¿Por qué te encantará? —
- Pon rumbo a Cerdeña y descubre este lugar mágico bañado por el Mediterráneo
- Respira paz en este alojamiento inmerso en un parque privado de 3 hectáreas
- Disfruta de la piscina o de la playa, ubicada a 800 metros del hotel
- Degusta la aclamada gastronomía mediterránea con tu régimen de pensión completa
La puntuación de nuestros clientes —
Club Rocca Dorada 4* —
Con una ubicación panorámica, Club Rocca Dorada 4* se emplaza dentro de un gran parque privado de 3 hectáreas aproximadamente. De sus jardines floridos se desprende un aroma mediterráneo que te envolverá por completo.
El hotel se encuentra a sólo 45 kilómetros de Cagliari y a 800 metros de una hermosa playa de arena blanca.
Tu habitación —
Descansa en una habitación Comfort o Garden, a elegir.
Habitación Garden (25 m²)
La habitación Garden será tu refugio acogedor después de un día de turismo en Cerdeña. Amplia y colorida, ofrece un ambiente cálido ideal para relajarse.
Habitación Clásica con vistas a la montaña (25 m²)
Deja tus maletas en la habitación Clásica con vistas a la montaña, que ofrece una vista impresionante de montañas rodeadas de olivos y bosques de eucaliptos. Aquí, colores suaves y cálidos serán el telón de fondo de una estancia maravillosa.
Es posible alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Disfruta de tu estancia al máximo con tu régimen de pensión completa con bebidas: agua mineral, vino local y refrescos de dispensadores durante las comidas.
Déjate sorprender por los sabores mediterráneos que ofrece el restaurante del hotel. Empezando por el variado desayuno, cada día podrás disfrutar de productos frescos y genuinos elaborados respetando las materias primas de la zona.
Actividades
Negociado para ti:
- Servicio de playa incluido con la Tarjeta Club (obligatoria y a pagar en destino) con 1 sombrilla y 2 tumbonas (a partir de la segunda fila) por habitación
Piscinas, playa, spa, actividades deportivas para pequeños y mayores... Club Rocca Dorada 4* combina a la perfección relax y ocio.
Para los más deportistas, el hotel cuenta con una pista polivalente de tenis y fútbol sala y una mesa de ping pong. Un centro de bienestar especializado en tratamientos de belleza y masajes te ayudará a relajarte aún más durante tus vacaciones.
Los más pequeños también se divertirán en la zona de juegos, donde podrán pasar tardes de alegría y diversión.
Nota: La Tarjeta Club obligatoria no está incluida, a pagar en destino.
Coche de alquiler —
Tu viaje con destino a Cerdeña —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Cerdeña, en Italia, te espera —
¡Escápate a Cerdeña! Tres veces el tamaño de Córcega, la isla está llena de rincones paradisíacos y tranquilos. Cada región te mostrará diferentes encantos. La Costa Esmeralda en el norte se caracteriza por sus aguas verde esmeralda mientras que la región suroeste da paso a una costa salvaje rodeada de matorrales.
¡Haz una parada en esta isla con auténtico encanto, entre mar y montaña!