Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Negociado para ti:
Gastronomía
Tu actividad incluida —
Tu actividad incluida —
Asistencia en destino
Disfruta de un servicio de asistencia en destino incluido, prestado por nuestros socios locales formados según los estándares de Voyage Privé. Un interlocutor dedicado, disponible las 24 horas del día (por teléfono o WhatsApp), te acompañará durante toda tu estancia: consejos, reservas o ayuda en caso de imprevistos. ¡Viaja con tranquilidad!
Tu viaje con destino a Italia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Ischia, en Italia, te espera
Situada en el mar Tirreno, al norte del Golfo de Nápoles, Ischia es una pequeña isla de pescadores llena de encanto.
La "isola verde" te abre las puertas de un auténtico Jardín del Edén volcánico, dedicado a su bienestar gracias a su increíble patrimonio termal de reconocidas virtudes terapéuticas. Baños de barro, cuevas húmedas, piscinas hidrotermales...