Tu estancia en el Parque Astérix - Plailly - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de unas fantásticas vacaciones en familia en Parc Astérix
  • Escoge el alojamiento que más te guste entre los dos hoteles que ponemos a tu disposición
  • Conoce a tus personajes galos preferidos en una aventura inolvidable
  • Regala diversión e ilusión a los más pequeños de la familia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Déjate inspirar en imágenes

Plailly, en Francia, te espera

Desafíos para niños y no tan niños, grandes aventuras, atracciones para todos los gustos, grandes espectáculos, fantasía gala... ¡Estos son los ingredientes de una poción probada y aprobada por millones de visitantes!

En un entorno de atracciones llenas de humor galo, Parc Astérix combina humor, amabilidad y autenticidad ofreciendo momentos inolvidables en familia.

Después del 30º aniversario del parque en 2019, la diversión continuará en 2020. La alegría y el buen humor están incluidas en el programa para esta nueva temporada con 47 atracciones y espectáculos organizados en torno a 6 universos, un nuevo hotel Les Quais de Lutèce, la última atracción en 4D Attention Menhirs!, los personajes del cómic y un nuevo desfile galo.

Durante tu estancia en el hotel Les Quais de Lutèce, tendrás acceso al Parc Astérix 30 minutos antes de abrir y podrás conocer a los personajes en el vestíbulo a la hora del desayuno.

2020 en Parc Astérix, ¡un año más animado que nunca!

¡El parque se convierte en un espectáculo permanente!
Para esta nueva temporada, la fiesta continúa. Todos los personajes estarán allí: Astérix, Obélix, Panorámix, Abraracóurcix, Falbala, Bonemine y sin olvidar a Idéfix. ¡Desfilarán por el parque para tu mayor felicidad!

¡Tus héroes más animados que nunca!
A lo largo del día, puedes conocer nuevos personajes emblemáticos de las aventuras de Astérix: una pareja de vikingos, dos deportistas griegos o incluso una Centurión y su patrulla romana. Recorrerán las diferentes áreas del parque.
Descubre en familia "Chronos Magic and Illusion" en el teatro de Panorámix. Sin olvidar los espectáculos "Gaulois Romains le Match" en la Arena, o incluso "Rififi dans la Basse-Cour" en la Villa Gaulois.

Descubre el "Desfile Galo"
Únete a la fiesta con el "Desfile Galo". ¡Juega como romano o egipcio y únete a las filas de la tropa!
Vive una experiencia 4D en la atracción "Attention Menhir!"
Una aventura exclusiva e inmersiva de Astérix y Obélix. Descubre las aventuras y sorpresas de una aventura llena de humor.

Sumérgete en el mundo de los cómics con la "Aventura Astérix", un viaje inmersivo e interactivo
La ruta inmersiva "Aventura Astérix" abierta para conmemorar el 30º aniversario del Parc Astérix, rememora la historia y la evolución de los personajes imaginados por Albert Uderzo y René Goscinny. Para los más pequeños, se ofrecen actividades educativas para descubrir cómics y aprender a dibujar los personajes Astérix y Obélix. ¡Un momento para compartir con la familia!

Fotos: S.Cambon©

Tu plan de viaje

Te ofrecemos la posibilidad de elegir el hotel que más te guste: Hotel Des Trois Hiboux o bien el Hotel La Cité Suspendue.

Te ofrecemos 3 packs diferentes para una tu estancia:
- Pack de 1 día 1 noche con acceso al parque el día después de la noche del hotel.
- Pack de 2 días 1 noche con acceso al parque el día de la noche del hotel y el día siguiente.
- Pack de 2 días 2 noches con acceso al parque desde el día siguiente a la primera noche de hotel.

¡La diversión está asegurada!

Tus hoteles (a elegir)

Hotel Des Troix Hiboux

En el corazón del bosque de los carnutos vivían tres búhos mensajeros druidas. Escuchando historias contadas por el viento y los animales, los tres búhos se reunieron en la noche en un majestuoso árbol en el centro del bosque. Allí relataron las historias a druida. Así nació el hotel Les Trois Hiboux. Durante su construcción, descubrimos una gigantesca raíz milenaria...

Tu hotel Les Trois Hiboux está ubicado en el bosque galo y te recibirá en un espacio diseñado para disfrutar en familia. Habitaciones amplias, sala de juegos, grandes espacios al aire libre... ¡Es un paraíso para grandes y pequeños! Además, un camino te permite acceder fácilmente al parque. 

Tu habitación

Te alojarás en una habitación para 4 o 5 personas (25 m² aprox.).

¡Deja tus maletas en una habitación cómoda con vista al bosque, para una inmersión total en este mundo de fantasía! Tu habitación está inspirada en el pueblo de tus personajes galos favoritos, especialmente diseñada para familias.

Habitación familiar para 4 personas: 1 cama doble y 1 zona infantil (literas).
Habitación familiar para 5 personas: 1 cama doble, 1 zona infantil (literas) y 1 cama supletoria.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
3 Niños

No es posible alojarse en una habitación individual. Las camas para la tercera y cuarta personas son literas (cama inferior no apta para personas que midan más de 1,80m y cama superior no apta para personas de 80 kg o personas que midan más de 1,80m, prohibida para niños menores de 6 años). El dormitorio para la quinta persona es un sofá cama de 1,90m.
Se considera adultos a todos los mayores de 12 años.

