Hotel Du Grand Paradis & Spa La Baita - Cogne - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra los paisajes de ensueño de la región de Cogne, al norte de Italia de la mano de Voyage Privé.
  • Alójese en este hotel boutique con encanto y descanse en una habitación Senior con desayuno diario incluido.
  • Disponibilidad hasta finales de marzo

Entorno

Cogne es un municipio italiano de la provincia de Aosta en el valle del Grand Eyvia.

El hotel Du Grand Paradis & Spa goza de una céntrica ubicación en Cogne, junto al Parque Nacional Gran Paradiso.


Hotel

El Hotel du Grand Paradis, fué el primer hotel que se construyó en Cogne en el año 1800 y hoy en día es un pequeño hotel boutique con encanto, se caracteriza por la arquitectura tradicional y el ambiente alpino. La característica única del hotel es el spa privado de renombre La Baita, un oasis de bienestar.

El Hotel du Grand Paradis es el hotel más antiguo del Valle de Cogne, propiedad de la familia de Gerard durante cuatro generaciones y siempre ha sido el punto de referencia de la población local.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Senior, con todo lo necesario para su comodidad.

Todas las habitaciones del Hotel du Grand Paradis se han reformado con madera de el Valle de Aosta, tanto para los muebles como para los suelos. Las paredes están decoradas a mano y las cortinas son de Belle Epoque, detalle que proportciona un ambiente cálido a las habitaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Sabores

Restaurant Sant Orso
El restaurante panorámico Orso, cuenta con grandes ventanales con vistas a Sant'Orso y Gran Paradiso. Cada día se puede elegir entre platos de la tradición local y platos refinados y sabrosos elaborados con pasta fresca, productos locales y productos de temporada, complementados con un menú dedicado a los más jóvenes. Desde los entrantes a los postres, hay una amplia e imaginativa variedad firmados por el chef Raffaele Baldini.

Brasserie Cougnèntse
La Brasserie Cougnèntse, con entrada exterior, es la solución para las comidas informales. Los platos se componen a base de pasta, platos del día, ensaladas, parrilladas, pizzas y postres caseros. Tiene una ubicación ideal para excursionistas en verano y para los esquiadores y cualquier persona que visite el parque de nieve en invierno.

"La Terraza" en la Gran Pardiso
La ubicación única ofrece la posibilidad de comer al aire libre disfrutando del paisaje dominado por el Gran Paradiso. El resultado es la terraza, decorada con madera.

Spa

El hotel pertenece al Club Wellness Valle D'Aosta y tiene una mini piscina con hidromasaje y otras instalaciones para su relajación.

Spa "Le Bois"
El Centro de Bienestar Le Bois Bien Etre y Beaute ( el Spa fue incluido en la prestigiosa guía de los 100 mejores spas en Italia) con un interior y un exterior, tiene una superficie de unos 500 metros cuadrados e incluye un SPA y Beauty Farm.
El SPA dispone de una piscina climatizada en la azotea con juegos de agua, para admirar, a través de los grandes ventanales, el Gran Paradiso y la Sant'Orso, una mini piscina climatizada con jacuzzi, sauna, baño turco, cueva con sal del Himalaya de color rosa, una zona de relajación grande con chimenea, rincón de té, ducha de sensaciones, cascada de hielo. Fuera de un chalet alpino típico con ducha y un segundo lado y un baño sauna, con un ligero masaje, se calienta todo el año.

Beauty Farm Le Bois

El Beauty Farm Le Bois ofrece una zona de relax  repartidas en cuatro cabinas para masajes y tratamientos de belleza con hierbas, esencias y productos naturales asociados con las tradiciones locales sobre la línea de cosmética exclusiva americano "Murad".

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Servicio de traslado (de pago)
• Registro de entrada y salida exprés
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 7.355581, 45.609378

Cómo llegar desde el aeropuerto de Turín:
Tome Str. Aeroporto y SP2 hacia RA10.
Siga por A5 hacia SR47 en Valle d'Aosta.
Tome la salida Aosta Ovest-St.Pierre-St. Pierre desde A5.
Siga por SR47 hasta Rue Dr. Grappein en Cogne.

¿Qué hacer?

Parque Nacional Gran Paradiso
Creado en 1922, cuando Víctor Manuel III de Saboya donó su legendaria reserva de caza al estado, Gran Paradiso es el parque nacional más antiguo de Italia. Cientos de especies de animales raros, plantas y flores conviven y están protegidos en el impresionante entorno de los Alpes.

Cascadas de Lillaz
Las famosas cataratas están a 10 minutos a pie del pueblo de Lillaz, a lo largo de un camino fácil. La cascada se divide en tres niveles diferentes de las cascadas del río Urtier, con una altura total de 150 metros

Paradisia Alpine Jardín Botánico
El Jardín Botánico Alpino Paradisia alberga más de 1.000 especies nativas de nuestras montañas y otras cadenas montañosas de todo el mundo.

Iglesia Parroquial de Sant'Orso
Una leyenda sostiene que la iglesia en Cogne se construyó en un sitio elegido por la voluntad de Dios. Antes de que la iglesia fue construida, con el fin de asistir a la misa del domingo, el pueblo de Cogne tenían que viajar lejos para llegar a la capilla Crêt. En invierno, el camino fue aún más difícil viajar debido al hielo, por lo que los habitantes de Cogne decidió que ya era suficiente y que iban a construir una iglesia en Cogne.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1 
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o  2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Du Grand Paradis & Spa La Baita