Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de la costa de Calabria, en el sur de Italia, una zona encantadora de aguas turquesas perfecta para los amantes de los deportes acuáticos.
  • Un alojamiento tranquilo para familias con niños donde su único objetivo debe ser dejarse mimar por el atento personal del hotel.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Descanse en una cómoda habitación Classic y no se preocupe por nada más que disfrutar con el régimen de todo incluido.

Si reserva los vuelos con nosotros, puede reservar los traslados de entrada y salida desde el aeropuerto de Lamezia - Terme para facilitarle su llegada a destino y retorno a casa.

Aproveche la amplia disponibilidad desde junio hasta mediados de septiembre.

Si desea reservar del 18 de julio al 28 de agosto, la mínima estancia será de 7 noches.

Entorno

Simeri Mare se encuentra en la costa jónica de Calabria, a sólo 10 km al norte de Catanzaro Lido y a sólo 45 km de los aeropuertos de Lamezia-Terme y Crotone.

Situado directamente en las playas, Resort VOI Floriana es, por sus dimensiones y variedad de servicios que se ofrecen, el complejo por excelencia.

Hotel

El complejo combina a la perfección con el magnífico paisaje de los alrededores, y se caracteriza por sus maravillosos jardines donde las plantas, flores y buganvillas le dan la bienvenida a la entrada principal del complejo.

Caminando por las calles internas, se accede al centro de la localidad, cerca de lugares donde practicdar todo tipo de deportes, la "Piazzetta típica", zona para niños, todos los servicios principales y la gran piscina de forma libre.

Las 328 habitaciones del resort VOI Floriana, están distribuidas en edificios característicos, rodeadas de jardines y forradas con buganvillas con colores intensos.

Resort VOI Floriana cuenta con una piscina de agua dulce, con zona reservada para niños, tumbonas longue y sombrillas de playa, anfiteatro, playa discoteca, estacionamiento sin vigilancia, en las áreas libres comunes, conexión wi-fi y amplias zonas comunes.

A disposición de los clientes, una variedad de instalaciones deportivas, así como un equipo de animación dedicado con un programa diario de entretenimiento con juegos, torneos, deportes, música y bailes de grupo. Por la noche, en el anfiteatro, para poner fin a un día lleno de diversión, cabaret, musicales y espectáculos. Especialmente dedicado a los niños, las actividades de animación se dividen por edades, con actividades dedicadas, áreas de atracciones y sesiones de capacitación sobre los deportes. Guardería para los más pequeños.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Classic.

Estas habitaciones cuentan con una cuna, aire acondicionado, LCD vía satélite en una TV de 32", minibar, baño privado con ducha, secador de pelo y teléfono.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 10h

Sabores

El restaurante central "La Pérgola", con espacios internos con aire acondicionado, además de sus hermosas terrazas exteriores, ofrece servicio de buffet: desayuno internacional con ricos buffets fríos y calientes, dulces y salados, cocina mediterránea que propone cocina tradicional con sabores locales y regionales, productos bio, productos sin gluten y cenas temáticas. Para completar, los alimentos y bebidas ofrecidas, el complejo VOI Floriana, ofrece a sus huéspedes 2 bares: un bar de playa "Il Cavalluccio Marino" y el bar principal central "La Piazzetta".

Todo Incluido

La fórmula todo incluido incluye bebidas no alcohólicas ilimitadas desde dispensador, fuentes de agua, cerveza y vino de la casa durante las comidas.

Barra libre (de 10 am a 24 pm) con refrescos, agua, jugos, cerveza, vino de la casa, té, café americano, selección de licores nacionales y locales (no incluye marcas internacionales, todas las bebidas en botellas, helados, cappuccino y café espresso).

El "Cavalluccio Marino" snack-bar en la playa ofrece aperitivos salados y dulces dos veces al día.

