Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los tesoros medievales que se encuentran a lo largo el Valle del Loira y en la Bretaña francesa sin perder de vista París
  • Vive una experiencia única durante un circuito de 7 u 8 noches en hoteles de 3* y 4* con vuelos, traslados y visitas con guía local 
  • Conoce los entresijos que se esconden en este largo período de la historia de Francia
  • Y además... ¡Disfruta de la disponibilidad hasta mediados de septiembre!

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

La Edad Media es un período muy extenso de la historia de Francia, en el que hay que destacar la importancia política, estratégica, económica de las distintas regiones que irán progresivamente constituyendo el Estado Francés.
Valle del Loira: Patrimonio en estado puro desde Sully-sur-Loire hasta Chalonnes-sur-Loire.
El Valle del Loira, con sus 280 km de largo y sus 800 km2, es inscrito en el patrimonio mundial de la UNESCO desde el año 2000, en el registro de los paisajes culturales vivos.
Saint-Malo: Estación balnearia conocida por su ciudad cercada y su relación con el mar, la ciudad es una de las más visitadas de Bretaña y su población alcanza los 200.000 habitantes en verano. Fruto de una rica historia marítima, es un puerto importante (de recreo, de pesca, de comercio y de viajeros) y un centro económico. Su centro histórico tiene la particularidad de estar amurallado completamente, con una construcción que remonta al siglo XIII.
Mont Saint Michel: Declarado monumento histórico en 1862, el monte Saint-Michel figura desde 1979 en la lista del patrimonio de la humanidad de la Unesco, en cuya declaración están incluidos también la bahía y el antiguo molino de Moidrey, situado a unos cuatro kilómetros tierra adentro.

Itinerario

1º DÍA (LUN) – INICIO DE VIAJE / PARÍS
Llegada a París,  traslado al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger la maleta y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios).

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a París, y de la salida de París y la llegada a España.
2º DÍA (MAR) – VALLE DEL LOIRA: CHAMBORD / BLOIS / CHENONCEAU / TOURS
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Valle del Loira, también conocido como el Valle de los Reyes. Hay que señalar que es el mayor territorio de Francia incluido en el Patrimonio Mundial de la UNESCO por sus paisajes culturales formados por castillos renacentistas, fortalezas medievales y maravillosos jardines.

Comenzaremos visitando el mayor de los castillos del Loira: el Castillo de Chambord, castillo que nos abre la puerta del Valle y que nació de un sueño de Francisco I, rey de Francia, que trajo de sus batallas de Italia muchos artistas, como Leonardo da Vinci. Al rey le gustaba retirarse aquí para dedicarse al placer de la caza, reservada entonces a la nobleza. Tiempo libre para admirar su impresionante arquitectura renacentista.

Seguiremos recorriendo nuestro camino hasta Blois donde, si lo deseas, podrás visitar su Castillo con varios edificios que fueron construidos entre los siglos XIII y XVII. Destacan las escaleras en espiral que se encuentran en el ala de Francisco I.

A continuación, iremos hasta Chenonceau donde conoceremos el llamado, “Castillo de las Damas”, mimado, administrado y protegido por mujeres como Diana de Poitiers y Catalina de Medici. Visitaremos su interior, con una gran riqueza en sus colecciones como lo demuestra su mobiliario renacentista y el importante conjunto de tapices. Por último, iremos a Tours con su pintoresco barrio medieval, la Place des Plumerau y las hermosas vistas de su famosa catedral de St Gallen. Cena y alojamiento en el hotel Le Grand Hotel 3* o similar.
3º DÍA (MIÉ) -  TOURS / VILLANDRY / ANGERS / NANTES
Desayuno. Hoy seguiremos recorriendo el Valle del Loira. Saldremos hacia el castillo de Villandry, el último de los grandes castillos Renacentistas edificados en las orillas del Loira. Notable por la armonía de su arquitectura y de sus jardines, el recinto es conocido sobre todo por sus jardines, repartidos en tres niveles, que aúnan estética, diversidad y armonía.

Visitaremos su huerta decorativa: una mezcla de flores y verduras donde al hilo de las estaciones, los cultivos se suceden proponiendo un cuadro vegetal en tres dimensiones, renovado constantemente; el jardín ornamental con setos en forma de símbolos musicales y sobre todo corazones, volutas, mariposas, abanicos, etc.; y el jardín del agua, el más tranquilo del recinto, donde el estanque juega un papel preponderante; el ruido de las fuentes y los grandes espacios de césped aportan calma y tranquilidad. Después proseguiremos nuestra ruta hasta Angers, antigua capital de Anjou, que está clasificada como Patrimonio de la UNESCO.

Visita panorámica de la ciudad, situada a orillas del río Maine, con su casco histórico medieval, la Catedral de San Mauricio, el Castillo del S.XIII, etc. Después nos dirigiremos a Nantes donde podrán visitar su casco antiguo medieval, con su Castillo Ducal y su Catedral gótica de St. Pierre. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel Novotel Centre Bord de Loire 4*.
4º DÍA (JUE) - VANNES / LOCMARIAQUER / CARNAC / QUIMPER
Desayuno. Durante el día de hoy nos adentraremos por tierras bretonas. La primera de las poblaciones que visitaremos será la ciudad de Vannes, en plena Bahía de Morbihan, soberbia ciudad amurallada donde podrás visitar el centro histórico con sus murallas, la Catedral y sus bellas casas de adobe y madera. Tiempo libre.

