¿Por qué te encantará? —
- París, una visita imprescindible, siempre sorprendente, dinámica, manteniendo su aura romántica.
- Pensar en Majestic Hotel Spa 5*, es elegir lujo, elegancia, todo el refinamiento que ha deseado en la bella París.
- Usted se alojará en una extraordinario habitación Deluxe, con desayuno buffet americano diario.
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
La Ciudad del Amor le está llamando —
La escapada perfecta a la ciudad francesa de París, la capital francesa. Un lugar lleno de romanticismo, sorprendentes rincones, además de edificios y monumentos, como la Torre Eiffel, que siempre resultan un placer visitar. Una ciudad de la que caer rendido ante sus encantos.
Estancia en Majestic Hotel Spa 5* y descubra una vida de lujo a sólo unos pasos del Arco de Triunfo y Campos Elíseos.
Majestic Hotel Spa le abre sus puertas —
SU PLAN PERFECTO
Usted se alojará en su habitación Deluxe, con desayuno diario, 20% de descuento en masajes del Spa, y 2 copas de champagne, con la que realizar un romántico brindis.
Disponga de una salida tardía, a las 14.00h.
Su habitación Deluxe
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Su tiempo
Le Magnum Restaurant
Vibrante y lleno de carácter, le ofrece una variedad de platos de parisino estilo, utilizando sólo los mejores ingredientes de temporada. Una experiencia culinaria inolvidable, completada con su carta de vinos de bodega. Disponen de menús infantiles para los más pequeños.
Deguste toda la elegancia de París en este espléndido restaurante.
Le Bar Premium
Atmósfera iluminada por su acogedora decoración, creando un ambiente íntimo donde tomar café o un cóctel. Perfecto para reunirse en un entorno de personalidad parisina tras un emocionante día en la Ciudad del Amor.
Spa
Un remanso de paz en la capital, lejos del bullicio. Escapar a este lujoso y revitalizante Spa, es escapar al rejuvenecimiento, los masajes, con los que renovará cuerpo y mente. Está permitida la entrada de un niño, aunque siempre ha de estar acompañado de un adulto.