Résidence Club Le Hameau des Airelles 4* - Los Alpes - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una escapada de esquí inolvidable en los alpes franceses
  • Llena tus días de armonía en un elegante edificio de madera y piedra
  • Disfruta del acceso a la zona de bienestar que negociamos para ti
  • Flota en la piscina climatizada viendo las montañas nevadas a tu alrededor

Residence Club Le Hameau Des Airelles 4*

La Residencia Club MMV Le Hameau des Airelles 4* ofrece armonía y elegancia en medio del idílico paisaje de los Alpes franceses. Idealmente rodeado de pistas de esquí, ofrece servicios de alta calidad en un agradable edificio de madera y piedra.

Durante tu estancia podrás relajarte en el acogedor salón con chimenea, en el gran centro de bienestar o darte un chapuzón en la piscina exterior climatizada.

Tu apartamento

En apartamento Confort de 1 habitación para 4 personas, en apartamento Confort de 2 habitaciones para 6 personas, en apartamento Familiar de 2 habitaciones para 6 personas o en apartamento de 4 habitaciones para 8 personas, a tu elección.

Apartamento de 3 habitaciones (53 m²)

Esta es la opción para una familia o un grupo grande de hasta 8 personas. Tendrás todo el estilo y comodidad que caracteriza al hotel y además algunas hermosas vistas a los alrededores. Cuenta con una cocina equipada, 3 habitaciones y una hermosa sala de estar con un sofá cama para 2 personas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Apartamento Familiar con 2 habitaciones (40 m²)

El espacio perfecto para una cómoda estancia familiar, es amplio y cuenta con dos dormitorios y un salón con sofá cama. Con un tamaño medio de 40 m2, hay mucho espacio para una estancia tranquila. Aprovecha la cocina totalmente equipada durante tu estancia y planifica tus comidas familiares alpinas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Apartamento Confort de 1 habitación (31 m²)

El tamaño medio de los Apartamentos Confort para 4 personas es de 31 m2 y cuentan con un dormitorio, una zona de estar con sofá cama, cocina totalmente equipada y baño. Todos los apartamentos tienen una cocina abierta con vitrocerámica, lavavajillas, horno microondas combinado, frigorífico, cafetera y hervidor de agua, y una tostadora.

Capacidad máxima de las habitaciones

Apartamento Confort de 2 habitaciones (43 m²)

Instálate en un amplio apartamento con dos dormitorios, una cocina completa, un salón con sofá cama y un baño. Con un tamaño medio de 43 m2, hay mucho espacio para una familia o un grupo de amigos. Todos los pisos están cómodamente equipados con TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito, así como con muchos servicios incluidos. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Ten total libertad en tus vacaciones con tu régimen de solo alojamiento. 

Aprovecha al máximo la cocina completamente equipada de tu apartamento y sueña con tus comidas alpinas ideales para compartir con tus seres queridos. ¿Te apetece una tartiflette, una fondue o una raclette?

Para terminar tus días de esquí con un toque dulce y agradable puedes disfrutar del AfterSki gourmet. Aquí encontrarás una fiesta de panqueques, gofres, donuts y más para compartir por la tarde.

También puedes encontrar una tienda con platos frescos y ecológicos servidos de forma sostenible en tarros de cristal.

Actividades

Tendrás acceso a la piscina exterior climatizada, a la cual se accede desde dentro del hotel. Pregunta por el Aquarelaxant para conocer un estilo de relax nuevo y basado en disfrutar al máximo la belleza que rodea tu hotel. Relájate en la sauna, el hammam y el jacuzzi y dirígete al Spa que ofrece 150 m² de dedicados a tratamientos.

También hay un Club de Niños para niños de 4 a 10 años durante toda la temporada y un Club de Adolescentes de 11 a 15 años durante las vacaciones escolares, disponibles bajo petición (se requiere reserva previa, sujeto a disponibilidad). 

¡Completa tu estancia!

Tratamientos de spa de 60 o 90 minutos

¡Completa tu estancia!

Regálate una sesión de spa de 60 o 90 minutos. Tratamientos corporales, tratamientos faciales y masajes* revitalizarán tu cuerpo y su mente. Aprovecha los consejos de los profesionales in situ para seleccionar el tratamiento que necesites (excluidos los tratamientos adicionales, que se abonarán in situ).


*Ten en cuenta que se trata de masajes de bienestar no terapéuticos, realizados por esteticistas y reservados a adultos.

Tratamiento de spa de 90 minutos

¡Completa tu estancia!

Una vez allí, déjate asesorar de forma personalizada para elegir los tratamientos que más te convengan (tratamientos adicionales no incluidos).

Tu viaje con destino a Francia

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Los Alpes

Los Alpes son la cadena montañosa más alta de Francia, se extienden a lo largo de más de 1.000 km y albergan paisajes espectaculares. Las montañas nevadas son las protagonistas, dominando el paisaje en una espléndida gama de azules oscuros, mientras que la exuberante vegetación se extiende más arriba de sus laderas en los meses de verano. Emblemáticas estaciones de esquí se reparten por toda la región, salpicadas por magníficos lagos como Lago Annecy y Lago Lemán. Para los amantes del senderismo, el esquí, el alpinismo, la espeleología, etc., no hay mejor destino.

En detalle...

Información práctica sobre la residencia
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de apartamentos en este establecimiento 190

Check-in: 17:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía están permitidos.

Los apartamentos están equipados con:

  • Televisión
  • Lavaplatos
  • Nevera
  • Hervidor
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Cocina
  • Microondas
  • Máquina de café
  • Bañera

Actividades en el establecimiento:

  • Piscina climatizada al aire libre
  • Club infantil
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Spa
  • Jacuzzi
  • Baño turco
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Résidence Club Le Hameau des Airelles 4*