Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Su ubicación le permitirá no aburrirse ni tan solo un día.
  • Un magnífico hotel equipado hasta el último detalle, donde se alojará en una habitación con Vista Panorámica a los jardines.
  • Podrá disfrutar de una estancia muy agradable gracias a la inspiración y la paz que dejaron guardada los antiguos huéspedes músicos, pintores y escritores.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Entorno

Situado en una conveniente localización cerca de la salida Trevieso Nord de la A27, desde el Relais Barco Zonca podemos adentrarnos en ciudades como Venecia, Padua, Conegliano o Asolo gracias a su cercanía, pero no solamente esto, sino que también podremos disfrutar de espacios naturales o de un paseo en bicicleta que harán de este viaje unas vacaciones inolvidables.

Hotel

Dentro del parque secular en una villa veneciana noble e histórica, Relais Barco Zonca ofrece a sus huéspedes una experiencia única, donde la atmósfera del pasado se combina con el confort moderno.

Habitaciones

Los principios de la antigua vida aristocrática se funden en el interior con detalles preciosos atendidos por famosos diseñadores italianos, paneles de madera antigua y accesorios que garantizan a los huéspedes un ambiente en el que el encanto estético de la historia se combina con los lujos de la vida contemporánea. Los colores suaves de las habitaciones crean una mezcla estilística emocionante y cómoda para pasar momentos únicos después de una visita a una antigua bodega de vino o un paseo por el parque.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00
Salida de la habitación hasta las 10:00

Servicios

Los perros y otros animales pequeños son aceptados.
Cuidado de niños (bajo petición).    
Internet Wi-fi en todo el hotel.        
Servicio de lavandería (bajo petición).  
Servicio de alquiler de coche.
Servicio de alquiler de bicicleta
El desayuno se sirve en la habitación (bajo petición).    
Tours y excursiones guiadas (bajo petición).

Acceso

Coordenadas GPS: 45.78726, 12.221389999999928

Primeramente tome Viale Galileo Galilei y SS14 hacia A27. Siga por A27 hacia Vía Liviana Scattolon en Lancenigo. Seguidamente, tome la salida Treviso Nord desde A27. Siga por Vía Liviana Scattolon. Por último, tome SS13, Vía Arcade y Vía Roma hacia Vía Traversi en Arcade.

En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Vía Liviana Scattolon.
En la rotonda, tome la tercera salida y continúa por Vía Liviana Scattolon.
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Vía della Cartiera.
Manténgase a la derecha en la bifurcación, siga las señales de Spresiano/Conegliano y pase a SS13.
Gire a la izquierda hacia Vía Campagnola.
Gire a la derecha hacia Vía Arcade.
Continúe por Vía Roma.
Gire a la izquierda en Strada Provinciale 57/SP57.
Gire a la derecha hacia Vía XI Febbraio/SP56 
.
Gire ligeramente a la derecha hacia Vis XI Febbraio/SP56
.
Gire a la derecha hacia Vía Traversi.

¿Qué hacer?

En Veneto podremos buscar sensaciones de todo tipo, en Padua, la ciudad de San Antonio de Padua; en Vicenza, ciudad y privincia conoceremos la historia de las villas palladianas, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad, en Belluno, capital de la provincia montañosa nos aislaremos del mundanal ruido para gozar de los Dolomitas, y Verona, bendecida por la obra de Romeo y Julieta esconde rincones con mucha magia, y monumentos grandiosos como la Arena, un anfiteatro romano donde aún suena la música de los principales eventos sonoros de la ciudad.

 


Para los que busquen exclusivamente naturaleza en Veneto conviene apuntarse los nombres de Ponte de Veja, las cascadas de Molina y las termas romanas de Caldiero. El primero es el puente natural más grande de Europa, no lejos está el Parque de las cascadas de Molina, asombrantes caidas de agua, y para relajar el cuerpo las termas romanas de Giunone, en Caldiero, que ya los romanos aprovecharon y que son un balneario perfecto para recuperarnos del ajetreo por Verona y Venecia. Y una vez tonificados podemos ir hacia el Lago de Garda, el más grande de Italia, y donde las actividades deportivas y de recreo no tienen nada que envidiar el mar.


La historia de la región de Veneto no sería la misma sin la cración de la República de Venecia, cuyos casi mil años de historia formaron una sociedad emprendedora, que dominó el Mediterráneo e hizo de Venecia encrucijada del comercio de los prodcutos más exóticos que llegaban de Oriente. La historia de sus marineros, de sus mercaderes, de sus exploradores como el mismo Marco Polo dicen mucho del espíritu evocador de Venecia. Sin ese esfuerzo por convertir la república veneciana en crisol del comercio, habría sido improbable que llegase el capital necesario para que los mecenas de la Edad Media dotaran de recursos a los artistas que han dejado huella en la arquitectura y pintura de las ciudades del Veneto. Giotto , Tommaso da Modena, Donatello, Altichiero, Giusto de Menabuoi, Antonello da Messina, Pisanello, Bellini, Carpaccio, Giorgione, Palladio, Ticiano, Tintoretto, Veronés, Canaletto por destacar algunos estuvieron a la orden de los más pudientes.


Veneto es la región de Italia que más vino produce bajo la etiqueta de vinos con denominación de origen, con los vinos Valpolicella y Prosecco como estandarte. Curiosamente, fue la industria la que permito relanzar una economía maltrecha que provocó que muchos venetos buscasen mejor suerte en el extranjero. En la Italia actual el Veneto ocupa junto a sus vecinas regiones del Norte de Italia, Lombardia y Piamonte un espacio importante en el desarrollo del país. La agricultura tiene aún peso, pero las refinerías, la industria textil, la óptica, la automovilística y la energética son las encargadas de dinamizar el PIB de Veneto. Y no podemos obviar el turismo, ya no sólo Venecia, sino el Veneto alpino, con las estaciones de invierno de los Dolomitas reporta muchos turistas con gran poder adquisitivo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: italiano
• Moneda: euro
• Clima:  mediterráneo
• Huso horario:  GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones de modificación y cancelación: Si la cancelación se hace 16 días antes de la llegada se cargará el 30% de gastos. Si la cancelación se lleva a cabo a partir de los 15 hasta el día de entrada de la reserva se cargará el 100% de los gastos.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Relais Barco Zonca