Sicilia maravillosa - Catania - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en una aventura a través del glorioso pasado de la bella Sicilia
  • Recorre ciudades y pueblos milenarios y maravíllate con los majestuosos volcanes de esta isla mediterránea
  • Empápate de una fascinante cultura y saborea las delicias culinarias típicas 
  • Y además... Todo ello en 7 noches irrepetibles en los que te alojarás en maravillosos hoteles 4* con desayuno diario, 6 almuerzos y 1 cena

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Te invitamos a descubrir una isla con alma de fuego que ha sido testigo de siglos de fascinante historia, hogar de grandes civilizaciones y puerto de parada obligatoria en el Mediterráneo.

Con una geografía inusual, donde la costa regala maravillosas panorámicas y el interior escarpado está salpicado de majestuosas montañas e imponentes volcanes, Sicilia te seducirá por completo y te hará querer inmortalizar cada momento en tu mente para no olvidarlo jamás.

En este precioso recorrido de 7 noches te llevaremos a descubrir sus enclaves más interesantes y bellos como Palermo, Catania, el monte Etna, el Valle de los Templos ¡y mucho más!. ¿Te atreves?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Palermo
Llegada al aeropuerto de Palermo. Traslado al hotel en Palermo y alojamiento.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Palermo, y de la salida de Palermo  y la llegada a España.

* Nota: os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger vuestras maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas).
Día 2: Palermo / Cefalù / Piazza Armerina / Catania
Desayuno
en el hotel y salida hacia Cefalù: sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olvides visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" (patrimonio de la UNESCO)  que remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". Continuación hacia Piazza Armerina. Almuerzo en casa Rural.
Visita con guía local de la espléndida Villa Romana del Casale (patrimonio de la UNESCO), lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Seguiremos hacia Catania. Alojamiento en el hotel.
Día 3: Catania / Etna / Taormina / Catania
Desayuno
en el hotel y salida hacia el monte Etna (patrimonio de la UNESCO): el volcán más alto y aun activo de Europa (3.345 metros). El autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros. Visita libre de los cráteres apagados, los famosos "Crateri Silvestri". Espléndida la variedad de flora y espléndidos también los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un sitio único en el mundo.
Nos dirigiremos a almorzar en un restaurante a los pies del Etna. Continuación a Taormina, que se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204 metros). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad y para visitar el famoso Teatro Greco desde donde se puede gozar de un magnifico panorama tanto del Etna como del Mar Jónico. Regreso a Catania. Alojamiento en el hotel.
Día 4: Catania / Siracusa
Desayuno
en el hotel y visita con guía local de esta maravillosa ciudad barroca y de su original mercado del Pescado. Continuación a Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734 - 733 a.c. y llamada Syraka. Almuerzo y posteriormente visita con guía local de la zona arqueológica donde encontraremos el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie y el Orecchio di Dionisio. El casco antiguo de Siracusa, conocido como isla de Ortigia (patrimonio de la UNESCO), la cual está unida a la tierra firme por un puente, ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo.
Alojamiento en el hotel.

Día 5: Siracusa / Noto / Ragusa / Agrigento
Desayuno
en el hotel. Salida hacia Noto, símbolo del Barroco siciliano (patrimonio de la UNESCO). Tiempo libre para pasear por la calle principal y admirar la belleza de sus iglesias y el convento de Santa Clara, hasta llegar a la catedral, destruida por los terremotos, reconstruida aún más hermosa que antes.
Después del paseo en Noto, salida hacia Ragusa. También esta ciudad es Patrimonio Unesco desde el 2002 y representa la culminación del período barroco floreciente en Europa. Modica, Noto, Palazzolo Acreide, Ragusa y Scicli fueron destruidas por un terrible terremoto en 1693. Este terremoto cambió radicalmente la topografía del este de Sicilia, ya que todas las ciudades fueron reconstruidas después de los nuevos cánones del barroco tardío.
Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre para visitar Ragusa Ibla (patrimonio de la UNESCO), llena de encanto y de historia con sus memorias medievales y sus edificios barrocos.
Continuación hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales", donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Agrigento / Segest / Erice / Palermo
Desayuno
en el hotel y visita con guía local de “la Valle dei Templi” (patrimonio de la UNESCO). Continuación hacia Segesta. Visita libre del Templo Dórico.
Seguiremos hacia Erice que es uno de los pocos pueblos típicamente medievales de Sicilia. Hoy es un importante Centro Internacional de Cultura Científica y por eso la denominan “Ciudad de la Ciencia”. Degustación de un dulce típico a base de almendras antes de tener tiempo libre para pasear y visitar su maravillosa Catedral o “Chiesa Madre”. Almuerzo en restaurante.
Salida hacia Palermo. Alojamiento en el hotel.
Día 7: Palermo / Monreale / Palermo
Desayuno en el hotel.
Por la mañana, visita con guía local de la ciudad de Palermo, donde visitaremos: La Capilla Palatina en el palacio real, la Catedral de Palermo, la Fuente Pretoria, los Cuatro Cantones,  la Catedral de Monreale con los maravillosos mosaicos, y su Claustro Benedictino (patrimonio de la UNESCO – itinerario árabe-normando). Almuerzo y tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Palermo / España
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.


*Nota: el tour puede ser realizado en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas siempre será respetado.

Hoteles previstos o similares

1 noche en Palermo: Hotel Mercure Palermo Centro 4* o NH Palermo 4* o similar
2 noches en Catania: Hotel Nettuno 4* u Hotel Katane 4* u Hotel NH Catania 4* o similar
1 noche en Siracusa: Hotel Jolly Aretusa 4* en habitación Superior u Hotel Panorama 4* o similar
1 noche en Agrigento: Hotel della Valle 4* u Hotel Kore 4* o Grand Hotel Mose 4*
2 noches en Palermo:  Hotel Mercure Palermo Centro 4* o NH Palermo 4* o similar

A partir del segundo día (día 2 - día 8) disfrutarás de desayuno diario + 6 almuerzos + 1 cena.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Paquete de entradas opcional

En el segundo paso de tu compra podrás completar tu estancia reservando el siguiente paquete de entradas por un suplemento:
Capilla Palatina, Catedral de Palermo y de Monreale, Claustro de Monreale, Zona arqueológica de Siracusa + Catedral de Siracusa, Villa Romana del Casale, Zona arqueológica de Agrigento y Templo de Segesta.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo 
• Huso horario: CET+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores. Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sicilia maravillosa