Escapada de invierno a Sicilia - Catania - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a la vecina isla de Sicilia y disfruta de un recorrido por las ciudades más importantes
  • Alójate en maravillosos hoteles de 4* en régimen de pensión completa
  • Goza con la degustación de aciete y de dulce típico de la isla siciliana
  • Y además... Disfruta de guía acompañante en español para que no te pierdas detalle

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Emprende un maravilloso viaje por la joya del Mediterráneo: ¡Sicilia!
Recorrerás las ciudades de Palermo, Agrigento y Catania. Un recorrido de oeste a este que promete cultura, historia, naturaleza y maravillosos paisajes. Además, disfrutarás de una degustación de aceite y otra de dulce típico de la isla.
No te lo pienses más y reserva ya... ¡Sicilia te espera!

¡Completa tu estancia con una excursión opcional al pueblo medieval de Erice!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Palermo
Cita con los participantes en el hotel. Cena. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Palermo, y de la salida de Catania y la llegada a España.
Día 2: Palermo / Monreale (opcional Erice) / Palermo
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro.
Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en el hotel. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a Erice, pueblo medieval situado en la provincia de Trapani (Suplemento a pagar in situ.
Las excursiones se realizan solo con un mínimo de participantes, y el precio de la misma se abonará in situ).

* Salida 30/12/17
Día 2: 31/12/17; incluye Cena Especial de Fin de Año, para dar la bienvenida al 2018.
Día 3: Palermo / Segesta / Trapani / Agrigento
Desayuno en el hotel y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continua hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panoramica de Trapani con sus salinas.
Visitaremos la zona de producciòn de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboraciòn de la famosa sal de Trapani. Continuación hacia la zona de Selinunte donde nos dirigiremos a una casa rural (reconocida por su producción de aceite de oliva) y donde, antes de almorzar, podremos degustar el aceite de propia elaboración. 
Después del almuerzo, salida hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del famoso y unico “Valle de los Templos”.
Cena. Alojamiento en el hotel.
Día 4: Agrigento / Piazza Armerina / Catania
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada,  que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. 
Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación hacia Catania donde haremos una parada en un bar del casco antiguo para degustar un dulce típico de la región y visita panorámica a pie de la ciudad. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica.
Cena. Alojamiento en el Hotel.
Día 5: Catania / Regreso
Desayuno en el hotel. Fin de nuestros servicios.

MUY IMPORTANTE:

- Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor y/o del cliente.

- Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. en cualquier caso, el proveedor garantiza todas las visitas. 

- Las cenas durante el recorrido del circuito, podrían tener lugar tanto en el hotel como en un restaurante local, según decisión del proveedor.

- En la salida especial del 30/12/17 está incluida la Cena de Fin de Año en Palermo. Se abonará el importe de las bebidas directamente al hotel.

Hoteles Previstos

Palermo / 2 noches
- Hotel Palazzo Sitano 4*, o similar
- o Mercure Palermo Excelsior City 4*, o similar
- u Hotel NH Palermo 4*, o similar
- u Hotel Federico II 4*, o similar

Agrigento / 1 noche
- Hotel Della Valle 4*, o similar
- o Scala Dei Turchi Resort 4*, o similar
- u Hotel Dioscuri Bay Palace 4*, o similar
- u Hotel Demetra 4*, o similar

Catania / 1 noche
- Mercure Catania Excelsior 4*, o similar
- o NH Catania Centro 4*, o similar
- o Il Principe Hotel Catania 4*, o similar
- u Hotel Nettuno, o similar

* En algunas salidas, el hotel reservado podría ser en la zona de Taormina en vez de Catania.
El listado definitivo se comunicará con 14 días de antelación.

- Te alojarás en habitación Doble y en régimen de pensión completa (desayunos / almuerzos / cenas / bebidas no incluidas) con desayuno buffet desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 o 3 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

- Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 8 días laborales antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.

- Si cancelas o modificas tu reserva entre 7-4 días laborales previos al inicio del viaje, supondrá el 50% del coste total de la reserva.

- Si cancelas o modificas tu reserva 3 días laborables antes del inicio del viaje, supondrá el 75% del coste total de la reserva.

- Si cancelas o modificas tu reserva durante los 2 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Las cancelaciones serán efectivas solo al momento de nuestra confirmación de cancelación.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada de invierno a Sicilia