Esencia del Caribe en un Crucero de Lujo - Fort de France - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¡Vive una aventura sin igual con unas vacaciones de 13 noches en el Caribe, comenzando con una estancia de 1 noche en la Martinica bañada por el sol y terminando con un viaje de 12 noches a través de una variedad de islas magníficas a través de un lujoso crucero Ponant!
  • Desde San Cristóbal, hasta Jost Van Dyke, los espectaculares Cayos de Tobago y las místicas playas de Santa Lucía, este recorrido lo llevará a muchos de los lugares más bellos del mundo
  • Durante tu descanso, pasarás una noche en el Hotel Bakoua 4 *, antes de elegir entre un Deluxe Stateroom, o en Prestige Stateroom en Deck 5 o en Deck 6, a bordo del Le Dumont-D'urville
  • Vive una experiencia que recordarás toda la vida

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Destino

Embárcate en un crucero de 14 días en el corazón bañado por el sol de las Indias Occidentales. Desde Fort-de-France, navegarás por las idílicas aguas del Mar Caribe para descubrir impresionantes islas, así como monumentos históricos y arquitectónicos. Un instructor de buceo experimentado está a bordo durante todo el crucero, lo que te permite disfrutar de forma segura de la natación y el buceo.

Primero navegarás a St. Kitts, una isla volcánica con playas de arena fina y un rico patrimonio colonial. Tu barco luego llevará a Anguila, antes de llegar más al oeste a las Islas Vírgenes Británicas, que te ofrecerán paisajes idílicos. Luego descubrirás San Bartolomé y el entorno encantador que ofrece la isla de Dominica, conocida como la Isla de la Naturaleza, antes de navegar a San Vicente y las Granadinas y la Isla de Bequia, para disfrutar de su costa salvaje y virgen. Después de una llamada en Granada, Le Dumont-D’urville anclará en el Parque Nacional Tobago Cays. Este rosario de islas unidas por el arrecife de coral más bello de las Indias Occidentales revelará su increíble vida salvaje submarina y sus calas secretas. Luego, saltarás suavemente hacia Santa Lucía y sus dos majestuosos picos rocosos que se elevan directamente desde el mar, un lugar único catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antes de llegar a Fort-de-France una vez más, puerto final.

Itinerario

Día 1: Llegada a Fort-de-France
Ubicado en la costa occidental de Martinica, Fort-de-France lo sorprenderá con el esplendor de su bahía, un magnífico corte en la costa, considerada como una de las más bellas del mundo. En la boca del puerto, en su franja de tierra, el fuerte Saint-Louis domina la ciudad capital de Martinica. Si subes a él, puedes ver algunas vistas impresionantes. La catedral de Saint Louis y la biblioteca Schoelcher dan testimonio de una historia secular, íntimamente vinculada a la historia de la isla. A su llegada, traslado y check-in en el Hotel Bakoua 4 *. Un representante local estará presente en el mostrador de hospitalidad a última hora de la tarde para darle la bienvenida y responder cualquier pregunta que pueda tener. Pase el resto del día libre.

Día 2: Fort-de-France - Embarque en crucero
Conozca a sus compañeros de viaje para el desayuno y el check-out del hotel. Saldrás del hotel hacia Le Domaine de La Pagerie, una famosa casa familiar que ahora es un museo donde Joséphine de Beauharnais vivió durante su infancia. Sea testigo del extraordinario destino de una mujer que se casó con Napoleón Bonaparte y se convirtió en Emperatriz de Francia. Luego disfrutará de una visita al Museo de la Caña de Azúcar, que muestra tres siglos de producción de caña de azúcar en Martinica gracias a documentos, modelos y grabados antiguos. Tenga en cuenta: Esto podría reemplazar la visita a Le Domaine de La Pagerie, ya que está cerrado en ciertas fechas. Luego continuará su exploración hasta la Comuna de Sainte Luce para visitar una de las destilerías de ron más antiguas de Martinica, la Destilería Trois Rivières. Reconocerá su famoso molino que es el emblema de esta casa. Conozca los diferentes pasos para hacer esta bebida tradicional, desde el corte de caña de azúcar hasta el envejecimiento del ron. Al final de su visita, disfrute de una degustación de ron. El almuerzo se servirá en un restaurante local. Luego, se dirigirá al crucero para comenzar su aventura.
Día 3: South Friar's Bay (San Cristóbal)
Ubicado a lo largo de la península de la isla de Saint-Kitts, South Friar's Bay alberga una de las playas más populares de los Kittitians. Encontrará este suntuoso tramo de arena dorada perfecto para tomar un lugar agradable para tomar el sol, mientras que sus aguas claras y tranquilas lo convierten en un lugar ideal para nadar y bucear. El rico y preservado lecho marino le permitirá admirar una gran variedad de peces de arrecife y una impresionante flora acuática.

