Auteuil Tour Eiffel 4* - París - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a París y alójate en un hotel ubicado a pocos pasos del Sena
  • Aprovecha la sauna y el gimnasio después de un día de turismo por la ciudad
  • Descansa en una habitación moderna y confortable en el corazón de la Ciudad de la Luz
  • Disfruta de una experiencia en la capital francesa

La puntuación de nuestros clientes

Auteuil Tour Eiffel 4*

Ubicado a 2 kilómetros de la Torre Eiffel, el Auteuil Tour Eiffel 4* te promete una estancia inolvidable en la ciudad.

 

Modernos y refinados, los interiores del tu hotel te invitan a relajarte y descansar. Es ideal después de un día recorriendo las calles de París.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones.

Para una estancia más tranquila, disfruta de una bienvenida serena. Tu establecimiento se compromete a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar su seguridad y bienestar. En la mayoría de los establecimientos, la "tarjeta sanitaria" es obligatoria para acceder a las instalaciones de ocio y restauración.

*Ten en cuenta: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior o habitación Superior con balcón, a tu elección.

Habitación Superior (20 m²)

La habitación Superior cuenta con todo el equipamiento necesario para tu comodidad. Con una cama tamaño king (o dos camas tamaño queen) y un baño de lujo, este espacio promete una estancia relajante.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación Superior con balcón (22 m²)

Ropa de cama cómoda, baño moderno, bandeja de cortesía y balcón, ¡la habitación Superior con balcón tiene todos los ingredientes para una estancia con encanto!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Copa de champán de bienvenida por persona y estancia

Durante tu estancia disfrutarás de un régimen de alojamiento y desayuno.

¡El desayuno en París es un placer! El Auteuil Tour Eiffel 4* lo sabe y te ofrece un buffet libre para empezar bien el día. Los productos ecológicos, sin gluten y de temporada conformarán tu plato.

 

El resto del tiempo, el Lounge Bar permanece abierto para que disfrutes de un momento gourmet. Chocolate caliente o té helado, bollería o snacks salados, cóctel o copa de vino: hay algo para todos y para cada momento del día.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a la zona de bienestar
  • Recorrido a pie por París con la app Rewind para estancias a partir de 3 noches

¿Te apetece una sesión de sauna tradicional después de un día de turismo? El centro de bienestar del hotel está a tu disposición. Si te gusta el deporte, el gimnasio está abierto las 24 horas. Aquí encontrarás todo lo que necesites: máquinas cardiovasculares, banco de pesas y mancuernas.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tus servicios incluidos

Recorrido a pie por París con la app Rewind para estancias a partir de 3 noches

Tus servicios incluidos

Descubre París a pie con total libertad gracias a un exclusivo recorrido a pie audioguiado directamente en tu smartphone.

 

Elige el recorrido de tus sueños entre los 11 disponibles en París: desde el encantador pueblo de Montmartre hasta el Street Art del distrito 13, sin olvidar la majestuosa Torre Eiffel... ¡la elección es tuya!

 

¿Cómo funciona? Abre la aplicación Rewind, elige tu recorrido y ve al punto de partida en la calle. Pulsa play y sigue la voz del guía desde tu smartphone (¡no hay guía físico!). Las historias, todas ellas concebidas por guías y actores profesionales, se desencadenarán automáticamente a medida que caminas desde la aplicación Rewind. ¡Prepárate para asombrarte! Visite con total libertad: comienza tu visita cuando quieras, no hay horarios que respetar. ¿Una breve parada en una terraza o una tienda, un pequeño antojo? Reanuda la visita cuando quieras, justo donde hiciste la pausa.

Leer más

Tu viaje a París

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

París, en Francia, te espera

Regálate una escapada a la romántica y cultural ciudad de París.


La capital francesa es un lugar que te dejará impresionado, un destino repleto de rincones románticos. Asciende a las magníficas alturas de la icónica Torre Eiffel y observa las luces de la ciudad o saborea un buen vino de Borgoña en cualquiera de los bares de Montmartre frecuentados por Van Gogh, Derain y Picasso en los días pasados. 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 102

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia de 2,88€ por persona y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Personal multilingüe
  • Servicio de conserjería
  • Parking exterior para coches

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Lounge Bar

Actividades en el hotel:

  • Sauna
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Auteuil Tour Eiffel 4*