5 o 7 noches entre las perlas del mar Tirreno - Amalfi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Elige la duración de tu viaje para descubrir las maravillas del mar Tirreno a tu ritmo
  • Alójate en un hotel cuidadosamente seleccionado por nuestros expertos en régimen de media pensión
  • Descubre todos los secretos de Pompeya y admira la belleza de Capri desde un barco
  • Enamórate de Sorrento y la Costa Amalfitana con todos sus colores y facetas

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Embárcate en un viaje a Bel Paese y descubre lo mejor de Campania con este tour de 5 o 7 noches a través de paisajes pintorescos y excursiones guiadas en el corazón de la Dolce Vita.

 

Día 1: Llegada a Sorrento

Día 2: Excursión guiada en barco a Capri

Día 3: visita de medio día a Pompeya con guía y entrada sin colas

Día 4: Visita guiada a pie por Sorrento

Día 5: Excursión por la Costa Amalfitana desde Sorrento con guía

Día 6: Fin de servicios para el tour de 5 noches / Día libre para el tour de 7 noches

Día 7: Día libre para el tour de 7 noches

Día 8: Fin de los servicios

 

El orden de las excursiones puede variar dependiendo de las condiciones climáticas y la disponibilidad diaria.

Tu itinerario

Día 1: Llegada al hotel en Sorrento

Día 1: Llegada al hotel en Sorrento

Llegada al hotel en Sorrento

 

 

DÍA 2: Excursión guiada en barco a Capri

Explora la isla de Capri con un guía local, sin perderse el recorrido por la isla en barco con la posibilidad de nadar en las aguas azules del Golfo. Se incluirá el transporte a la isla; evita el estrés de organizar el itinerario perfecto, ¡ya lo hemos hecho por ti!


Cita con el guía en el puerto de Sorrento en el café Ruccio. Sube a bordo de una lancha motora y disfruta de un paseo panorámico por la costa. Una vez en Marina Grande, el recorrido comenzará con un minibús llegando a la parte alta de la isla, la Piazzetta de Capri con su icónico Reloj con vistas al mar.

 

Pasea por las callejuelas que rodean la famosa plaza, llega a la parte sur de la isla donde podrás tomar impresionantes fotos de los farallones y no pierdas la oportunidad de visitar los maravillosos "Jardines de Augusto".

 

Vuelvr a encontrarte con tu guía en Marina Grande y disfruta de un paseo en barco por la isla para admirar sus espléndidas cuevas, nadar o tomar el sol.

 

Regreso en lancha rápida al puerto de Sorrento.

 

Día 3: visita de medio día a Pompeya con guía y entrada sin colas

Disfruta de un paseo panorámico desde Sorrento hasta las antiguas ruinas de Pompeya para una visita de medio día a este fascinante sitio arqueológico. Explora las características principales de la ciudad antigua y descubre la arena, los baños, las panaderías, solo por nombrar algunos.


Viaje desde Sorrento, a lo largo de la carretera panorámica de la península de Sorrento. El viaje es de aproximadamente 45 minutos desde Sorrento a Pompeya.

 


Acompañado por tu guía (visita de 2 horas), explorarás las principales características de la ciudad antigua.


Pompeya ejerce una intensa fascinación sobre los visitantes de hoy. Después de la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d. C., Pompeya permaneció enterrada y olvidada durante cientos de años. La ciudad encabeza la lista de Maravillas del Mundo y las excavaciones que comenzaron en el siglo XVIII aún continúan.

 

Tu guía te llevará lentamente por algunas de las antiguas calles de Pompeya, donde verás termas, foros y villas construidas por los prósperos romanos en el año 80 a. Admira los frescos fabulosamente conservados que adornan las paredes y los pisos de las Villas. Incluso si tus intereses no están relacionados con la historia, este es un sitio arqueológico que no puede dejar de sorprenderte.

 

Regreso a Sorrento a primera hora de la tarde.

 

 

Día 4: Visita guiada a pie por Sorrento

Explora el famoso Sorrento, camina por las estrechas calles del centro histórico y sumérgete en la atmósfera del lugar.

 

Descubre la hermosa ciudad de Sorrento uniéndote a nuestro tour de 2 horas en grupo pequeño acompañado por un guía local.

 

Sigue al guía a través de Piazza Tasso, visita la Iglesia de Sant'Antonino y el Claustro de San Francesco, y admira el antiguo Valle dei Mulini. Sumérgete en la vida local mientras paseas por el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande y disfrutas de la espléndida vista de la Riviera Napolitana desde los impresionantes miradores de la ciudad.

 

En los pequeños callejones de Sorrento podrás apreciar la artesanía local, las obras de arte con incrustaciones y las famosas sandalias de Sorrento.

