¿Por qué te encantará? —
- ¡Vive una aventura sin igual con unas vacaciones de 13 noches en el Caribe, comenzando con una estancia de 1 noche en la Martinica bañada por el sol y terminando con un viaje de 12 noches a través de una variedad de islas magníficas a través de un lujoso crucero Ponant!
- Desde San Cristóbal, hasta Jost Van Dyke, los espectaculares Cayos de Tobago y las místicas playas de Santa Lucía, este recorrido lo llevará a muchos de los lugares más bellos del mundo
- Durante tu descanso, pasarás una noche en el Hotel Bakoua 4 *, antes de elegir entre un Deluxe Stateroom, o en Prestige Stateroom en Deck 5 o en Deck 6, a bordo del Le Dumont-D'urville
- Vive una experiencia que recordarás toda la vida
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Destino —
Embárcate en un crucero de 14 días en el corazón bañado por el sol de las Indias Occidentales. Desde Fort-de-France, navegarás por las idílicas aguas del Mar Caribe para descubrir impresionantes islas, así como monumentos históricos y arquitectónicos. Un instructor de buceo experimentado está a bordo durante todo el crucero, lo que te permite disfrutar de forma segura de la natación y el buceo.
Primero navegarás a St. Kitts, una isla volcánica con playas de arena fina y un rico patrimonio colonial. Tu barco luego llevará a Anguila, antes de llegar más al oeste a las Islas Vírgenes Británicas, que te ofrecerán paisajes idílicos. Luego descubrirás San Bartolomé y el entorno encantador que ofrece la isla de Dominica, conocida como la Isla de la Naturaleza, antes de navegar a San Vicente y las Granadinas y la Isla de Bequia, para disfrutar de su costa salvaje y virgen. Después de una llamada en Granada, Le Dumont-D’urville anclará en el Parque Nacional Tobago Cays. Este rosario de islas unidas por el arrecife de coral más bello de las Indias Occidentales revelará su increíble vida salvaje submarina y sus calas secretas. Luego, saltarás suavemente hacia Santa Lucía y sus dos majestuosos picos rocosos que se elevan directamente desde el mar, un lugar único catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antes de llegar a Fort-de-France una vez más, puerto final.
Itinerario —
Ubicado en la costa occidental de Martinica, Fort-de-France lo sorprenderá con el esplendor de su bahía, un magnífico corte en la costa, considerada como una de las más bellas del mundo. En la boca del puerto, en su franja de tierra, el fuerte Saint-Louis domina la ciudad capital de Martinica. Si subes a él, puedes ver algunas vistas impresionantes. La catedral de Saint Louis y la biblioteca Schoelcher dan testimonio de una historia secular, íntimamente vinculada a la historia de la isla. A su llegada, traslado y check-in en el Hotel Bakoua 4 *. Un representante local estará presente en el mostrador de hospitalidad a última hora de la tarde para darle la bienvenida y responder cualquier pregunta que pueda tener. Pase el resto del día libre.
Día 2: Fort-de-France - Embarque en crucero
Conozca a sus compañeros de viaje para el desayuno y el check-out del hotel. Saldrás del hotel hacia Le Domaine de La Pagerie, una famosa casa familiar que ahora es un museo donde Joséphine de Beauharnais vivió durante su infancia. Sea testigo del extraordinario destino de una mujer que se casó con Napoleón Bonaparte y se convirtió en Emperatriz de Francia. Luego disfrutará de una visita al Museo de la Caña de Azúcar, que muestra tres siglos de producción de caña de azúcar en Martinica gracias a documentos, modelos y grabados antiguos. Tenga en cuenta: Esto podría reemplazar la visita a Le Domaine de La Pagerie, ya que está cerrado en ciertas fechas. Luego continuará su exploración hasta la Comuna de Sainte Luce para visitar una de las destilerías de ron más antiguas de Martinica, la Destilería Trois Rivières. Reconocerá su famoso molino que es el emblema de esta casa. Conozca los diferentes pasos para hacer esta bebida tradicional, desde el corte de caña de azúcar hasta el envejecimiento del ron. Al final de su visita, disfrute de una degustación de ron. El almuerzo se servirá en un restaurante local. Luego, se dirigirá al crucero para comenzar su aventura.
