Hotel Monte Turri Luxury Retreat 4* - Arbatax - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de las maravillosas playas de Arbatax y desconecta del día a día
  • Alójate en en Hotel Monte Turri Luxury Retreat 4*
  • Accede a una encantadora cala privada equipada con tumbonas y sombrilla
  • Elige embarcarte a bordo de Grimaldi Lines, con una flota de barcos de nueva generación, confortables, rápidos y seguros, ofreciéndote la posibilidad de llevarte tu coche gratis

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Bienvenido a Arbatax, donde encontrarás el Hotel Monte Turri, situado en una península privada de 60 hectáreas que se extiende a lo largo de la costa este de Cerdeña. Se extiende en la espléndida región de Ogliastra, considerada una de las más bellas del mundo: montañas que se sumergen en el mar, cuevas ocultas, playas de arena blanca, aguas cristalinas y pinos y arbustos que se funden con el azul del horizonte. Ubicado en la parte más alta, el hotel cuenta con impresionantes vistas. ¡Prepara las maletas!

Hotel Monte Turri Luxury Retreat 4*

Te alojarás en el Monte Turri Luxury Retreat 4*. 

Se trata de un pequeño hotel construido y decorado con el estilo rústico tradicional de la isla; sus instalaciones están rodeadas de un ambiente íntimo, con unas vistas impresionantes disfrutarás de un sinfín de oportunidades para vivir la naturaleza desde la privacidad.

Tu habitación

Podrás escoger alojarte en una habitación Garden, o bien descansar en una habitación Tower, a tu elección.

Habitación Garden (Classic)
Se encuentra a 100 metros del edificio principal y presume de unas fantásticas vistas a un patio de la aldea, junto a una iglesia de hermosa piedra. Estas habitación está equipada con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, teléfono, secador de pelo, TV LCD y minibar.
Habitación Tower (Deluxe)
Se tratan de habitaciones ubicadas dentro del castillo. Muestran un bonito mobiliario rústico, además de gozar de todas las comodidades que necesitas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

Para disfrutar de tu estancia, dispondrás de régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Descubre los sabores auténticos de la gastronomía de Cerdeña. ¡Sus aromas y sabores te cautivarán!

Ristorante Monte Turri
Goza de una excelente terraza con vistas al mar. Cocina internacional refinada que hará de tus cenas todo un momento único.

Ristorante Cala
Buffet de cocina internacional, ofrece desayunos, almuerzos y cenas.

Ristorante Sardo Su Coile
Establecimiento de estilo sardo, se ubica en una terraza, lo que te permitirá gozar de unas vistas de ensueño.

Actividades

A partir de 5 noches disfrutarás de 1 entrada por persona y estancia al Spa Bellavista (entrada a partir de 16 años) a reservar a tu llegada para disfrutar durante los dos días posteriores a la entrada en el hotel. 

Grimaldi Lines

GRIMALDI LINES es una compañía de navegación líder en el transporte de pasajeros por las Autopistas del Mediterráneo. Los barcos y ferries son de nueva generación, rápidos y confortables. ¡Sube a bordo, las vacaciones te esperan!

Horarios previstos (duración del viaje 12h15min)
Ida: Barcelona - Porto Torres
- Lunes, salida: 22h
- Martes, salida: 22h30
- Jueves, salida: 23h
- Viernes, salida: 23h45
- Sábado, salida: 23h59
Desde el 14/01 hasta el 03/03: servicio bisemanal (Martes y Sábado)
Desde el 04/03 hasta el 02/06: servicio bisemanal (Lunes y Viernes)
Desde el 03/06 hasta el 07/07: cuatro salidas a la semana (Lunes, Jueves, Viernes y Sábado)
Desde el 08/07 hasta el 15/09: cinco salidas a la semana (Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado)
Desde el 16/09 hasta el 21/12: servicio bisemanal (Martes y Viernes)

Salida: Porto Torres - Barcelona
- Martes, salida: 06h30 

- Miércoles, salida: 07h
- Jueves, viernes y sábado, salida: 07h15
- Domingo, salida: 08h15
Desde el 14/01 hasta el 03/03: servicio bisemanal (Jueves y Sábado)
Desde el 04/03 hasta el 14/04 y desde el 22/04 hasta el 02/06: servicio bisemanal (Miércoles y Domingo)
Desde el 15/04 hasta el 21/04: servicio bisemanal (Viernes y Domingo)
Desde el 03/06 hasta el 07/07: cuatro salidas a la semana (Martes, Viernes, Sábado y Domingo)
Desde el 08/07 hasta el 15/09: cinco salidas a la semana (Martes, Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo)
Desde el 16/09 hasta el 21/12: servicio bisemanal (Miércoles y Sabado)

*Nota: Los horarios de salida y llegada del ferry pueden variar y se reconfirmarán en la documentación que se te enviará una vez confirmada la reserva. Duración orientativa, sujeta a variaciones dependiendo de las condiciones meteorológicas y marítimas.