Gastronomía

Recarga energía con un delicioso desayuno buffet y aprovecha para conocer a tus personajes favoritos en el lobby. No te pierdas un merecido descanso en el bar Le Petit Duc, que ofrece cócteles, vinos y tapas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Hotel La Cité Suspendue

Perdidos en el corazón de un bosque milenario, los caminantes han descubierto la entrada a una ciudad olvidada, el vestigio de una civilización antigua... ¡La Ciudad Colgante!
Adorando los árboles y la naturaleza, los celtas vivían en armonía con los espíritus del bosque. Para garantizar el respeto por la flora y la fauna, todas las aldeas se construyeron sobre pilotes.

¡Bienvenido a tu hotel La Cité Suspendue! En el corazón de la naturaleza, descubre cómodas habitaciones para familias. En las áreas públicas, pasa momentos agradables en la terraza o en el bar. En poco tiempo, disfruta del parque gracias al camino directo que conecta al hotel.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación para 4 o 5 personas (25 m² aprox.).

Las habitaciones que combinan confort y elegancia te esperan en un ambiente agradable. Gracias a sus espacios amueblados, los padres tendrán una total privacidad, ya la habitación de los niños está separada. Aprovecha tu estancia llevándote a Assurancetóurix a la cima de tu árbol. Y ten cuidado de no llevarte el cielo a la cabeza...

Habitación familiar para 4 personas: 1 cama doble y 1 zona infantil (literas).
Habitación familiar para 5 personas: 1 cama doble, 1 zona infantil (literas) y 1 cama supletoria.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
3 Niños

No es posible alojarse en una habitación individual. Las camas para la tercera y cuarta personas son literas (cama inferior no apta para personas que midan más de 1,80m y cama superior no apta para personas de 80 kg o personas que midan más de 1,80m, prohibida para niños menores de 6 años). El dormitorio para la quinta persona es un sofá cama de 1,90m.
Se considera adultos a todos los mayores de 12 años.

Gastronomía

Para que tu día en el parque no tenga interrupciones, cada mañana disfrutarás de un desayuno en formato buffet, apto para niños y adultos. Llénate de energía y aprovecha la oportunidad para conocer a tus personajes favoritos en el hall.

En tu hotel, disfruta de un buen vino fresco y cócteles afrutados en el Bar des Artistes. Aunque tal vez te tiente alguno de los deliciosos platos de aperitivo.

Para la cena encontrarás un completo buffet con una selección de entrantes, un asador con una amplia variedad de carnes cocidas o incluso pescado y verduras a la parrilla... ¡Hará las delicias de los más gourmet!
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Tu viaje con destino al Parc Astérix

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta París. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles» en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario, así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad, 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Tren

Esta oferta está también disponible con tren incluido. Los trayectos siempre serán en segunda clase. A menos que se especifique, los traslados desde la estación de tren al hotel y viceversa no están incluidos en esta oferta.

Condiciones de tu viaje en tren (opción disponible en el segundo paso de la compra por un suplemento):
- El billete constituye tu contrato de transporte, consérvalo hasta el final del viaje.
- Es obligatorio presentar los documentos que acrediten descuentos. Los Bonos/Abonos junto a las formalizaciones. Se podrá solicitar un documento de identificación válido.
- Renfe tiene establecidos diferentes compromisos de puntualidad y calidad en todos sus trenes, en caso de incumplimientos de estos, tendrás derecho a la indemnización correspondiente.
- Como máximo 3 bultos de equipaje de mano. La suma del peso de los 3 no superará los 25 kg., ni la suma de sus dimensiones los 290 cm. El mayor de ellos no debe superar 85 x 55 x 35 cm.
- También, las sillas y coches portabebé, que deberán ser plegados a bordo. Los instrumentos musicales en una funda que no superen 30 x 120 x 38 cm. Las bicicletas plegadas y desmontadas en su funda, y sus tres dimensiones no superarán los 180 cm. En trenes de Media Distancia Convencional no es necesario que la bicicleta viaje dentro de una funda.
- Solamente se podrá transportar un equipaje especial por viajero, más un solo equipaje de mano que no supere las dimensiones de 55 x 35 x 25 cm. Para más información www.renfe.com 
- Servicio cubierto por S.O.V. y S.R.C.
- Condiciones Generales de los Contratos de Transporte www.renfe.com

Leer más

Localización

Dirección: Parc Astérix, 60128 Plailly

El Aeropuerto de París - Charles de Gaulle se encuentra a unos 20 km de los hoteles (23 min en coche)..

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a unos 58 km de los hoteles (1h 10 min en coche).

El Aeropuerto de Beauvais - Tillé se encuentra a unos 73 km de los hoteles (58 min en coche).

La Estación del Norte se encuentra a 40 km de los hoteles. 
La Estación de Saint-Lazare se encuentra a 40 km de los hoteles. 
La Estación del Este se encuentra a 40 km de los hoteles. 
La Estación de París - Gare de Lyon se encuentra a 45 km de los hoteles.

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 10:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 1,50€/noche/adulto.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles son accesibles para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El Hotel Les Trois Hiboux pone a tu disposición*:

  • Guardaequipaje
  • Wifi
  • Acceso directo al parque

La habitación está equipada con*:

  • Terraza o balcón
  • Cama doble
  • Literas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar Kétoupa

Actividades en el establecimiento*:

  • Parque Astérix
  • Visita y animación con los personajes en el lobby a la hora del desayuno

El Hotel La Cité Suspendue pone a tu disposición*:

  • Parking
  • Guardaequipaje
  • Traslado de equipajes
  • Wifi

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • Kit de baño
  • Climatización
  • Terraza o balcón

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante buffet
  • Sala de desayunos
  • Bar des Artistes

Actividades en el establecimiento*:

  • Parque Astérix
  • Visita y animación con los personajes en el lobby a la hora del desayuno

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tu estancia en el Parque Astérix