Los castillos de Loira y París a tu aire - París - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Haz de tus próximas vacaciones una experiencia de cuento descubriendo los majestuosos castillos del valle del Loira
  • Descubre las obras maestras del Renacimiento francés
  • Pasea por ciudades tranquilas y acogedoras y déjate seducir por su cultura
  • Aprende con las interesantes explicaciones del guía de habla hispana y conoce todos los secretos de la región

Tu destino

Al oír hablar del valle del Loira, probablemente imagines majestuosos castillos, suntuosos palacios, pueblos repletos de historia y una refinada gastronomía. ¡Has acertado!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (lunes): Ciudad de salida / Inicio del viaje / París
Llegada a París, traslado al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 2 (martes): París / Valle del Loira: Chambord / Blois / Chenonceau / Tours
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Valle del Loira, también conocido como el Valle de los Reyes. Hay que señalar que es el mayor territorio de Francia incluido en el Patrimonio Mundial de la UNESCO por sus paisajes culturales formados por castillos renacentistas, fortalezas medievales y maravillosos jardines. Comenzaremos visitando el mayor de los castillos del Loira: el Castillo de Chambord, que nos abre la puerta del Valle y que nació de un sueño de Francisco I, rey de Francia, que trajo de sus batallas de Italia muchos artistas, como Leonardo da Vinci. Al rey le gustaba retirarse aquí para dedicarse al placer de la caza, reservada entonces a la nobleza. Tiempo libre para admirar su impresionante arquitectura renacentista.

Seguiremos recorriendo nuestro camino hasta Blois donde, si lo deseas, podrás visitar su Castillo con varios edificios que fueron construidos entre los S.XIII y XVII. Destacan las escaleras en espiral que se encuentran en el ala de Francisco I. A continuación, iremos hasta Chenonceau donde conoceremos el llamado, “Castillo de las Damas”, administrado y protegido por mujeres como Diana de Poitiers y Catalina de Medici. Visitaremos su interior, con una gran riqueza en sus colecciones como lo demuestra su mobiliario renacentista y el importante conjunto de tapices. Por último, iremos a Tours, con su pintoresco barrio medieval, la Place des Plumerau y las hermosas vistas de su famosa catedral de St Gallen. Cena y alojamiento.
Día 2: Tours - Castillo de Chenonceaux - Chambord - Blois
Desayuno incluido en el hotel. Comenzamos el día acercándonos a la localidad de Chenonceau donde realizaremos un paseo en barco en el que podremos disfrutar de las vistas exteriores de su castillo. El edificio es conocido también como el Castillo de las Damas, por ser administrado y protegido por mujeres; na joya del estilo renacentista francés.

A continuación pondremos rumbo a Chambord, donde contaremos con tiempo libre para comer. Después visitaremos el Castillo de Chambord (entrada incluida), considerado como el más grande y majestuoso de los levantados en el valle del Loira. Las 365 chimeneas, las 440 estancias, las 14 escaleras o los 800 capiteles del castillo nos darán una idea aproximada de la fastuosidad de la época. Su curiosidad principal es la escalera de doble revolución, obra del genial Leonardo da Vinci. Finalizaremos la ruta de hoy dirigiéndonos a Blois, donde daremos un paseo de orientación antes de realizar el check in en el hotel. Alojamiento en el hotel de Blois.
Día 3 (miércoles): Tours / Villandry / Angers / Nantes

Desayuno. Hoy seguiremos recorriendo el Valle del Loira.

Saldremos hacia el castillo de Villandry, el último de los grandes castillos Renacentistas edificados en las orillas del Loira. Notable por la armonía de su arquitectura y de sus jardines, el recinto es conocido sobre todo por sus jardines, repartidos en tres niveles, que aúnan estética, diversidad y armonía. Visitaremos su huerta decorativa: una mezcla de flores y verduras donde al hilo de las estaciones, los cultivos se suceden proponiendo un cuadro vegetal en tres dimensiones, renovado constantemente; el jardín ornamental con setos en forma de símbolos musicales y sobre todo corazones, volutas, mariposas, abanicos, etc.; y el jardín del agua, el más tranquilo del recinto, donde el estanque juega un papel preponderante; el ruido de las fuentes y los grandes espacios de césped aportan calma y tranquilidad.

Después continuaremos nuestra ruta hasta Angers, antigua capital de Anjou, que está clasificada como Patrimonio de la UNESCO. Visita panorámica de la ciudad, situada a orillas del río Maine, con su casco histórico medieval, la Catedral de San Mauricio, el Castillo del S.XIII, etc. Después nos dirigiremos a Nantes donde podrán visitar su casco antiguo medieval, con su Castillo Ducal y su Catedral gótica de St.Pierre. Tiempo libre.

Cena y alojamiento.
Día 4 (jueves): Nantes
Desayuno. Día libre en esta ciudad, que vio nacer a Julio Verne y en la que podemos encontrarnos con un elefante cruzando los muelles, así como un barco blando escapando de una esclusa, etc. Durante tu tiempo libre, podrás visitar el Museo de las Artes, las Máquinas de la Isla y el Carrusel de los Mundos Marinos, el Museo de Julio Verne, o bien, realizar un paseo en barco por el Loira. Alojamiento. 
Día 5 (viernes): Nantes / París 
Desayuno. A la hora convenida, traslado a la estación para tomar el Tren de Gran Velocidad que os llevará a París. A tu llegada a la capital francesa, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 (sábado): París
Desayuno. Día libre en París, para disfrutar de esta capital que ofrece todo tipo de oferta cultural, con sus museos, monumentos, sus barrios históricos, etc. Alojamiento. 

Día 7 (domingo): París / ciudad de salida 
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir con dirección a tu ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hotel previsto o similar

3 noches en París (1 al principio y 2 al final) en Novotel Tour Eiffel 4* o similar
1 noche en Tours en Le Grand Hotel / Novotel Hotel Tours Centre / Mercure Tours Sud
2 noches en Nantes en Novotel Centre Bord de Loire 4* 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a París

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento). 

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta París con regreso desde París. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental 
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida. El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. 

• El proveedor puede cancelas el viaje hasta 30 días antes de la salida.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los castillos de Loira y París a tu aire