TU PLAN A BORDO:
Dispondrás de billetes de barco para el trayecto Barcelona - Porto Torres (ida y vuelta). Si seleccionas la opción de camarote a la ida y al regreso, viajarás en camarote Interior. Camarote doble ocupado por 2 adultos o camarote cuádruple ocupado por 4 adultos.
Además, para el trayecto de ida, disfrutarás de una mejora a camarote Junior Suite (sujeto a disponibilidad). 

Con el regreso en la opción de pasaje básico, podrás viajar en las zonas comunes del barco, pero no podrás acomodarte en un camarote, ni tampoco tendrás butaca reservada. El pasaje básico sólo da derecho a viajar en las zonas comunes del barco y está pensado para aquellos clientes que buscan economizar al máximo su viaje. Teniendo en cuenta la duración de la travesía, que es de 12h, en Voyage Privé te recomendamos reservar las opciones de camarote tanto a la ida como al regreso, ya que viajarás más cómodamente.  

Independientemente de la opción de camarote y/o pasaje básico que selecciones, con nosotros tienes incluido el traslado gratuito de un vehículo propio (hasta 6 metros por camarote).
* El barco no dispone de cunas para bebés.

¿Por qué en barco?

Es un viaje inteligente:
Embarcarás a bordo con tu coche o moto y te olvidarás del cansancio de hacer kilómetros por carretera y de las largas esperas y colas de los aeropuertos.

Es un viaje divertido:
La discoteca te acompañará al ritmo de las olas para que las noches sean inolvidables.

Es un viaje confortable:
Cómodas instalaciones y confortables camarotes y suites para que llegues a tu destino relajado.

Es un viaje para compartir:
Disfruta de la navegación con tus hijos, tus amigos o durante un viaje romántico en pareja.

Es un viaje con tu coche a bordo:
Dirígete a la Terminal de Grimaldi en el puerto de Barcelona para embarcar. Tu coche viaja contigo. Y una vez en destino carga el maletero de recuerdos y regalos de los sitios que vayas visitando para llevártelos a casa mientras descubres libremente la verdadera Italia.

Tu viaje con destino a Cerdeña

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Cerdeña. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Meteo

Ene
min : 7°C max : 14°C
Feb
min : 7°C max : 15°C
Mar
min : 9°C max : 17°C
Abr
min : 11°C max : 19°C
May
min : 14°C max : 23°C
Jun
min : 18°C max : 27°C
Jul
min : 21°C max : 30°C
Ago
min : 21°C max : 30°C
Sep
min : 19°C max : 27°C
Oct
min : 15°C max : 23°C
Nov
min : 11°C max : 19°C
Dic
min : 9°C max : 16°C

Localización

Hotel Monte Turri Luxury Retreat 4*
Via Faro Bellavista sn
08048 Arbatax, cerdeña (Italia)

Aeropuerto de Olbia
Aeropuerto de Cagliari

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 16:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía están permitidos.
Mascotas pequeñas de hasta 10 kg. se aceptan previa presentación del certificado sanitario a razón de 10 euros por día, a pagar en destino.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Barco

Información para el check in:
Para efectuar el check-in, debes presentarte para el embarque provisto del billete y del documento de identidad (de todos los pasajeros).

Recibirás una tarjeta de embarque individual. Debes presentarte para el embarque (check-in) al menos dos horas antes de la salida. Fuera de dicho horario podrán denegarte el embarque. En temporada alta deben tenerse en cuenta posibles colas.

Si no te presentas dentro de dicho horario perderás el derecho a embarcar, aunque dispongas de reserva.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Punto de información

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Despertador
  • MiniBar
  • Caja fuerte
  • TV LCD
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Teléfono

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Ristorante Cala
  • Ristorante Monte Turri
  • Ristorante Sardo Su Coile
  • Pizzeria La Vela
  • Bar Moresca

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Piscina Borgo
  • Piscina Relax
  • Cala Moresca
  • Canoas

Disfruta de los servicios del barco durante tu trayecto:

  • Smaila’s Club
  • Restaurante A La Carta
  • Restaurante Self-Service
  • Internet point
  • Bar Central
  • Tiendas
  • Casino
  • Centro Wellness
  • Sala de juegos para niños

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

Necesitamos que respondas al correo de confirmación de tu reserva como máximo 48h después de efectuar tu reserva, haciendo figurar los siguientes datos. De lo contrario, no podremos garantizar tu reserva.
- Marca, modelo y matrícula del vehículo (Furgonetas NO se admiten)
- Señalar si hay algún pasajero con discapacidad
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Monte Turri Luxury Retreat 4*