Continuaremos hacia Locmariaquer, con el mayor menhir del mundo, su puerto ostrero y sus playas. A continuación, seguiremos hasta Carnac, el mayor centro de cultura megalítica con más de 3000 menhires.

Seguiremos nuestro camino hasta Quimper, una de las poblaciones más bellas de la región, punto de referencia de la cultura celta, con sus pintorescas construcciones, las imponentes torres gemelas de la catedral de St. Corentin, sus calles empedradas y sus casas de entramado de madera. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel Mercure Quimper Centre 3*.
5º DÍA (VIE) - LOCRONAN / PLEYBEN / DINAN / SAINT MALO
Desayuno. Salida hacia las localidades de Locronan y Pleyben, dos auténticas joyas que permanecen dormidas entre el antiguo espíritu del ritual celta de los primitivos galos y el ambiente bretón.

Breve parada en Locronan, uno de los pueblos más bonitos de Francia que parece haberse detenido en el tiempo, su plaza con casas de granito de color gris azulado con tejados de pizarra, su pozo y su iglesia, compone un magnífico conjunto arquitectónico único en Bretaña. Pararemos en Pleyben, donde descubrirás una de las más imponentes iglesias con un fino y detallado “Calvario”.

Continuación a Dinan, una pequeña y coqueta villa medieval, con una magnífica muralla que la rodea con 2.700 m de longitud, con 14 torres de defensa y vigía y cuatro puertas monumentales. Su centro histórico lo configura un conjunto de calles adoquinadas con fachadas en madera y piedra.

Seguiremos nuestro camino hasta Saint Malo, joya de la preciosa costa Esmeralda, una pintoresca ciudadela marítima amurallada que en otro tiempo fue notorio nido de corsarios que se ha convertido hoy en una importante estación balnearia, muy apreciada por el grandioso espectáculo de sus grandes mareas. Tiempo libre para pasear entre sus murallas y sus callejuelas medievales. Cena y alojamiento en el hotel de l'Univers 3*.
6º DÍA (SÁB) - MONT SAINT MICHEL / PARÍS
Desayuno. Por la mañana saldremos a visitar el increíble Monte Saint Michel, fortaleza inexpugnable que hoy en día constituye un extraordinario testimonio de cómo la arquitectura medieval pudo dominar las fuerzas de la naturaleza. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido denominado la “Maravilla de Occidente”.

La abadía se ha convertido en una fortaleza protegida por una gran línea de murallas que la rodea y con un único acceso con su poderoso castillete. Almuerzo. Continuación de nuestro viaje a Paris, capital de la luz. Alojamiento en el hotel Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4*.
7º DÍA (DOM) - PARÍS
Desayuno y visita panorámica de París para poder conocer lugares como la Plaza de la Opera, museo del Louvre, la Plaza de la Bastilla, el Marais, la Catedral de Notre Dame, el Panteón, los jardines de Luxemburgo, Saint Germain des Pres, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Inválidos, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y la Torre Eiffel.

Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento en el hotel Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4*.
8º DIA (LUN) -  PARÍS / FIN DE VIAJE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir con dirección a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Opción extensión +1 Día 8º DIA (LUN) - PARÍS

Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar (opc.) una excursión a la Catedral de Notre Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, pasear por el Barrio Latino, uno de los más concurridos y animados de la ciudad y, además, disfrutar de un paseo por el Sena en uno de los famosos Bateaux-Mouches. Por la tarde organizaremos otra visita (opc.) al Museo del Louvre, donde conoceremos algunas de las mejores colecciones de arte del mundo, la Gioconda, la Venus de Milo, los Apartamentos de Napoleón, etc. Alojamiento en el Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4*.

9º DIA (MAR) - PARÍS / FIN DE VIAJE

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir con dirección a tu ciudad de destino. Fin de nuestros servicios. IMPORTANTE: Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a París, y de la salida de París y la llegada a España.

Hoteles

Hoteles seleccionados:
3 / 4 noches en París: Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4* o similar
1 noche en Tours: Le Grand Hotel 3* o similar
1 noche en Nantes: Novotel Centre Bord de Loire 4* o similar 
1 noche en Quimper: Mercure Quimper Centre 3* o similar 
1 noche en Saint-Malo: Hotel de l'Univers 3* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Antes de viajar

• Idioma:  Francés
• Moneda:
Euro
• Clima:
Continental
• Huso horario:
GMT +1
• Formalidades administrativas:
El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Traslados de entrada y salida sólo desde los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información importante para sus traslados:
Te recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:

Las fechas de salida son las siguientes: 
Mayo 2017: 15
Junio 2017: 10
Julio 2017: 31
Agosto 2017: 07, 14
Septiembre 2017: 18

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Francia Medieval