descubre los lugares más emblemáticos
- Contempla la inmensidad del Lago de Como y admírate con la historia y la arquitectura de los pueblos que lo rodean
- Alójate en un nuevo, moderno y cómodo apartamento equipado con todo lo que necesitas
- Disfruta de los paisajes naturales alojándote en un entorno idílico
Tu destino —
La Perla by Sedar se encuentra en Como, capital de la provincia que recibe el mismo nombre, a solo 45 km de Milán.
Cernobbio, uno de los pueblos más bonitos de la zona, se encuentra a solo 4 km de tu hotel. Estarás a 5 minutos en coche de la terminal de ferry de Como y a 7 minutos a pie de la estación de tren de San Giovanni.
La Perla by Sedar —
Este complejo ofrece apartamentos cómodos y funcionales con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.
¡El refugio ideal para pasar una estancia sin igual en Lombardía!
Tu habitación
Te alojarás en un apartamento de 1 dormitorio.
Tu viaje con destino a Italia
Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.
Información sobre los vuelos:
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Milán.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Traslados
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.
Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!
¡Alquila un coche para recorrer los alrededores a tu aire!