Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Panoramic Hotel Plaza, ubicado en una exclusiva zona peatonal del centro de Abano Terme, ofrece muchas opciones para relajarse con 3 piscinas termales comunicadas, una de las cuales está cubierta y tiene zona de hidromasaje.
  • Una estancia perfecta para la desconexión en un entorno idílico y a poca distancia en tren o coche de las ciudades de Padua, Venecia o Verona.
  • Hemos seleccionado para usted una habitación con vistas panorámicas de la localidad para amantes de los bellos y románticos paisajes.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

El Panoramic Hotel Plaza está ubicado en una exclusiva zona peatonal del centro de Abano Terme.
El Hotel Plaza está bien comunicado por carretera y en tren con los alrededores del Véneto. Padua, Venecia y Verona están a aproximadamente 1 hora en tren o en coche. En las inmediaciones hay varios clubs de golf populares, donde los huéspedes tienen descuentos.

Hotel

El Panoramic Hotel Plaza cuenta con unos jardines de más de 2.500 m² y 3 piscinas termales conectadas, una de las cuales es cubierta.
El desayuno buffet se sirve en el Winter Garden. El restaurante es grande y prepara cocina italiana, especialidades de la región del Véneto y postres exquisitos.
El Hotel Plaza Panoramic ofrece muchas opciones para relajarse. Dispone de 3 piscinas termales comunicadas, una de las cuales es cubierta y tiene zona de hidromasaje. El spa proporciona servicio de masajes y tratamientos de belleza. Tiene sauna finlandesa y tepidarium, una zona climatizada típica de los baños romano.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Panoramic.

Las habitaciones Panoramic son la solución ideal para aquellos que, además de disfrutar de unas vacaciones en Abano Terme dedicadas al bienestar, quieren disfrutar del entorno todo el tiempo.
Las clásicas y elegantes habitaciones Panoramic tienen suelo de parquet o con alfombras. Tienen de 20 a 26 m2 y dsiponen de baño de mármol o ducha. Entre el cielo y la tierra, son la solución ideal para los amantes de románticas y asombrosas vistas.

Equipamiento:
Acceso Internet Wi-Fi
LCD TV 32"
TV Digital, cable Mediaset Premium y canales internacionales vía satélite.
Teléfono con buzón de voz y servicio de conserjería
Minibar
LLave magnética para entrar a la habitación y para el control de luces
Sistema de seguridad con control automático para el acceso
Aire acondicionado individual
Secador de pelo
Amenities de baño

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h30
Salida de la habitación hasta las 11h00

Servicios

• Piscina al aire libre (todo el año)
• Jardín
• Terraza
• Solárium
• Sauna
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Bañera de hidromasaje
• Piscina cubierta
• Baños termales
• Bicicletas
• Restaurante
• Bar
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Información turística

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 45.354077194870, 11.783444585180

Cómo llegar en coche:
Si usted viene desde Bologna a lo largo de la A13m tome la salida en Terme Euganne y siga las indicaciones para ir al centro de Abano Terme hasta llegar a la Piazza della Repubblica.
Si usted viene desde Milán por la A4, tome la salida en Padova Ovest y continúe hacia Abano Terme hasta llegar a la Piazza della Repubblica.

En tren:
Desde la estación de tren de Padua puede coger el A, T, M o AT bus. Una vez en Abano Terme, baje en la parada de Piazza della Repubblica, el Panoramic Hotel Plaza está sólo a 50m de distancia.
Desde la estación de Montegrotto/Terme Euganee tome el bus M. Una vez en Abano Terme, baje en la parada de Piazza della Repubblica, el Panoramic Hotel Plaza está sólo a 50m de distancia.

Como alternativa, hay servicio de taxis para ambas rutas, que puede reservar llamando al hotel directamente.

En avión:
Los aeropuerto más cercanos son Verona, Venecia y Treviso. El hotel dispone de servicio de traslados disponible y pueden reservarse notificándolo al hotel con el número de vuelo y hora de llegada.

¿Qué hacer?

Abano Terme
Abano Terme (la ciudad cambió su nombre Abano Bagni en 1945) es una ciudad y comuna en la provincia de Padua, en la región de Véneto, Italia, en el lado este de las colinas Euganeas; está a 10 kilómetros al sudoeste de Padua.
Las termas de la ciudad y los baños de barro son las actividades más importantes de la ciudad. Sus aguas poseen una temperatura de unos 80º C.

La catedral (Duomo) de San Lorenzo.
El edificio actual fue erguido en 1780 sobre una iglesia preexistente que fue destruida por Cangrande della Scala. El campanario posee partes de los siglos IX, X y XIV.

La galería Montinore, casas de Il Moretto, Palma el joven, Guido Reni, Giandomenico Tiepolo entre otros.

El santuario de la Madonna della Salute o de Monteortone (construido en 1428).
Yace en el sitio donde la Madonna se apareció a Pietro Falco, sanando sus heridas. La iglesia esta hecha con forma de cruz latina, con una nave y dos alas con tres cúpulas decoradas con frescos. Posee un portal Barroco, un notorio campanario, frescos retratando las "Historias de San Pedro" y "la Virgén" hechos por Jacobo da Montagnana (1945) y la pieza del altar de "Palma el Joven" "Cristo crucificado entre san Agustin y san Jerónimo".

En las afueras de la ciudad está el convento de "San Danilo" (siglo XI). A 6 km de la ciudad está también la abadía de Praglia, fundada en el siglo XI por los monjes benedictinos y reconstruida en 1496-1550- La iglesia de Assuntam con un extraordinario portal de 1548, posee un estilo renacentista en su interior.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: 
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)