Ubicado a lo largo de la península de la isla de Saint-Kitts, South Friar's Bay alberga una de las playas más populares de los Kittitians. Encontrará este suntuoso tramo de arena dorada perfecto para tomar un lugar agradable para tomar el sol, mientras que sus aguas claras y tranquilas lo convierten en un lugar ideal para nadar y bucear. El rico y preservado lecho marino le permitirá admirar una gran variedad de peces de arrecife y una impresionante flora acuática.
Día 4: Road Bay (Anguila)
Anguila es una isla pequeña e idílica con una concentración de muchos tesoros: playas de arena fina, arroyos, cuevas y petroglifos prehistóricos, antiguas casas coloniales, reservas naturales y el famoso campo de golf diseñado por Greg Norman. En la playa de Road Bay, al sur del pueblo de Sandy Ground, el ambiente es bastante animado, mientras que las pacíficas Prickly Pears y Dog Islands ofrecen magníficos sitios para bucear. Las diversas evocaciones de la forma de la isla principal dieron su nombre al archipiélago: una "punta de flecha" para los nativos americanos y una "anguila" para Cristóbal Colón.
Día 6: Gustavia (San Bartolomé)
Los amantes de esta isla lo llaman Saint-Barth. Cristóbal Colón descubrió esta isla francesa en las Antillas Menores en 1493. Desde entonces, esta pequeña joya volcánica montañosa con su naturaleza virgen ha cautivado a los visitantes. Disfrutarás de la belleza de sus grandes playas paradisíacas, además del encanto y refinamiento de sus antiguas casas de madera y sus suntuosas mansiones coloniales. Aunque, mientras navegas por las pistas de Gustavia o Saint-Jean, te encontrarás con joyerías, boutiques de moda y excelentes restaurantes, también hay una simplicidad que el dinero no puede comprar.
Con su terreno montañoso, gran bosque tropical, aguas termales, ríos y cascadas espectaculares, Dominica es sin duda la isla más salvaje del Caribe. Protegida por varios parques nacionales, esta tierra poco conocida, ubicada en el corazón del Mar Caribe, entre Guadalupe y Martinica, inspirará aventura y exploración. Durante su escala, no se pierda el descubrimiento de los encantadores paisajes del río Indian: navegar a través de este denso manglar, en el que se entrelazan enredaderas, helechos, árboles forestales y raíces gigantes, es una experiencia mágica, un viaje fascinante por el corazón de un universo natural casi místico.
Día 8: Les Saintes
Durante la fiesta de Todos los Santos en 1493, Cristóbal Colón descubrió este archipiélago de nueve islas que llamó "Los Santos". Hoy, solo dos de ellos están habitados. Terre de Haut, en el este, está dominada por la colina Morne Mire; En la cumbre se encuentra el fuerte Napoleón, que rinde homenaje a la historia de las islas. En el corazón del jardín botánico, compartido por iguanas y cactus, hay una vista excepcional de la Baie des Saintes, una de las más bellas del mundo. En Terre-de-Bas, te encantará la autenticidad del pueblo de Petites-Anses. Cerca de la costa del archipiélago de los "Santos", los barcos pesqueros tradicionales navegan los mares azules del Caribe. No rechaces un "tourment d'amour" de coco, un dulce regalo que te ofrecerán cuando desembarques.
En el corazón del Caribe, Bequia es la segunda más grande de las 32 islas que conforman el país de San Vicente y las Granadinas. Esta isla apartada, fuertemente unida a su tradición de caza de ballenas, es popular entre los yates y buzos visitantes. Port Elizabeth, la ciudad principal de la isla, tiene un ambiente animado y más lejos la selva tropical y las playas de arena blanca proporcionan un entorno natural para paseos tranquilos.
