L'Edmond Hotel 4* - París - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deléitate con el skyline de París desde lo alto de la Torre Eiffel y vive una completa estancia en París
  • Enamórate de las majestuosas fachadas de las calles de la "Ciudad de la Luz", de los numerosos museos y de exquisitos restaurantes
  • Acompaña esta escapada de elegancia y buen gusto eligiendo un hotel boutique lleno de encanto
  • Aprovecha para visitar monumentos y edificios emblemáticos como el Arco de Triunfo, el Museo del Louvre o el Sacré Coeur

París te espera

Bienvenido al arte, a los monumentos históricos, a la gastronomía caprichosa y a la moda más chic. ¡Bienvenido a París!

L'Edmond Hotel 4* es un alojamiento perfecto para tener de base de operaciones turísticas. Podrás salir a conocer la capital francesa sin preocuparte de nada. A solo unos pasos, podrás visitar las Galeries Lafayette y el Parc Monceau. Llegarás fácilmente en transporte público a los principales monumentos de la ciudad como los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Sagrado Corazón y el famoso Moulin Rouge.

L'Edmond Hotel 4*

L'Edmond Hotel 4* te da la bienvenida con un lujo discreto y un ambiente íntimo, como si de una mansión privada se tratase. Esta antigua residencia del famoso escritor Edmond Rostand se ha convertido en un hotel boutique de 4 estrellas, decorado en un estilo moderno y minimalista.

Tendrás a tu disposición servicios diversos como recepción 24 horas o un bar, perfecto para dedicarte un momento de relax mientras disfrutas de un snack, una selección de tés o incluso una copa de champán.
Just for you
Negociado para ti:
  • 2 niños hasta 11 años sin coste extra en la misma habitación que 2 adultos (descuento ya incluido en la tarifa final).

Tu Suite

Hemos negociado para ti una mejora a Suite Clásica (38-40 m²).

Estas encantadoras suites tienen una decoración de apariencia natural con muebles de madera clara. El baño de piedra dispone de una ducha efecto lluvia. Las lujosas amenities y los cómodos albornoces te ayudarán a relajarte. Contarás también con una pequeña cocina y una sala de estar.

Dispondrás de conexión Wifi, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y dos televisores de pantalla plana.

Capacidad máxima de las Suites:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

El desayuno buffet "French-style" cuenta con una selección de productos gourmet frescos y de calidad, tanto dulces como salados. Multitud de tipos de pan y pastas, fruta fresca, trocitos de salmón, huevos rotos, yogur y una selección de quesos serán los protagonistas de tus desayunos en París.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Visita guiada de 1h30 de la Torre Eiffel con acceso a la cima

Si eliges la oferta 2, tendrás incluida en el precio una fabulosa visita guiada en inglés de la Torre Eiffel, de 90 minutos de duración, con la que podrás acceder a la cima del monumento y admirar París como pocos lo pueden hacer. Una magnífica experiencia en la que descubrirás los entresijos de este emblema de la "Ciudad de la Luz" que en un primer momento no fue bien vista por los parisinos hasta convertirse en uno de sus símbolos más queridos.

Con esta entrada tendrás un acceso reservado a la Torre Eiffel, un acceso al segundo piso de la torre y un acceso a la cima, acompañado en una parte del recorrido por un excelente guía.

Información sobre esta actividad:

  • Operativa todos los días, en varias franjas horarias.Punto de encuentro delante de una tienda de souvenirs, 19 avenue de la Bourdonnais 75007 Paris (asegúrate de llegar 15 minutos antes de la hora de tu visita).
  • Ten en cuenta que no puedes recoger tu entrada de la Torre Eiffel por adelantado.
  • Los circuitos están operativos con clima lluvioso.
  • El acceso sin colas no se aplica desde el segundo piso hasta la parte superior del tercer piso.
  • La parte guiada de tu visita termina en el segundo piso, por lo que la duración guiada es bastante inferior a 2 horas.
  • Los recorridos en la parte superior de la torre no están permitidos, por razones de seguridad, para personas con discapacidad.
  • Ten en cuenta que incluso si evitas las largas colas para entrar a la Torre Eiffel, aún puede haber demoras en la seguridad, el registro de equipaje y el ascensor. Ten en cuenta que a la Torre Eiffel no se pueden llevar cochecitos ni maletas pequeñas. No se permiten cuchillos, objetos afilados, botellas de vidrio, candados y banderas en la Torre Eiffel.
  • Si la cima está cerrada al público en general por razones de mantenimiento o seguridad, no afectará a tu recorrido y se te reembolsará la parte de la cima.
  • Visita en inglés.

Leer más

Tu viaje con destino a París

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta París.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Verifica la selección de tus vuelos antes de confirmar la reserva, ya que el aeropuerto de llegada y el de salida pueden no ser el mismo.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Tren

Esta oferta está también disponible con tren incluido. Los trayectos siempre serán en segunda clase. A menos que se especifique, los traslados desde la estación de tren al hotel y viceversa no están incluidos en esta oferta.

