Hotel Miramare Stabia 4* - Castellammare di Stabia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un moderno hotel en una ubicación envidiable, frente al mar y con el mejor de los paisajes.
  • El Hotel Miramare Stabina está en el centro del Golfo de Nápoles y ofrece una vista única de la bahía. Se caracteriza por el pintoresco marco que ofrece el Vesubio, el Monte Faito y el sol, el cual se hunde hacia el horizonte en el mar Tirreno, justo al lado de la isla de Ischia.
  • Se alojará en una habitación Superior con vistas al mar y desayuno diario incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Castellammare di Stabia le está llamando

Situada en el centro del Golfo de Nápoles, la ciudad de Castellammare di Stabia es uno de los destinos turísticos más característicos de la Campania. Osca, etrusca y después samnita, Estabia pasó a depender de Roma en el s. IV a.C. A principios de nuestra era fue un conocido centro de veraneo con numerosas villas de lujo y famoso por su agua mineral. Pero la erupción del Vesubio sepultó la ciudad bajo las cenizas, mientras que Plinio el Viejo, que se encontraba allí, moría asfixiado por los gases. Desde la época de los Borbones es un activo puerto, famoso por sus astilleros.

El Hotel Miramare Stabia le abre sus puertas

El Hotel Miramare Stabia está en el centro del Golfo de Nápoles y ofrece una vista única de la bahía. Se caracteriza por el pintoresco marco que ofrece el Vesubio, el Monte Faito y el sol, el cual se hunde hacia el horizonte en el mar Tirreno, justo al lado de la isla de Ischia.
Se encuentra en el centro de la ciudad, entre el puerto deportivo y el puerto comercial. La zona comercial está a unos pocos pasos del hotel.
Además está situado a pocos kilómetros de distancia de algunos de los sitios turístico-culturales más populares del mundo como Pompeya (6,8 km - 14 minutos), Sorrento (17,7 km - 35 minutos) o Nápoles (29,7 km - 29 minutos).
El Hotel Miramare Stabia está situado frente al mar con sus playas de arenas volcánicas, en el corazón del Golfo de Nápoles.
El hotel alberga un restaurante, una cafetería y una piscina al aire libre.
La cafetería ofrece almuerzos ligeros y el restaurante prepara platos mediterráneos de calidad para la cena. El Miramare Stabia Hotel sirve un abundante desayuno buffet continental por las mañanas.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Superior con vistas al mar y desayuno diario incluido. Además, dispondrá de acceso Wi-Fi y recibirá una bebida de bienvenida. Le obsequiamos también con una cena por persona para estancias de 7 noches (3 platos, bebidas no incluidas).

Su habitación Superior con vistas al mar

Habitación con terraza con vistas totales al mar. La solución ideal para una estancia de ocio.
Es una habitación amplia y acogedora con una superficie interior de unos 30 m2, aire acondicionado y están equipadas con todas las comodidades que pueda desear:

una terraza de aproximadamente 8 m2 con vistas a la bahía de Nápoles que incluye el Monte Vesubio, Ischia y Monte Faito, equipada con mesa y sillas, un amplio baño con bañera y ducha interior, toallas y juegos de cama de fibra natural y camas de lujo extra grandes.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restaurante Nettuno
En el restaurante "Nettuno", con amplio comedor con vistas al mar y terrazas panorámicas independientes podrá cenar románticamente iluminado por luz de las velas mecido por el suave sonido de las olas. El restaurante "Poseidon" ofrece una amplia gama de deliciosos platos de la cocina mediterránea inspirada en la tradición napolitana y hábilmente reinterpretada para satisfacer a los clientes más exigentes.

Meteo

Ene
min : 4°C max : 14°C
Feb
min : 5°C max : 12°C
Mar
min : 6°C max : 15°C
Abr
min : 8°C max : 16°C
May
min : 12°C max : 22°C
Jun
min : 16°C max : 27°C
Jul
min : 18°C max : 29°C
Ago
min : 18°C max : 29°C
Sep
min : 16°C max : 25°C
Oct
min : 12°C max : 23°C
Nov
min : 8°C max : 16°C
Dic
min : 5°C max : 13°C

¿Cómo llegar?

En coche
Autopista A / 3 Napoli / Salerno, salida Castellammare di Stabia. Siga en dirección SS145 Península Sorrentina. 2 kilometros epílogo entrar en el centro de la ciudad. En la primera rotonda girar a la derecha y seguir recto por unos 500 metros. Después del cruce ferroviario, gire a la izquierda en Viale Libero d'Orsi. En el primer cruce continuar recto por medio de Mele. En el siguiente cruce en Corso Alcide de Gasperi giro a la izquierda. Siga unos 150 metros y girar a la derecha en Corso Garibaldi. A pocos metros encontrará el Hotel Miramare Stabia.

En tren
Desde la estación central de Nápoles.
Opción 1: seguir con Trenitalia a Castellammare di Stabia.
Opción 2: continuar por el uso del servicio de metro "Circumvesuviana" en la línea Nápoles - Sorrento. Pare en Castellammare di Stabia (Piazza Unità d'Italia).
Para ambas soluciones, después de haber llegado a la ciudad vaya hacia el lado del mar (paseo marítimo). El hotel está en el lado derecho mientras mira hacia el océano.

En avión
Desde el aeropuerto de Nápoles Capodichino (NAP) se puede tomar un servicio de transporte público prestado por la agencia de viajes Curreri Viaggi (servicio programado 09:00-19:30) o llegar a la estación de tren de Nápoles y moverse en tren.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Televisión de pantalla plana
  • Balcones insonorizadas
  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Panel de control electrónico de aire acondicionado
  • Línea de Cortesía para el cuidado corporal
  • Secador de pelo
  • Kit de té - café
  • Wi-Fi
  • Teléfono de línea directa
  • Servicio de habitación (bajo petición y con suplemento)
  • Cómoda cama con colchones individuales (200 x 200)
  • Bañera con ducha
  • Escritorio

El hotel pone a su disposición:

  • Club Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Solárium
  • Restaurante
  • Bar
  • Snack-bar
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24h
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería
  • Caja fuerte
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Miramare Stabia 4*