Día 10: San Jorge (Granada)
Delicadamente ubicado detrás de una bahía en la costa oeste de Granada, Saint George's atrae a los recién llegados por la belleza de su ubicación y su ambiente festivo y amigable. Esta capital de la "isla de las especias" es una base excelente para visitar los sitios naturales de los alrededores, pero también querrás pasar un tiempo aquí paseando por sus estrechas calles donde conviven casas coloniales y exuberantes jardines verdes. Carenage es el animado puerto pesquero comercial de Saint George, de alto color, especialmente cuando los barcos se cargan con frutas y verduras destinadas a las islas vecinas. A 5 kilómetros al sur, la playa Grand Anse es una de las más bellas de las islas del Caribe.
Esparcidos entre San Vicente y Granada, los Cayos de Tobago comprenden cinco pequeñas islas: Petit Rameau, Petit Bateau, Baradal, Petit Tabac y Jamesby. Este rosario de cayos deshabitados en el sur de las Indias Occidentales es un parque marino que tiene una fauna marina sobresaliente en sus lagunas turquesas. Estas islas solitarias, unidas por un arrecife de coral, son un paraíso pacífico para buceadores, nadadores y buceadores.
Día 12: Isla Mayreau (San Vicente y las Granadinas)
Entre las islas paradisíacas con sus playas de arena blanca que forman el archipiélago de San Vicente y las Granadinas, Mayreau es la más pequeña. Su ambiente tranquilo e idílico, lejos de la multitud enloquecida, lo invita a relajarse. En tierra, aprovecha al máximo una playa sombreada y totalmente equipada, desde donde podrás hacer snorkel para explorar magníficos jardines de coral rebosantes de vida y color.
Vinculada a Santa Lucía por una calzada de arena, Pigeon Island ha sido designada Parque Nacional desde 1979. La vegetación tropical de esta isla salvaje y protegida es el hogar de abundantes aves. Es fácil explorar a pie; Los restos de Fort Rodney ofrecen una visión de la historia naval de la región, así como fabulosas vistas. Dos hermosas playas se encuentran en el lado sur de la isla, donde puedes realizar una aventura de buceo, una emocionante mezcla de buceo y snorkel. Ubicada en el hueco de una bahía impresionante, la antigua capital de Santa Lucía está repleta de atracciones. Soufrière es famoso por The Pitons, torres volcánicas que se elevan sobre la entrada de la ciudad, y te enamorarás de su auténtico encanto criollo y su cálido y acogedor ambiente. Además de bucear y nadar en exquisitas playas, no se pierda los Jardines Botánicos Diamond Falls por los baños minerales, una de las maravillas naturales del Caribe.
Día 14: Fort-de-France (Martinica) - Salida
En este último día, llegarás Fort-de-France y desembarcarás y te dirigirás al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.
Tu alojamiento —
Nuestros miembros se alojarán en el siguiente alojamiento durante sus vacaciones.
Martinica
Estancia de 1 noche en una habitación estándar en el Hotel Bakoua 4 * en Martinica en régimen de media pensión (desayuno y almuerzo servidos en el restaurante principal - excluye bebidas).
Crucero
Estancia de 12 noches en un camarote de lujo, una cubierta de camarote Prestige 5 o una cubierta de camarote Prestige 6 a bordo del Le Dumont-D'urville en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena con barra libre).
Detalles de barra libre (solo crucero): desde el momento del embarque, y durante todo el crucero, una amplia selección de bebidas (agua mineral, bebidas frías, vinos, cerveza, champán Henri Abelé Brut, licores, café, té) Ser servido a discreción y en cualquier momento del día. Nota: algunas bebidas alcohólicas premium no están incluidas en la barra libre.
Hotel Bakoua 4*
Capacidad máxima de las habitaciones
Le Dumont-D'urville
Como el cuarto barco de una nueva serie que se mantiene fiel al espíritu Ponant, Le Dumont D'Urville encarnará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad. A bordo de este barco experimentarás el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujo. Experimenta un entorno lujoso donde el acento está en la autenticidad y la pasión por los viajes.
Capacidad máxima de los camarotes:
Ten en cuenta: si tu hotel en Martinica no está disponible, se te alojará un hotel de un nivel similar.
Tu viaje con destino a Martinica
Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.
Información sobre los vuelos:
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona o Madrid hasta Fort de France.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Traslados
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.