 

Día 5: Excursión por la Costa Amalfitana desde Sorrento con guía

Explora Positano, Amalfi y Ravello sumergiéndote en la atmósfera única de la costa de Amalfi. No pierdas la oportunidad de tomar fotos impresionantes y visitar el famoso Positano, la antigua República Marítima de Amalfi y el espléndido Ravello con vistas al Golfo de Salerno.

 

Disfruta de un recorrido impresionante para descubrir la costa de Amalfi: Positano, Amalfi y Ravello.


Junto con tu guía, pasarás un día inolvidable descubriendo los secretos y la historia de la costa de Amalfi.


Durante el día tendrás tiempo libre para pasar en cada ciudad y una visita guiada por nuestro guía local.


Pasea por las estrechas calles de Positano, toma un espresso en un acogedor café de la playa o visita una de las hermosas galerías de arte.

 


Transporte en lancha rápida desde Positano a Amalfi navegando por la costa.

 


No te pierdas la Catedral de Amalfi y ¿por qué no? degusta una deliciosa repostería "Santa Rosa".

 

Durante la última parada en Ravello, recomendamos visitar la famosa Villa Rufolo y su hermoso jardín suspendido sobre el mar. Puedes visitar una de las fábricas de cerámica y probar el limoncello casero y el aceite local con sabor a limón en las pequeñas boutiques.

 

Día 6: Fin de servicios para el tour de 5 noches / Día libre para el tour de 7 noches

 

Día 7: Día libre para el tour de 7 noches

 

Día 8: Regreso

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos o similares

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia te alojarás en el Grand Hotel La Pace 5* en Sorrento que cuenta con un restaurante y un centro de bienestar.

 

Nota: en caso de que no esté disponible, te alojarás en un hotel de categoría similar.

Gastronomía

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (bebidas no incluidas).

Tus excursiones incluidas

Torre de Pompeya

Tus excursiones incluidas

Sumérgete en la historia con una visita de 2 horas al yacimiento arqueológico de Pompeya, escenario de una tragedia que se cobró miles de vidas cuando el Vesubio entró repentinamente en erupción. Tu guía te ayudará a comprender mejor la historia de esta ciudad y los antecedentes de esta tragedia.

Tus excursiones incluidas

Recorrido por la costa de Almafitana

Tus excursiones incluidas

Explora la Costa Amalfitana con un guía local desde Sorrento, dejando atrás el ajetreo de la ciudad mientras conduces por una carretera panorámica con vistas al paisaje costero mediterráneo. Visita el famoso Positano, la antigua República Marítima de Amalfi y Ravello, suspendida entre el mar y el cielo sobre el golfo de Salerno.

Excursión de un día a Capri con visita guiada y paseo en barco

Tus excursiones incluidas

Navega hasta Capri y pasa un día visitando esta pintoresca islita: con su pueblo tradicional, sus callejuelas estrechas y sus magníficas vistas sobre el Mediterráneo, Capri es una parada obligada durante tu estancia en Sorrento.

¡Completa tu estancia!

Clases de cocina en Sorrento

¡Completa tu estancia!

Aprovecha una mañana relajante para descubrir los secretos y habilidades de la cocina italiana con un chef que te guiará en la preparación de un plato típicamente napolitano. ¡El curso terminará con un almuerzo para disfrutar de tus preparaciones!

Tu viaje con destino a Nápoles

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Tu destino

La Costa de Amalfi, en Italia, te espera

La Costa de Amalfi es una de las zonas turísticas más interesantes de Campania. Conocida en todo el mundo por su belleza natural y su encanto único, atrae a miles de visitantes cada año. Podrás experimentar la gastronomía servida en deliciosos restaurantes y cafés que se alinean en las sinuosas y empedradas calles. Detente para admirar la belleza de Sorrento, una ciudad situada en una meseta con vistas al mar. La mejor manera de visitar Sorrento es pasear, perdiéndose en las estrechas calles del centro histórico, rico en historia y artesanía, donde los colores dominantes son el amarillo de los limones que contrasta con el azul intenso del cielo y el mar. Disfrutarás de una experiencia gastronómica única y quedarás encantado con el cálido ambiente que lo caracteriza. Gracias a este increíble viaje también podrás visitar Capri, Amalfi y adentrarte en la historia milenaria de Pompeya, uno de los yacimientos arqueológicos más visitados del mundo.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

  • Alojamiento según programa
  • Régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
  • Visita de medio día a Pompeya con entrada sin colas y guía italiano
  • Excursión a Capri en barco con guía
  • Tour a pie por Sorrento con guía
  • Excursión por la costa de Amalfi desde Sorrento con guía

 

El precio no incluye:

  • Todos los traslados del hotel a las excursiones
  • Bebidas y extras
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 5 o 7 noches entre las perlas del mar Tirreno