Servicios

• Aire acondicionado
• Niñera / Servicios infantiles
• Bar / Salón
• Playa
• Porteadores
• Instalaciones Para Conferencias
• Copy Service
• Habitaciones / Instalaciones
• Salas de reuniones / banquetes
• Plurilingüe
• Piscina
• Restaurante
• Servicio de lavandería / valet
• Servicio de despertador
• Acceso En Silla De Ruedas
• Doctor en llamada
• Internet de alta velocidad de acceso gratuito
• Aparcamiento descubierto
• Health Club

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.85900657028619, 16.69409238254707

En coche desde el aeropuerto:
Tome Viale Rodolfo Imbrogno hacia Strada Statale 280 / SS280. (1,0 km)
Siga por Strada Statale 280 / SS280 hacia Strada Provinciale 48 en Catanzaro. Tome la salida hermanita desde Strada Statale 280 / SS280. (28,3 km)
Tome Strada Statale 106 variante A. (6,2 km)
Siga la Strada Statale 106 variante A hacia SP16 / E90 a Simeri Crich. Salid de Strada Statale 106 variante A. (8,1 km)
Continúe por SP16 / E90 hacia su destino. (3,9 km)
Gire a la derecha por SP16 / E90. (1,0 km)
En la rotonda, tome la segunda salida por SS106. (1,6 km)
Tome la salida hacia Simeri Madre. (400 m)
En la rotonda, tome la primera salida. (150 m)
Gire ligeramente a la izquierda. (500 m)
Continúe adelante. Carretera de uso parcialmente restringido. (77 m)
Gire ligeramente a la derecha. Carretera de uso restringido. (160 m)
Continúe adelante. Carretera de uso restringido
El destino quedará a mano derecha.

¿Qué hacer?

Catanzaro
Catanzaro, que llegó a ser una de las ciudades más ricas de Italia en tiempos de Carlos V gracias a su producción de seda, es la capital de la región y se sitúa en el punto más estrecho de la península entre los mares Jónico y Tirreno.

Reggio de Calabria
Reggio de Calabria, en el estrecho entre Sicilia y el continente, es una de las joyas del turismo en Calabria por sus edificios modernistas, bellas playas, vistas panorámicas y estatuas de bronce "Bronzi di Riace". Es la ciudad más grande y antigua de la región. Además es la ciudad natal de Versace, y es famosa por su gran centro comercial y por sus perfumes.

Consenza
Consenza, conocida por su catedral románica, su casco antiguo y el castillo Hohenstaufen, es la sede de la Academia Cosentina.

Scilla
Scilla, donde se sitúan muchas historias mitológicas, tiene un imponente castillo y un balneario.

Santa Domenica
La aldea "Santa Domenica", donde encontrarás muchos bares donde se poder degustar aperitivos y sus famosos dulces "pasticcini".

Actividades
Gracias a su variada geografía y relieve, Calabria es un sitio excelente para practicar multitud de deportes. El interior con sus parques naturales y zonas montañosas, es perfecto para practicar senderismo, mountain bike y rafting. Incluso en invierno, algunas pistas sirven de calentamiento para los esquiadores.

Sus más de 800 km de costa, aguas cristalinas y arena fina son ideales para los deportes acuáticos como windsurf, buceo, esquí acuático, surf, o navegación, pero también para montar a caballo o correr por la playa.
Además, si está en Calabria, no puede perderse ir de excursión a Stromboli y contemplar su maravilloso volcán.

Gastronomía
En Calabria podrá degustar fresquísimos pescados típicos de la región, como el pez espada, sardinas o bacalao, muchas hortalizas y verduras, pero sobre todo berenjena, y carnes de cabra, cordero o cerdo. Los calabreses son expertos en la conservación de alimentos, por lo que muchos platos son curados, embutidos (nduja o sorpressata) o conservados en aceite de oliva. También hay muchos fritos, dulces con miel o al horno (nzudda).

Algunos productos típicos son el queso caciocavallo, el frìttuli y curcùci (cerdo frito), el regaliz (liquirizia), la lagane e cicciari  (un plato de pasta con pichón), el pecorino crotonese (queso de oveja), la pignolata en Carnaval y el vino con denominación de origen de la zona.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: italiano
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
El chófer esperará a los clientes en la terminal de llegadas del aeropuerto de Lamezia Terme con un cartel con el nombre del cliente.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. VOI Floriana Resort 4*