¿Por qué te encantará? —
- Recorre en un solo viaje las maravillas de Normandía y la Bretaña francesa
- Maravíllate con el Mont Saint-Michel, una curiosa abadía consagrada al culto solo que queda abrazada por el agua en situaciones de marea alta
- Vive un recorrido lleno de belleza e historia que recordarás para siempre
- Alójate en hoteles seleccionados y note preocupes por nada
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu destino —
Disfruta con este circuito de la Francia más bella y menos conocida. El Norte del país te dejará perplejo con sus castillos majestuosos, playas salvajes, ciudades fortificadas y las pequeñas poblaciones que inspiraron a los pintores del Impresionismo.
Las regiones más bellas de Francia: Normandía y Bretaña. Cada una ofrece unos paisajes y una historia muy diferente.
Itinerario - Salidas en grupo —
Llegada a Nantes, traslado al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nantes, y de la salida de París y la llegada a España.
Desayuno. Durante el día de hoy nos adentraremos por tierras bretonas. La primera de las poblaciones que visitaremos será la ciudad de Vannes, en plena Bahía de Morbihan, soberbia ciudad amurallada donde podrán visitar el centro histórico con sus murallas, la Catedral y sus bellas casas de adobe y madera. Tiempo libre. Continuaremos hacia Locmariaquer, con el mayor menhir del mundo, su puerto ostrero y sus playas. A continuación, seguiremos hasta Carnac, el mayor centro de cultura megalítica con más de 3000 menhires. Seguiremos nuestro camino hasta Quimper, una de las poblaciones más bellas de la región, punto de referencia de la cultura celta, con sus pintorescas construcciones, las imponentes torres gemelas de la catedral de St. Corentin, sus calles empedradas y sus casas de entramado de madera. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia las localidades de Locronan y Pleyben, dos auténticas joyas que permanecen dormidas entre el antiguo espíritu del ritual celta de los primitivos galos y el ambiente bretón. Breve parada en Locronan, uno de los pueblos más bonitos de Francia que parece haberse detenido en el tiempo, su plaza con casas de granito de color gris azulado con tejados de pizarra, su pozo y su iglesia, compone un magnífico conjunto arquitectónico único en Bretaña. Pararemos también en Pleyben, donde podrá descubrir una de las más imponentes iglesias con un fino y detallado “Calvario”.
Continuación a Dinan, una pequeña y coqueta villa medieval, con una magnífica muralla que la rodea con 2.700 m de longitud, con 14 torres de defensa y vigía y cuatro puertas monumentales. Su centro histórico lo configura un conjunto de calles adoquinadas con fachadas en madera y piedra. Almuerzo. Seguiremos nuestro camino hasta Saint Malo, joya de la preciosa Costa Esmeralda, una pintoresca ciudadela marítima amurallada que en otro tiempo fue notorio nido de corsarios que se ha convertido hoy en una importante estación balnearia, muy apreciada por el grandioso espectáculo de sus grandes mareas. Tiempo libre para pasear entre sus murallas y sus callejuelas medievales. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana saldremos a visitar el increíble Mont Saint Michel, fortaleza inexpugnable que hoy en día constituye un extraordinario testimonio de cómo la arquitectura medieval pudo dominar las fuerzas de la naturaleza. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido denominado la “Maravilla de Occidente”. La abadía se ha convertido en una fortaleza protegida por una gran línea de murallas que la rodea y con un único acceso con su poderoso castillete. Almuerzo. Continuación de nuestro viaje a París, capital de la luz. Alojamiento.
Desayuno y visita panorámica de París para poder conocer lugares como la Plaza de la Opera, museo del Louvre, la Plaza de la Bastilla, el Marais, la Catedral de Notre Dame, el Panteón, los jardines de Luxemburgo, Saint Germain des Pres, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Inválidos, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad o posibilidad de realizar (opc.) una excursión a la Catedral de Notre Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, pasear por el Barrio del Marais, uno de los más concurridos y animados de la ciudad y, además, disfrutar de un paseo por el Sena en uno de los famosos Bateaux-Mouches. Alojamiento.
Desayuno. Día libre en París, para disfrutar de esta capital que ofrece todo tipo de oferta cultural, con sus museos, monumentos, sus barrios históricos, etc. Alojamiento.
Día 7: París - Ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir con dirección a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
NOTA: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
Hoteles previstos os imilares —
1 noche en Nantes: Novotel Centre Bord de Loire 4* o similar
1 noche en Quimper: Mercure Quimper Centre 4* o similar
1 noche en Saint-Malo en: Hotel de L’Univers 3* o similar
3 noches en París en: Quality Abaca Messidor 3* o Novotel Tour Eiffel 4* o similar
Tu viaje con destino a Francia
Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde ciudad de salida hasta Nantes, el regreso se realizará desde París hacia tu ciudad de salida.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Traslados
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos están incluidos en esta oferta.