¿Por qué te encantará? —
- Escápate de la rutina y disfruta de la libertad rodeado de naturaleza en un entorno de aire puro
- Relájate en la piscina del hotel y disfruta de su maravillosa vista a los Alpes
- Deléitate con la maravillosa variedad gastronómica que ofrece el hotel, mezcla de sabores regionales con el gusto italiano
- Mímate en el spa del hotel, regálate un masaje relajante o un ritual de piedras volcánicas
La puntuación de nuestros clientes —
Anova Hotel & Spa —
En el corazón del fabuloso dominio esquiable "Vía láctea"
Entre Francia e Italia, un paisaje mágico, un ambiente único y un hotel boutique. Idealmente situado al pie de las pistas de esquí, Anova Hotel and Spa le da la bienvenida a Montgenevre con su entorno que mezcla fantasía, originalidad y modernidad.
Idealmente situado en las pistas en invierno y dominando el campo de golf de 18 hoyos en verano, Anova puede crear las vacaciones a medida de sus sueños.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar, Superior o Suite Junior, a tu elección.
Habitación Estándar (20 m²)
Esta habitación Estándar de 20 m2 equipada perfectamente para hacer de tu estadía confortable y acogedera.
Habitación Superior (25 m²)
Esta maravillosa habitación superior, más espaciosa y decorada detalladamente con un estilo típico de la región. Gracias los colores cálidos que la decoran podrás disfrutar de un descanso y confort tan necesario luego de un largo día de ocio.
Junior Suite (35 m²)
La Junior Suite es la elección ideal si estás pensando en unas vacaciones en familia o con amigos, espaciosa y equipada con todos los elementos para hacer de tu estancia confortable.
Gastronomía
Para que empieces tu día con energía hemos reservado para ti un régimen de alojamiento y desayuno.
Espacios con diseño y decoración coloristas que satisfacen todos los gustos. Es posible relajarse con una copa o una comida junto al fuego, almorzar al sol con las montañas como telón de fondo, y mucho más. Para largas estancias gastronómicas o paradas rápidas, el restaurante y el snack bar del hotel, con sus amplios patios en las pistas, ofrecen el escenario perfecto. El chef prepara platos frescos y auténticos que combinan los sabores regionales con el gusto italiano.
Actividades
El maravilloso Anova Hotel & Spa, es el lugar para tu escapada ideal. Dependiendo de la temporada del año, tiene todo para hacer de tu estancia inolvidable.
En invierno puedes tener acceso a sus diversas opciones de deportes de nieve o en verano disfrutar de la piscina con una maravillosa vista a los Alpes, también luego de un largo día de ocio y recreación, puedes optar por relajarte en el spa del hotel y mimarte con un masaje relajante, un masaje a cuatro manos o un ritual de piedras volcánicas.
Tu viaje con destino a Montgenevre —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Montegenevre —
Montgenèvre es un destino versátil que ofrece experiencias tanto en invierno como en verano. En invierno, sus majestuosas montañas se convierten en un paraíso para los amantes del esquí y el snowboard, con pistas para todos los niveles. Además, su encantadora aldea alpina y actividades como trineos tirados por perros y caminatas con raquetas de nieve brindan una experiencia acogedora. En verano, Montgenèvre se transforma en un paraíso para los amantes de la naturaleza, con senderismo, ciclismo de montaña y escalada en medio de hermosos paisajes. También se puede disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos y actividades acuáticas como rafting y pesca en los ríos cercanos. Con su combinación de belleza natural y aventuras al aire libre, Montgenèvre es un destino inigualable durante todo el año.