Entre el sur y el norte de Cerdeña con vuelo o ferry de Grimaldi Lines - Cerdeña - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un pequeño paraíso en Cerdeña, entre las montañas, la naturaleza y el mar
  • Disfruta de una estancia combinada entre el norte y el sur para conocer todas las facetas de la isla
  • Descansa en dos cómodos hoteles de 4*
  • Elige la oferta con barco y llega a Cerdeña con Grimaldi Lines

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Disfruta de una estancia combinada en Cerdeña entre el norte y el sur y descubre todas las facetas de esta isla de aguas color turquesa.

Elige la duración de tu estancia:
- 5 noches: 3 noches en Club Rocca Dorada 4* + 2 noches en Montiruju 4*
- 7 noches: 5 noches en Club Rocca Dorada 4* + 2 noches en Montiruju 4*
- 14 noches: 7 noches en Club Rocca Dorada 4* + 7 noches en Montiruju 4*

¡Además, podrás optar por viajar a Cerdeña en un ferry de Grimaldi Lines!

 

¿Qué hacer en Cerdeña? He aquí una breve lista con algunas sugerencias:

- Pula: verdadera perla turística, aquí encontrará lugares de interés naturalista pero también cultural. Situada a sólo 35 km de Cagliari, esta ciudad ofrece la posibilidad de adentrarse en el espléndido parque arqueológico de Nora.

 

Viaja en el tiempo visitando Capo Pula, donde encontrarás las ruinas de la primera ciudad fenicia de Cerdeña. Para sumergirte aún más en la historia del lugar, visita el museo Giovanni Patroni de Pula y el museo arqueológico de Cagliari. Después, regálese un relajante paseo por la hermosa playa de Nora. Para vivir una experiencia en contacto con la naturaleza, aventúrate en los bosques de Is Cannoneris y Pixinamanna y aprovecha para realizar increíbles excursiones.

 

- Carloforte: pon rumbo a este increíble enclave ligur en Cerdeña. Esta localidad aún conserva los lazos históricos que entrelazan su pasado con las ciudades de Pegli y Génova. Descubre sus orígenes visitando el museo multimedia del mar y, entre mayo y junio, regálate una sabrosa escapada participando en el evento gastronómico Girotonno, y disfruta de deliciosas reinterpretaciones del atún en diversas recetas.

 

- Cabras: una visita obligada en su viaje es sin duda el Museo Cívico Giovanni Marongiu, donde podrás descubrir la historia de la zona y admirar los objetos que atestiguan sus orígenes desde la prehistoria hasta la Edad Media.

 

- Alghero: enclavada en la parte noroccidental de la costa, esta ciudad le conquistará por su innegable encanto y sus infinitas facetas. Déjate hechizar por el encantador puerto y visita los numerosos edificios religiosos repartidos por la ciudad: la catedral de Santa María, las iglesias de Carmelo, Michele y Sant'Anna. Los más curiosos pueden dirigirse al Museo del Coral para conocer su historia y sus formas.

 

- Castelsardo: situado sobre un promontorio en la región de Anglona, Castelsardo es uno de los pueblos más bellos de Italia, donde naturaleza, historia y tradiciones se entrelazan en un torbellino de encanto y belleza.

 

- Stintino: un lugar que no hay que perderse es sin duda la playa de La Pelosa, caracterizada por un fondo marino cristalino y poco profundo que se extiende decenas de metros. Aquí, los colores del mar tiñen el panorama de espléndidos tonos azules. Desde Sistino también puede aventurarse hacia el inmaculado Parque Nacional de Asinara.

 

¿Listo para hacer las maletas?

Leer más

Club Rocca Dorada 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 5% de descuento adicional para estancias de 10 a 13 noches (ya aplicado en la tarifa final)
  • 10% de descuento adicional pra estancias a partir de 14 noches (ya aplicado en la tarifa final)

Con una ubicación panorámica, Club Rocca Dorada 4* se emplaza dentro de un gran parque privado de 3 hectáreas aproximadamente. De sus jardines floridos se desprende un aroma mediterráneo que te envolverá por completo.


El hotel se encuentra a sólo 45 kilómetros de Cagliari y a 800 metros de una hermosa playa de arena blanca.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Clásica con vistas a la montaña.

Habitación Clásica con vistas a la montaña (25 m²)

Deja tus maletas en la habitación Clásica con vistas a la montaña, que ofrece una vista impresionante de montañas rodeadas de olivos y bosques de eucaliptos. Aquí, colores suaves y cálidos serán el telón de fondo de una estancia maravillosa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Déjate sorprender por los sabores mediterráneos que ofrece el restaurante del hotel. Empezando por el variado desayuno, cada día podrás disfrutar de productos frescos y genuinos elaborados respetando las materias primas de la zona.

Actividades

Piscinas, playa, spa, actividades deportivas para pequeños y mayores... Club Rocca Dorada 4* combina a la perfección relax y ocio.


