¿Por qué te encantará? —
- Descubre la pintoresca Costa de Amalfi paseando por las calles encaramadas de Amalfi y Positano
- Disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones con los traslados del hotel a los lugares de la excursión incluidos
- Deja tus maletas en hoteles seleccionados para ti para que te sientas como en casa
- Admira las vistas del mar desde las islas de Capri e Ischia y quédate fascinado por el agua turquesa que las rodea
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Bienvenido a Campania, una región rica en sabores, colores y lugares que hay que ver al menos una vez en la vida. Entre las ruinas arqueológicas de Pompeya y Herculano, una excursión a la cima del Vesubio, un viaje por mar a Capri o una escapada entre los limones y las estrechas calles de Postiano... ¡no habrá lugar para el aburrimiento en este tour!
Disfruta de los magníficos paisajes de la Costa de Amalfi gracias a las diversas excursiones negociadas para ti, y configura tu estancia según tus deseos optando por una de nuestras tres ofertas:
Tour de 3 noches:
Día 1: Llegada al hotel
Día 2: Excursión por la Costa de Amalfi
Día 3: Visita guiada a Sorrento
Día 4: Salida de Sorrento
Tour de 4 noches:
Día 1: Llegada al hotel
Día 2: Excursión por la Costa de Amalfi
Día 3: Visita guiada a Sorrento
Día 4: Visita guiada a Pompeya
Día 5: Salida de Sorrento
Tour de 5 noches:
Día 1: Llegada al hotel
Día 2: Excursión por la Costa de Amalfi
Día 3: Visita guiada a Sorrento
Día 4: Visita guiada a Pompeya
Día 5: Visita guiada a la isla de Capri
Día 6: Salida de Sorrento
Tus itinerarios —
Día 1: Llegada al hotel
En este primer día, descubrirás poco a poco el suave estilo de vida del sur de Italia. Te alojarás en el Grand Hotel Parco del Sole 4* (o similar), que será tu agradable base para el resto de tu estancia. También puedes empezar a descubrir los sabores locales ahora con el régimen todo incluido, o empezar a caminar por los adoquines de las calles peatonales de la ciudad.
DÍA 2: EXCURSIÓN POR LA COSTA DE AMALFI
Hoy descubrirás tres increíbles pueblos de la Costa de Amalfi: Positano, Amalfi y Ravello. Con tu guía pasarás un día inolvidable descubriendo acontecimientos divertidos y la historia de la costa. Durante el día tendrás tiempo libre para experimentar el tranquilo ritmo de vida y pasear por las estrechas calles salpicadas de galerías de arte y tiendas artesanales.
En Amalfi no hay que perderse la catedral bizantina árabe-normanda, su campanario y su claustro, y —por qué no— tomar un aperitivo con una deliciosa receta de pastelería, la famosa "Santa Rosa".
Para concluir este día, irás a Ravello, una ciudad encaramada en las montañas, entre olivos y limoneros. Descubre los jardines de Villa Rufolo, que se abren a un magnífico paisaje que te deja sin palabras.
DÍA 3: VISITA GUIADA A SORRENTO
Situada en el suroeste de Italia, a las puertas de la Costa Amalfitana, con una impresionante vista del Golfo de Nápoles y el Vesubio y frente a la isla de Capri, Sorrento, apodada la "ciudad de las sirenas", es una verdadera puerta de entrada a lo mejor que ofrece Italia. Visitar Sorrento es visitar mucho más que una ciudad. Descubre con tu guía el centro histórico de Sorrento, su claustro, sus antiguos molinos, su escondido puerto pesquero, y mucho más...
Día 4: Visita guiada a Pompeya
Descubre uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo, que está muy bien conservado y atrae a unos 2 millones de visitantes al año. Sube a un minibús con aire acondicionado y disfruta de una entrada prioritaria, y luego pasa dos horas escuchando la historia de este increíble testimonio de la civilización de la antigua Roma. En el apogeo del poder romano, Pompeya es hoy un museo al aire libre que ofrece una visión de la vida social y las actividades de sus habitantes: ruinas de tabernas y teatros, mosaicos y frescos, establos... Las emociones están garantizadas.
Regresa a Sorrento a primera hora de la tarde.
DÍA 5: EXCURSIÓN GUIADA A LA ISLA DE CAPRI
Hoy subirás a una lancha rápida y disfrutarás de un paseo panorámico por la costa. Al llegar a Marina Grande, comenzarás la excursión en minibús, dirigiéndote a la parte alta de la isla, a la pequeña Piazzetta de Capri con su icónico reloj con vistas al mar. Pasea por las estrechas calles que rodean la famosa plaza, y llega al sur de la isla, desde donde podrás tomar magníficas fotos de las rocas de los Faraglioni.
No pierdas la oportunidad de visitar los maravillosos "Jardines de Augusto". Reúnete con tu guía en Marina Grande y disfruta de un viaje en barco alrededor de la isla para admirar las hermosas cuevas, nadar o tomar el sol.
Regresa en lancha rápida al puerto de Sorrento.
Nota: Si optas por estancias más cortas, de 3 o 4 noches, tu salida se anticipará al día 4 o 5. La excursión a Pompeya sólo está disponible para estancias de 4 noches y la excursión a Capri sólo está disponible para estancias de 4 o 5 noches.
Hoteles previstos —
Tus hoteles (o similares)
Durante tu estancia podrás descansar en el Grand Hotel Parco del Sole 4* (o similar).
Situado a 1 km del centro de Sorrento, este hotel es el enlace perfecto entre las distintas atracciones, así como un lugar tranquilo y reconfortante. Las habitaciones son acogedoras y están amuebladas con colores cálidos y brillantes, que reflejan la calidez y la vitalidad de la Costa de Amalfi.
Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido.
Tu viaje con destino a Italia —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Condiciones especiales:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Tu destino —
La Costa de Amalfi, en Italia, te espera
La Costa de Amalfi es una de las zonas turísticas más interesantes de Campania. Conocida en todo el mundo por su belleza natural y su encanto único, atrae a miles de visitantes cada año. Podrás experimentar la gastronomía servida en deliciosos restaurantes y cafés que se alinean en las sinuosas y empedradas calles. Detente para admirar la belleza de Sorrento, una ciudad situada en una meseta con vistas al mar. La mejor manera de visitar Sorrento es pasear, perdiéndose en las estrechas calles del centro histórico, rico en historia y artesanía, donde los colores dominantes son el amarillo de los limones que contrasta con el azul intenso del cielo y el mar. Disfrutarás de una experiencia gastronómica única y quedarás encantado con el cálido ambiente que lo caracteriza. Gracias a este increíble viaje también podrás visitar Capri, Amalfi y adentrarte en la historia milenaria de Pompeya, uno de los yacimientos arqueológicos más visitados del mundo.