Sicilia con coche y a tu aire - Catania - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la maravillosa isla de Sicilia, una joya italiana que te cautivará por completo
  • Conoce la fascinante historia y cultura de las ciudades sicilianas, déjate enamorar por la preciosa costa de la isla y degusta exquisita gastronomía
  • Viaja a tu aire, decidiendo el ritmo de tu aventura con tu coche de alquiler incluido
  • Te alojarás en hoteles de 3* y 4* y contarás con desayuno diario

Sicilia te espera

Déjate llevar por los inspiradores paisajes de la isla de Sicilia, una joya mediterránea repleta de historia y cultura. Admira cada escenario, sus panorámicas volcánicas. Contempla las increíbles formas de los acantilados, sus majestuosos volcanes que nacen con fuerza hacia el cielo, y el azul intenso del mar. Recorre sus ciudades y empápate del rico e interesante pasado que atesoran.

Te ofrecemos la oportunidad de conocer Sicilia en 8 días (7 noches) a tu ritmo gracias a tu coche de alquiler de categoría B (Fiat Panda o similar) incluido.

Reserva una de las experiencias más fascinantes en el corazón del Mediterráneo.

Tu plan de viaje

El itinerario previsto es el siguiente:
- 3 noches en la zona de Palermo
- 1 noche en la zona de Agrigento o Enna
- 3 noches en la zona de Catania


Este itinerario es una sugerencia, por ello te rogamos que una vez recibas la información sobre los hoteles y las direcciones, te cerciores de las distancias a recorrer cada día para una mejor organización del viaje.

 

Los hoteles que hemos seleccionado para ti pueden situarse en el centro de la ciudad o a las afueras, por ello te sugerimos que revises la localización de tu estancia, ya que el estacionamiento no está incluido en la oferta y puedes encontrarte con zonas de alto tránsito.

Visitas sugeridas

Zona de Palermo:

Palermo es una de las ciudades más antiguas y con más historia de Sicilia, aunque hoy en día es una urbe moderna y dinámica. No dudes en acercarte a la bella Catedral y la Capilla Palatina y recorrer el precioso centro histórico... Creerás haberte transportado en el tiempo.

En los alrededores encontrarás muchos otros atractivos para visitar y disfrutar, como la reserva natural Capo Romana en Terrasini, Monte San Calogero en Termini Imerese o la Grotta dei Puntali en Villagrazia di Carini.

Además, existen muchas otras grutas, reservas, lagos y oasis naturales que enamoran a todo aquel que las visitan.
Zona de Agrigento, Selinunte y Enna:

Agrigento

En el camino entre Palermo y Catania, no olvides visitar Agrigento.
Colonia griega fundada en el siglo VI a.C, Agrigento fue una de las ciudades más importantes del Mediterráneo. En la actualidad, los restos de sus magníficos templos dóricos permanecen intactos en el corazón de los campos y huertos. Sin duda, uno de los lugares más bellos de todo el Mediterráneo.
Selinunte
Situada en la costa sureste del país, en la provincia de Trapani, esta ciudad es también uno de los sitios arqueológicos más destacados del Mediterráneo. No te pierdas los famosos templos orientales construidos sobre una colina en el este de la ciudad.

Enna
Considerado como el corazón de Sicilia, Enna es una tierra única en su género. Entre pueblos medievales y restos greco-romanos, supone un auténtico viaje al pasado. Te sugerimos que explores el bosque para descubrir lugares encantadores y pruebes la cocina local tradicional.
Zona de Catania y Siracusa:

Catania
Descubre la hermosa Catania y sus calles animadas, una ciudad acogedora con sus grandes plazas y calles anchas, con su arquitectura de piedra de lava que recuerda a un pasado de destrucción y reconstrucción.

Siracusa, Noto, Ragusa: La Sicilia Barroca
En el extremo sureste de la isla, el Barroco de Sicilia te encantará. Explora la región favorita del Barroco siciliano, que se desarrolló entre los siglos XVII y XVIII. Hermosos descubrimientos artísticos te esperan, en un hermoso entorno natural entre el mar y las montañas. La ciudad de Siracusa es una joya que no debes perderte.

Hoteles previstos

3 noches / Palermo:
- Ibis Styles Palermo 4*, Vecchio Borgo 4*,  Hotel Garibaldi 4*, B&B Quattrocanti 3* o similar.

1 noche / Agrigento o Enna:
- Grand hotel Mosè 4* (Agrigento), Federico II 4* (Enna) o similar.

3 noches / Zona de Catania:

- Sicilia's Art Hotel 4*, Nettuno 4* o similar.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

NOTA: Si alguno de estos hoteles no está disponible, serás alojado en hoteles de una categoría similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Sicilia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Palermo y con vuelos de regreso desde Catania hasta tu ciudad de origen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Sicilia a tu ritmo y en total libertad. Dispondrás de un coche de categoría B (tipo Fiat Panda o similar) para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha!

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

Formalidades administrativas

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: CET +1 / Verano CEST +2
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.




COCHE DE ALQUILER INCLUIDO:

Alquiler de coche de categoría B (Fiat Panda o similar)

Horario de apertura de la oficina: 09:00h - 22:00h.
La recogida y la devolución del vehículo se realizará en el aeropuerto.

El precio incluye:
- Kilometraje ilimitado.
- IVA 22%.
- Tasas de aeropuerto (12% del precio del alquiler).
- Cobertura de seguro CDW, PAI y TP de los siguientes riesgos: daños al vehículo con un deducible de 1.210,00 €, incendio, seguro y conductor para pasajeros, terceros y robo del vehículo (en caso de robo total o parcial del vehículo: exceso € 1,710.00).

El precio no incluye:
- Combustible, multas de tráfico y todo lo que no se especifica expresamente en"el precio incluye".
- Un depósito en efectivo o con tarjeta de crédito se requiere en el momento del alquiler; se devolverá cuando se devuelve el coche con el depósito lleno; de lo contrario al cliente se le cobrará por el combustible faltante, además de servicio de repostaje (alrededor de € 12,50).

Otras condiciones:
- El conductor autorizado debe tener al menos 25 años de edad con una licencia de conducir "B" desde al menos 1 año.
- Se retiene una tarjeta de crédito como garantía (no se acepta la recarga prepago).
- Es posible alquilar un coche a partir de los 21 años, cargos a los 25 (sin cumplir) con un suplemento pagadero localmente al arrendatario de € 24.74 por día.



Condiciones del servicio:
Las oficinas de alquiler de coches están abiertas de 8.00 a 22.00 horas. La devolución del vehículo debe realizarse al mismo tiempo de la recolección, cualquier retraso que exceda los 59 minutos dará como resultado un recargo de un día basado en la tarifa local oficial aplicada por el propietario, que se pagará en el acto.
Si la categoría de automóvil especificada no está disponible, se proporcionará otra categoría con las mismas características.
En caso de falla o uso parcial del alquiler no hay reembolso.
En caso de llegar al aeropuerto fuera del horario de apertura de la oficina de alquiler de automóviles, debes llamar al número de emergencia para organizar la recogida del vehículo.
El servicio de alquiler de coches no se proporciona en el aeropuerto de Comiso.
Importante: unos días antes de la salida, recibirás en tu cuenta personal Voyage Privé los documentos relacionados con el alquiler del automóvil.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sicilia con coche y a tu aire