Condiciones de tu viaje en tren (opción disponible en el segundo paso de la compra por un suplemento):
- El billete constituye tu contrato de transporte, consérvalo hasta el final del viaje.
- Es obligatorio presentar los documentos que acrediten descuentos. Los Bonos/Abonos junto a las formalizaciones. Se podrá solicitar un documento de identificación válido.
- Renfe tiene establecidos diferentes compromisos de puntualidad y calidad en todos sus trenes, en caso de incumplimientos de estos, tendrás derecho a la indemnización correspondiente.
- Como máximo 3 bultos de equipaje de mano. La suma del peso de los 3 no superará los 25 kg., ni la suma de sus dimensiones los 290 cm. El mayor de ellos no debe superar 85 x 55 x 35 cm.
- También, las sillas y coches portabebé, que deberán ser plegados a bordo. Los instrumentos musicales en una funda que no superen 30 x 120 x 38 cm. Las bicicletas plegadas y desmontadas en su funda, y sus tres dimensiones no superarán los 180 cm. En trenes de Media Distancia Convencional no es necesario que la bicicleta viaje dentro de una funda.
- Solamente se podrá transportar un equipaje especial por viajero, más un solo equipaje de mano que no supere las dimensiones de 55 x 35 x 25 cm. Para más información www.renfe.com 
- Servicio cubierto por S.O.V. y S.R.C.
- Condiciones Generales de los Contratos de Transporte www.renfe.com

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas. En el segundo paso de la compra podrás contratar este servicio por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer París a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

 


* Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Lo esencial de París en autobús con crucero – 2 días

L
¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital!Descubre lo mejor de París con este pase que te dará acceso ilimitado durante 48h a un autobús de dos pisos, desde donde puedes subir y bajar a tu gusto en las diversas paradas de los circuitos propuestos, todos ubicados cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Un crucero de 1 hora en el Sena también está incluido. 

La Torre Eiffel, los Champs Elysées, el Sacrée Cœur, el barrio de Pigale, la Opéra incluso el Louvre no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos.

Leer más

Cena crucero en el Sena desde la Marina de París

L
Notre Dame de Paris, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Pot Alexandre III... Contempla durante 2 horas todo lo ineludible de la Ciudad del Amor iluminada mientras disfrutas de una deliciosa cena gourmet... ¡Por una noche mágica llena de amor!

Entrada al Centro Pompidou - Acceso prioritario a colecciones permanentes y temporales

L
Admira las exposiciones del Centre Pompidou y la colección de arte contemporáneo más grande del mundo con tu entrada electrónica. Disfruta de este recorrido gratuito para descubrir los estilos y expresiones de numerosos artistas. 

No pierdas tiempo haciendo cola y accede directamente al Centro gracias a tu acceso prioritario. Luego, recorre la galería a tu aire y contempla obras de arte que datan de principios del siglo XX hasta nuestros días.

Validez: Todos los días excepto los martes (excepto el 1 de mayo y casos especiales) 

Horario: de 11h a 22h. 

Duración: visita libre. 

Lugar de salida: Paris 4. 

Al reservar, se te pedirá que indiques una fecha de principio. Sin embargo, puedes usar tu entrada la fecha que elijas (fecha de vencimiento: 25 de diciembre de 2019). 

La entrada comprada es nominativa, se puede requerir un documento de identidad. 

El centro cierra a las 22h, pero los espacios de exposición cierran a las 21h. 

El primer domingo de cada mes, el acceso al museo, la Vue de Paris y la Galería de los Niños es gratuito para todos. 

El Centro Pompidou es gratuito para niños menores de 18 años. 

Hay una tarifa preferencial para los jóvenes de entre 18 y 25 años, solo disponible en los mostradores del Centre Pompidou. Se puede requerir una identificación.

Leer más

Acceso sin colas al Arco de Triunfo

L
Visita por dentro uno de los emblemas de París, el Arco de Triunfo, evitando las colas a la entrada.

Louvre Exclusivo

L
Explora las grandes obras maestras expuestas en el Museo del Louvre. Evitarás las colas y serás recibido por un anfitrión, que te hará una visita guiada.

Visita de 4h de París en bicicleta eléctrica

L
Un recorrido en bicicleta eléctrica para descubrir París tranquilamente. Visitarás los lugares ineludibles de París, explorarás las calles históricas de postal y probarás el nombrado mejor croissant de la ciudad en 2018.

Open Tour en Bus para 1 día

L
Conoce París de la manera más cómoda a bordo de un autobús turístico de techo abierto. Tendrás acceso durante un día completo a ver desde arriba los lugares más emblemáticos de la Ciudad de la Luz.

1 cena en el restaurante Benoît 1*

L
Disfruta de una velada muy especial durante tu estancia parisina en el restaurante Benoit. Consta de un menú de 4 platos, 1 copa de champán, agua mineral y bebidas calientes.

Meteo

Ene
min : 1°C max : 6°C
Feb
min : 1°C max : 7°C
Mar
min : 4°C max : 12°C
Abr
min : 6°C max : 16°C
May
min : 10°C max : 20°C
Jun
min : 13°C max : 23°C
Jul
min : 15°C max : 25°C
Ago
min : 14°C max : 24°C
Sep
min : 12°C max : 21°C
Oct
min : 8°C max : 16°C
Nov
min : 5°C max : 10°C
Dic
min : 2°C max : 7°C

Localización

Dirección del hotel: 22 Avenue de Villiers, 75017 París, Francia

El aeropuerto de Orly se encuentra a 20 km de tu hotel (50 min en coche).

El aeropuerto de Charles de Gaulle se encuentra a 30 km de tu hotel (1h en coche).

El aeropuerto de Beauvais se encuentra a 83 km de tu hotel (1h 30 min en coche).

La estación de metro de Villiers se encuentra a 4 minutos a pie de tu hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones disponibles: 25.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 2,88€ / persona / noche.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Servicio de consejería
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería
  • Business Corner

Las habitaciones están equipadas con:

  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Albornoz
  • TV pantalla plana LED
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Cuna bajo petición
  • Sala de estar con sofá
  • Cocina y comedor
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Albornoz

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Buffet "French-style"
  • Bar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. L'Edmond Hotel 4*