Circuito La Gran Ruta del Vino - Chianti - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los muchos tesoros de lChianti y Conque Terre en un recorrido memorable
  • Disfruta de 4 catas de vino incluidas para conocer las diferentes variedades de uva italianas.
  • Déjate hechizar por los pueblos pintorescos y los paisajes singulares visibles a lo largo de tu escapada

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Quieres descubrir el centro de Italia con total libertad? Reserva este recorrido de 8 días / 7 noches que te llevará a explorar algunos de los lugares más imperdibles de Cinque Terre. De Pienza a Ligurua pasando por Chianti, caerá bajo el hechizo de los pueblos pintorescos y los paisajes singulares de estas dos regiones. ¡Sin mencionar las catas de vino para que tu paladar viaje durante tu estancia!

 

TU ITINERARIO

Día 1: Llegada a Pienza

Día 2: Monferrato

Día 3: Asti -  Langa Astigiana

Día 4: Liguria

Día 5: Cinque Terre

Día 6: Chianti

Día 7: Chianti

Día 8Regreso

 

Tu itinerario

Días 1 al 3

Día 1: Pienza

Llegada a Piamonte en Solonghello al Hotel La Locanda dell'Arte. Entrega de documentos de viaje. Asignación de habitaciones. Tiempo libre para visitar los alrededores. Durante la noche.

 

Día 2: Monferrato 

 

Después del desayuno, tómate tu tiempo para visitar el Monferrato con su vasta extensión de suaves colinas cubiertas de densas hileras. El aroma de los viñedos se mezcla en estos lugares con el aroma de la trufa y la avellana, excelentes ingredientes de una suculenta cocina local y de milenarias tradiciones. Visita Casale Monferrato, el Castillo y la Torre Cívica. Luego visite Rosignano Monferrato y Cella Monti. Durante la visita, deténgase en una bodega local para una degustación de vinos locales. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: Asti

 

Desayuno en el hotel. Puedes dedicar el día a visitar la ciudad de Asti y la Langa Astigiana. Asti: ciudad medieval caracterizada por torres recortadas por el color rojo del ladrillo y el amarillo de la toba; muestra el vínculo con la tierra y en particular con la producción de vino. Recomendamos una visita a la Colegiata de San Secondo, el Baptisterio de San Pietro y el Palacio Alfieri. Por la tarde, recorriendo el itinerario de la Isla de Asti, Nizza Monferrato Canelli, Castiglione Tinella, Castagnole Lanze, Castiglione D'Asti y Asti, entrará en la tierra de producción de Moscato d'Asti. Visita y degustación en una bodega local piamontesa. Regreso al hotel y alojamiento.

Leer más

Día 4 al 8

Día 4: Liguria 

Después del desayuno, salida para el traslado a Liguria en La Spezia en el hotel The Poet. En el camino parada en el Golfo de Tigullio para visitar Santa Margherita Ligure y excursión (opcional) en barco a Portofino. Llegada por la tarde al hotel, alojamiento.

 

Día 5: Cinque Terre

Desayuno. Día completo dedicado a visitar Cinque Terre. Después de haber llegado a la estación de tren de La Spezia, salida en tren hacia Riomaggiore, donde puede llegar en solo 7 minutos, visita del pueblo y continuación en tren hacia Manarola. Visita del característico pueblo. La visita a las "Cinque Terre" continúa en tren con una parada en Vernazza y Monterosso. Aquí tendrás la oportunidad de degustar el vino blanco D.O.C. en una tienda de vinos local. de las "Cinque Terre".
Si el tiempo lo permite, recomendamos regresar a La Spezia en barco: bordeando todas las "Cinque Terre" se llega a Portovenere, un antiguo pueblo fortificado, antiguamente una guarnición de la República Marítima de Génova. Tiempo disponible para visita y continuación en barco hasta La Spezia. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: Chianti 

Después del desayuno salida y por la zona de Chianti llegarás a Siena (Km 206). Saliendo de la autopista Firenze-Livorno cerca de San Miniato nos adentraremos en el Val d'Elsa, conociendo los pueblos medievales de Castelfiorentino y Certaldo, hasta llegar a San Gimignano, construido sobre una colina que domina el Val D'Elsa, en una zona ciertamente habitada en época etrusca y que constituye un testimonio excepcional del urbanismo medieval en Toscana. Luego conoceremos Colle Val d'Elsa, un antiguo y dinámico centro de fabricación, y Monteriggioni, un pueblo en el dulce paisaje de las colinas de Siena y un raro ejemplo de arquitectura militar medieval bien conservada. Llegada a Siena donde es recomendable visitar el Palazzo Pubblico y el Duomo; le recomendamos que tome las calles más características, via di Città, via Banchi di Sopra y via Banchi di Sotto. Alojamiento en Pienza en el Hotel Corsigliano.

