¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un establecimiento con una ubicación ideal, a pocos metros del centro histórico de Albi, en una antigua fábrica de pasta cuya fachada está catalogada como monumento histórico
- Relájate en un entorno tranquilo con vistas al Tarn y a la catedral, y disfruta de una estancia auténtica y relajante
- Prueba las especialidades locales en el restaurante del hotel, La Vermicellerie, y disfruta de la vista panorámica sobre el casco antiguo
- Alquila una bicicleta eléctrica y explora los lugares únicos de Albi, como el Pont-Vieux, el museo Toulouse-Lautrec y el Palacio de la Berbie
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Mercure Albi Bastides 4* —
Negociado para ti:
- Aparcamiento gratuito
- Late check out hasta las 14:00
Ubicado en un antiguo molino de agua de 1770, antaño utilizado para fabricar pasta de la marca Soleil, el Mercure Albi Bastides es un establecimiento 4* con un majestuoso porche y una fachada de ladrillo rojo, ambos catalogados como monumentos históricos. Este marco auténtico e histórico esconde un interior renovado que combina modernidad con el encanto de antaño.
Tu habitación —
Te alojarás en una cómoda habitación Clásica.
Habitación Clásica (16 m²)
Con colores cálidos y ropa de cama cómoda, tu habitación Clásica será el refugio perfecto donde relajarte tras un día de turismo. Aprovecha sus instalaciones y su decoración sencilla y agradable y disfruta de unas vacaciones relajantes.
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
La oferta gastronómica del Mercure Albi Bastides es rica y variada. El restaurante "La Vermicellerie" ofrece unas vistas impresionantes del casco antiguo, con la opción de comer o cenar en la terraza con vistas al río en los días de buen tiempo. El desayuno es un festín de especialidades locales, incluidos los famosos croquants de Cordes. Para un descanso relajante, el bar "Le Moulin" te invita a degustar vinos de Gaillac, cervezas locales y nuestro cóctel emblemático "le vent d'autan", mientras disfrutas de acceso al balcón para momentos inolvidables.
Actividades
Perfectamente situado a orillas del Tarn, el Mercure Albi Bastides está a pocos minutos a pie del centro histórico de Albi. Cruza el Pont-Vieux para descubrir la catedral Sainte-Cécile, el museo Toulouse-Lautrec, el claustro Saint-Salvy y el Palacio de la Berbie. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, para que puedas explorar los alrededores de forma agradable y respetuosa con el medio ambiente. Las orillas del Tarn y el centro de ocio de Pratgraussals son perfectos para dar paseos relajantes y pintorescos.
Tu viaje con destino a Albi —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Toulouse, en Francia, te espera —
Conocida como "la Ciudad Rosa", Toulouse lo tiene todo para una escapada perfecta al sur de Francia: tranquilas calles en las que pasear, hermosos jardines, iglesias románicas, fantásticos templos góticos y palacios renacentistas.
Un destino cosmopolita y colorido donde podrás disfrutar de paisajes verdes, monumentos, mercados, terrazas y patios escondidos, entre muchos otros atractivos turísticos. Sin duda, la tercera ciudad más visitada de Francia te ofrece un patrimonio exquisito, ¿Te atreves a descubrirlo?
Pasea o recorre en bicicleta el Canal del Midi y disfruta de las vistas, empápate de la cultura de la región visitando la magnífica Basílica de San Sernín o el fascinante Museo de los Agustinos, descubre el famoso mercado Marché des Carmes o tómate un café en la Plaza del Capitolio, uno de los símbolos de la ciudad. ¡No te lo pierdas!