Para los más deportistas, el hotel cuenta con una pista polivalente de tenis y fútbol sala y una mesa de ping pong. Un centro de bienestar especializado en tratamientos de belleza y masajes te ayudará a relajarte aún más durante tus vacaciones.

Los más pequeños también se divertirán en la zona de juegos, donde podrán pasar tardes de alegría y diversión.

 

Nota: La Tarjeta Club obligatoria no está incluida, a pagar en destino.

Montiruju 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento adicional pra estancias a partir de 8 noches (ya aplicado en la tarifa final)
El Hotel Montiruju 4* se encuentra en Santa Maria Coghinas, allí donde fluyen las aguas termales y las rodea un maravilloso entorno natural donde el verde llena todo de pura armonía. La elegancia de sus interiores y sus cómodas habitaciones, se compenetran con un ambiente refinado pero cálido. El Hotel Montiruju 4* en un escenario ideal para una estancia capaz de restaurar la serenidad y el equilibrio.

Tu habitación

Descansa en una habitación Superior.

Habitación Superior (29 m²)

Esta habitación te recibe con calidez, espacio y comodidad. Descubre su agradable decoración en relajantes colores pastel y disfruta de su equipamiento: aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

La cocina sarda nace de una filosofía de vida simple y genuina, con sabores fuertes y verdaderos. La innovación y la tradición se combinan en el restaurante del hotel para crear platos naturales, deliciosos y originales, elaborados con ingredientes frescos y locales


En el bar del hotel podrás disfrutar de bebidas en la terraza que da al jardín y a la piscina, un lugar perfecto también para tomar una copa después de cenar.

Actividades

No dejes de relajarte en la piscina exterior, desde la que podrás disfrutar de una impresionante vista de la naturaleza que te rodea. ¿Te apetece explorar? Los alrededores le permitirán vivir unas vacaciones a 360°, entre historia, tradiciones gastronómicas y excursiones, inmerso en paisajes únicos.

Grimaldi Lines

Escoge viajar con Grimaldi Lines hacia la isla de Cerdeña con toda comodidad y conveniencia, a bordo de los Cruise-Ferries de última generación, el Cruise Roma y Cruise Barcelona, recientemente ampliados y reformados para ofrecerte todo el confort que necesitas.

Podrás embarcar cómodamente desde el Puerto de Barcelona con tu coche por la noche y llegar al Puerto de Porto Torres, en el norte de Cerdeña, a la mañana siguiente.

 

Una vez allí, podrás disfrutar a tu aire de un destino de ensueño famoso por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, por la naturaleza salvaje e incontaminada, además de su gastronomía y tradiciones únicas.

 

El regreso diurno a Barcelona te permitirá disfrutar de todos los servicios de alta calidad de sus buques: podrás tomar el sol en la piscina en cubierta, comer en uno de los tres restaurantes, relajarte en el centro bienestar o elegir entre las diferentes acomodaciones que Grimaldi Lines te ofrece para descansar: desde el pasaje puente a la sala de butacas o uno de nuestros cómodos camarotes. En nuestros Cruise-Ferries encontrarás además discoteca, sala de juegos y cuatro bares.

 

No te lo pienses dos veces y disfruta de un viaje cómodo, seguro y a un precio inmejorable.

 

¡Con Grimaldi Lines las vacaciones empiezan a bordo!

Camarote Interior

Disfruta de los acogedores camarotes interiores equipados con 4 literas, con o sin ojos de buey, baño interior con ducha y todas las comodidades para una travesía agradable: tomas de corriente y artículos de aseo.

Tu viaje con destino a Cerdeña

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Coche de alquiler

Con tu reserva, te incluimos el vehículo de alquiler para que puedas desplazarte con total libertad.

 

Información importante sobre las ofertas sin vuelo:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.

IMPORTANTE: El coche de alquiler solo está incluido en las ofertas con o sin vuelo (no incluido en las ofertas con ferry).

Tu destino

Cerdeña, en Italia, te espera

¡Escápate a Cerdeña! Tres veces el tamaño de Córcega, la isla está llena de rincones paradisíacos y tranquilos. Cada región te mostrará diferentes encantos. La Costa Esmeralda en el norte se caracteriza por sus aguas verde esmeralda mientras que la región suroeste da paso a una costa salvaje rodeada de matorrales.

¡Haz una parada en esta isla con auténtico encanto, entre mar y montaña!

En detalle...

Club Rocca Dorada 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 100

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Importante:

La Tarjeta Club es obligatoria a partir de los 3 años (a pagar en el lugar): 7 € por persona y noche.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Personal multilingüe
  • Recepción
  • WiFi gratuito

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante buffet

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Montiruju 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 36

Check-in: 15:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Personal multilingüe
  • Aire acondicionado
  • Parking exterior para coches

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Entre el sur y el norte de Cerdeña con vuelo o ferry de Grimaldi Lines