Crucero por el Sena de París a Normandía - París - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un crucero por el Sena con partida en París
  • Descansa en un MS Siene Princess con pensión completa y bebidas incluidas
  • Escoge las excursiones opcionales que más te gusten y no te dejes nada por visitar
  • Y además... Disfruta de un maravilloso cóctel de bienvenida para empezar el crucero como mereces

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Disfruta de un maravilloso crucero por el Sena.
Partirás de París rumbo a los Castillos del Loira, una agrupación de castillos la mayoría de ellos construidos en la época del renacimiento francés, en el siglo XV - XVI. Continuaremos la travesía dirección a Versalles, donde podrás visitar sus jardines y el palacio. Luego navegarás hasta la costa para volver al interior hasta París.

Un recorrido fascinante lleno de encanto... ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - París
Embarcaremos a las 18h00 en París y nos acomodaremos en los camarotes. Podrás disfrutar de un cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena y salida del crucero* que navegará por el río Sena reccoriendo esta hermosa ciudad iluminada (en función del nivel del agua). Regreso al muelle. Escala nocturna.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a París, y de la salida de París y la llegada a España.
Día 2: París
Desayuno a bordo. Día dedicado a la excursión opcional de París que comienza con un circuito de medio día por los lugares míticos de la capital como la Torre Eiffel, Notre Dame, El Arco de Triunfo y los Campos Elyseos. Almuerzo a bordo del barco y tiempo libre. Cena y noche libre para disfruta a tu aire. Escala nocturna.
Día 3: París y Castillos del Loira**
Desayuno a bordo. Salida para la excursión opcional de los castillos del Loira (sólo bajo reserva previa en tu agencia de viajes - no se puede contratar a bordo . sujeta a formación de grupo mínimo de 30 personas). En este trayecto visitarás los castillos de Chambord y Cheverny con una visita guiada a su interior. Regreso al barco para la cena. Inicio de la navegación.
Día 4: París y Versalles**
Desayuno mientras llegas a Mantes La Jolie, punto de salida para la excursión opcional al Palacio de Versalles (sólo bajo reserva previa - no se puede contratar a bordo - sujeta a formación de grupo mínimo de 35 personas) sobre las 9h00. Clasificado desde hace 30 años como Patrimonio Mundial de la Humanidad, el Palacio de Versalles constituye una de las obras más bellas del arte francés del siglo XVII. Regreso a bordo en Vernon. Almuerzo. Tarde de navegación para llegar a Honfleur durante la noche.
Día 5: Honfleur
Después del desayuno, se propondrá la excursión guiada opcional de Honfleur y Pont l'Evêque. Regreso al barco para el almuerzo. La tarde la dedicaremos a la excursión opcional de la Costa de Alabastro. Regreso al barco. Cena, noche libre.

O bien, excursión opcional a las playas del desembarco (día completo con almuerzo - sólo bajo reserva y pago previo en su agencia de viajes - no se puede contratar a bordo . sujeta a formación de grupo mínimo de 30 personas). Salida del autobús desde Honfleur hacia la Pointe du Hoc, donde desde lo alto de los acantilados tuvo escenario el desembarco de Normandia el 6 de junio de 1944. Luego, se pasará por la playa de Omaha, Coleville-sur-Mer y el cementerio americano. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Arromanches, lugar de la famosa batalla. Parada en Arromanches 360ª para ver en una sala circular la pelícla: El Precio de la Libertad, que combina iágenes de archivo filmadas por los corresponsales de guerra. Regreso a Honfleur, pasando Gold Beach, Playa Juno y Sword Beach. Llegada a Honfleur por la tarde. Cena y noche libre para disfrutar a tu aire.
Día 6: Rouen
Salida del barco a primera hora de la mañana. Desayuno en crucero. Pasaremos bajo el majestuoso puente de Normandía. Llegaremos a la ciudad sobre las 8h00. Excursión guiada opcional de Rouen para descubrir la catedral, los barrios históricos y la plaza del viejo mercado donde fue quemada viva Juana de Arco.

Regreso al barco para el almuerzo. Tarde libre en la ciudad. Cena y noche con animación. Escala nocturna.
Día 7: Rouen - Les Andelys
Pensión completa a bordo. Salida en navegación hacia Les Andelys pasando por la esclusa de Amfreville. Excursión opcional "clásica": Visita del castillo de Martainville, segunda residencia de un banquero del siglo XV. Noche de gala. Salida en navegación.
Día 8: París
Desayuno a bordo. Llegada a París sobre las 8h00. Desembarque a las 9h00. Fin de nuestros servicios.

En caso de crecidas o descrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verser obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Este crucero está sometido a la influencia de mareas y los horarios de llegada a las diferentes escalas pueden ser modificados.

*Crucero sujeto al nivel del agua del río. La no realización de este, no podrá ser tomada como motivo de reclamación ni posible contra-prestación.

**El barco no efectúa escala en esta ciudad.

***Plazas limitadas. Precio sujeto a posibles modificaciones.

Excursiones opcionales a reservar en el segundo paso de la compra

En el siguiente paso de la compra, y de manera opcional, podrás reservar las siguientes excursiones opcionales: 

- Palacio de Versalles
- Castillos de Loira: Chambord y Cheverny
- Playas del desembarco
- Visita de París
- Visita de Rouen

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

MS Seine Princess

MS Seine Princess MS Seine Princess
Se trata de un barco con capacidad para 67 camarotes. Cuenta con salón con pista de baile y bar, comedor, un amplio "Puente Sol" con tumbonas y boutique. Descansarás en un fantástico camarote exterior (según categoría elegida).

Además, disfrutarás de régimen de pensión completa a bordo del crucero con bebidas incluidas durante las comidas (agua, vino, cerveza, zumo y café). En el bar también tendrás bebidas (excepto champagne y carta de vinos). La primera noche disfrutarás de un cóctel de bienvenida en la cena de gala y durante toda tu estancia saborearás la deliciosa cocina francesa.

El crucero viene equipado con WiFi gratuito a bordo y auriculares individuales durante las excursiones, además de animación, menús y excursiones en castellano.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: francés
• Moneda: euro
• Clima: templado y continental
• Huso horario: UTC + 1 (UTC + 2 en verano)

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta sólo adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por el Sena de París a Normandía