¿Por qué te encantará? —
- Su ubicación le permitirá no aburrirse ni tan solo un día.
- Un magnífico hotel equipado hasta el último detalle, donde se alojará en una habitación con Vista Panorámica a los jardines.
- Podrá disfrutar de una estancia muy agradable gracias a la inspiración y la paz que dejaron guardada los antiguos huéspedes músicos, pintores y escritores.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Entorno —
Situado en una conveniente localización cerca de la salida Trevieso Nord de la A27, desde el Relais Barco Zonca podemos adentrarnos en ciudades como Venecia, Padua, Conegliano o Asolo gracias a su cercanía, pero no solamente esto, sino que también podremos disfrutar de espacios naturales o de un paseo en bicicleta que harán de este viaje unas vacaciones inolvidables.
Hotel —
Habitaciones —
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00
Salida de la habitación hasta las 10:00
Servicios —
Los perros y otros animales pequeños son aceptados.
Cuidado de niños (bajo petición).
Internet Wi-fi en todo el hotel.
Servicio de lavandería (bajo petición).
Servicio de alquiler de coche.
Servicio de alquiler de bicicleta
El desayuno se sirve en la habitación (bajo petición).
Tours y excursiones guiadas (bajo petición).
Acceso —
Coordenadas GPS: 45.78726, 12.221389999999928
Primeramente tome Viale Galileo Galilei y SS14 hacia A27. Siga por A27 hacia Vía Liviana Scattolon en Lancenigo. Seguidamente, tome la salida Treviso Nord desde A27. Siga por Vía Liviana Scattolon. Por último, tome SS13, Vía Arcade y Vía Roma hacia Vía Traversi en Arcade.
En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Vía Liviana Scattolon.
En la rotonda, tome la tercera salida y continúa por Vía Liviana Scattolon.
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Vía della Cartiera.
Manténgase a la derecha en la bifurcación, siga las señales de Spresiano/Conegliano y pase a SS13.
Gire a la izquierda hacia Vía Campagnola.
Gire a la derecha hacia Vía Arcade.
Continúe por Vía Roma.
Gire a la izquierda en Strada Provinciale 57/SP57.
Gire a la derecha hacia Vía XI Febbraio/SP56 .
Gire ligeramente a la derecha hacia Vis XI Febbraio/SP56.
Gire a la derecha hacia Vía Traversi.
¿Qué hacer? —
En Veneto podremos buscar sensaciones de todo tipo, en Padua, la ciudad de San Antonio de Padua; en Vicenza, ciudad y privincia conoceremos la historia de las villas palladianas, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad, en Belluno, capital de la provincia montañosa nos aislaremos del mundanal ruido para gozar de los Dolomitas, y Verona, bendecida por la obra de Romeo y Julieta esconde rincones con mucha magia, y monumentos grandiosos como la Arena, un anfiteatro romano donde aún suena la música de los principales eventos sonoros de la ciudad. Para los que busquen exclusivamente naturaleza en Veneto conviene apuntarse los nombres de Ponte de Veja, las cascadas de Molina y las termas romanas de Caldiero. El primero es el puente natural más grande de Europa, no lejos está el Parque de las cascadas de Molina, asombrantes caidas de agua, y para relajar el cuerpo las termas romanas de Giunone, en Caldiero, que ya los romanos aprovecharon y que son un balneario perfecto para recuperarnos del ajetreo por Verona y Venecia. Y una vez tonificados podemos ir hacia el Lago de Garda, el más grande de Italia, y donde las actividades deportivas y de recreo no tienen nada que envidiar el mar. La historia de la región de Veneto no sería la misma sin la cración de la República de Venecia, cuyos casi mil años de historia formaron una sociedad emprendedora, que dominó el Mediterráneo e hizo de Venecia encrucijada del comercio de los prodcutos más exóticos que llegaban de Oriente. La historia de sus marineros, de sus mercaderes, de sus exploradores como el mismo Marco Polo dicen mucho del espíritu evocador de Venecia. Sin ese esfuerzo por convertir la república veneciana en crisol del comercio, habría sido improbable que llegase el capital necesario para que los mecenas de la Edad Media dotaran de recursos a los artistas que han dejado huella en la arquitectura y pintura de las ciudades del Veneto. Giotto , Tommaso da Modena, Donatello, Altichiero, Giusto de Menabuoi, Antonello da Messina, Pisanello, Bellini, Carpaccio, Giorgione, Palladio, Ticiano, Tintoretto, Veronés, Canaletto por destacar algunos estuvieron a la orden de los más pudientes. Veneto es la región de Italia que más vino produce bajo la etiqueta de vinos con denominación de origen, con los vinos Valpolicella y Prosecco como estandarte. Curiosamente, fue la industria la que permito relanzar una economía maltrecha que provocó que muchos venetos buscasen mejor suerte en el extranjero. En la Italia actual el Veneto ocupa junto a sus vecinas regiones del Norte de Italia, Lombardia y Piamonte un espacio importante en el desarrollo del país. La agricultura tiene aún peso, pero las refinerías, la industria textil, la óptica, la automovilística y la energética son las encargadas de dinamizar el PIB de Veneto. Y no podemos obviar el turismo, ya no sólo Venecia, sino el Veneto alpino, con las estaciones de invierno de los Dolomitas reporta muchos turistas con gran poder adquisitivo.