 

 

Día 5: Pienza

Después del desayuno, salida hacia Florencia a través de las ciudades únicas de Radda in Chianti, Castellina in Chianti, Greve in Chianti e Impruneta.
El itinerario es sin duda de gran interés tanto por la belleza y variedad de los paisajes como por los pueblos, que se encuentran entre los más ricos en historia y arte que encuentra; se lleva a cabo en la gran región montañosa entre Florencia y Siena, que es en gran parte también la famosa zona vinícola de Chianti. Degustación de vinos de la Toscana en una bodega local. En Florencia, la ciudad del arte por excelencia, recomendamos visitar el Duomo, el Baptisterio, el Palazzo della Signoria, el Ponte Vecchio, que ofrecen una visión significativa del Renacimiento italiano. Camino de regreso al hotel en Pienza. Durante la noche.

 

Día 5: Pienza

Desayuno, fin de servicios

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tus vacaciones en Italia, se alojará en una habitación estándar en hoteles de 4* cuidadosamente seleccionados. La oportunidad perfecta para recargar las pilas en paz después de días llenos de emociones...

 

Tus hoteles 4* durante el tour:

- Solonghello: Hotel La Locanda dell’Arte (o similar)

La Spezia: The Poet hote (o similar)

Pienza: Hotel Corsigliano (o similar)

 

 

*Ten en cuenta: las medidas sanitarias pueden cambiar a medida que se emitan recomendaciones del gobierno. En consecuencia, es probable que afecten el acceso a ciertas infraestructuras.

Gastronomía

Recarga energías cada mañana con tu desayuno. Podrás salir a descubrir los numerosos tesoros de los alrededores...

 

*Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, es probable que los restaurantes y buffets estén limitados en el número de lugares, accesibles solo con reserva o presentación del "pase sanitario". Si bien la mayoría de los restaurantes están abiertos actualmente, tenga en cuenta que esto puede cambiar según la situación de salud y las recomendaciones del gobierno.

Tu viaje con destino a Turín

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Tus destinos

Cinque terre, en Italia, te espera

Enclavada en la Riviera italiana, Cinque Terre es una preciosa región compuesta por cinco coloridos pueblos junto a los acantilados, rodeados de espectaculares colinas y viñedos. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, este tramo de costa de 15 km es conocido por sus increíbles rutas de senderismo, sus vistas perfectas y el ambiente pintoresco de los pueblos, y constituye una escapada costera italiana inolvidable.

 

Los cinco pueblos principales de la zona ofrecen algo diferente a los visitantes y, si tiene tiempo, merece la pena visitarlos todos: el tren de Cinque Terre que sale de La Spezia pasa una vez por hora y hace paradas en todos ellos. Riomaggiore, la primera parada de la línea, es la más grande, con un castillo medieval en la cima de un acantilado; la siguiente parada, Manarola, es el lugar para probar el vino de las Cinque Terre, Sciacchetrà, mientras que más abajo, Corniglia es única porque no tiene acceso directo al mar, en lugar de estar encaramada en un dramático acantilado. Vernazza cuenta con un romántico puerto, y Monterosso ofrece a los visitantes una encantadora playa.

 

A lo largo de la costa, pruebe la Pasta alla Genovese, con el delicioso pesto de la región, o alguna focaccia tradicional; o descubra algunos de los pueblos igualmente encantadores del litoral ligur. La Spezia cuenta con un amplio puerto y muchas trattorias con encanto, mientras que Levanto está en la cúspide de Cinque Terre, y es el punto de partida ideal para una larga caminata por la costa.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito La Gran Ruta del Vino