Día 4: Road Bay (Anguila)
Anguila es una isla pequeña e idílica con una concentración de muchos tesoros: playas de arena fina, arroyos, cuevas y petroglifos prehistóricos, antiguas casas coloniales, reservas naturales y el famoso campo de golf diseñado por Greg Norman. En la playa de Road Bay, al sur del pueblo de Sandy Ground, el ambiente es bastante animado, mientras que las pacíficas Prickly Pears y Dog Islands ofrecen magníficos sitios para bucear. Las diversas evocaciones de la forma de la isla principal dieron su nombre al archipiélago: una "punta de flecha" para los nativos americanos y una "anguila" para Cristóbal Colón.
Día 5: Jost Van Dyke
Durante su crucero, descubra la perla de las Islas Vírgenes Británicas, que se dice que lleva el nombre de un temible pirata holandés de hace mucho tiempo. El paisaje montañoso ofrece a los viajeros hermosas extensiones salvajes bordeadas de playas inmaculadas donde la brisa acaricia suavemente las palmeras de coco. Esta es una porción de paraíso con aguas cristalinas, donde los delfines a menudo se unen a los huéspedes, divirtiéndose con un poco de equitación. Aquí, los colores y los aromas son omnipresentes: el cedro amarillo es el emblema del archipiélago, mientras que los hibiscos y los frangipani florecen un poco en todas partes. En cuanto a la vida silvestre, iguanas, mangostas, pelícanos y garzas azules se han establecido en estas islas, ¡para deleite de los pasajeros que aman un buen momento de vacaciones!

Día 6: Gustavia (San Bartolomé)
Los amantes de esta isla lo llaman Saint-Barth. Cristóbal Colón descubrió esta isla francesa en las Antillas Menores en 1493. Desde entonces, esta pequeña joya volcánica montañosa con su naturaleza virgen ha cautivado a los visitantes. Disfrutarás de la belleza de sus grandes playas paradisíacas, además del encanto y refinamiento de sus antiguas casas de madera y sus suntuosas mansiones coloniales. Aunque, mientras navegas por las pistas de Gustavia o Saint-Jean, te encontrarás con joyerías, boutiques de moda y excelentes restaurantes, también hay una simplicidad que el dinero no puede comprar.
Día 7: Portsmouth (Dominica)
Con su terreno montañoso, gran bosque tropical, aguas termales, ríos y cascadas espectaculares, Dominica es sin duda la isla más salvaje del Caribe. Protegida por varios parques nacionales, esta tierra poco conocida, ubicada en el corazón del Mar Caribe, entre Guadalupe y Martinica, inspirará aventura y exploración. Durante su escala, no se pierda el descubrimiento de los encantadores paisajes del río Indian: navegar a través de este denso manglar, en el que se entrelazan enredaderas, helechos, árboles forestales y raíces gigantes, es una experiencia mágica, un viaje fascinante por el corazón de un universo natural casi místico.

Día 8: Les Saintes
Durante la fiesta de Todos los Santos en 1493, Cristóbal Colón descubrió este archipiélago de nueve islas que llamó "Los Santos". Hoy, solo dos de ellos están habitados. Terre de Haut, en el este, está dominada por la colina Morne Mire; En la cumbre se encuentra el fuerte Napoleón, que rinde homenaje a la historia de las islas. En el corazón del jardín botánico, compartido por iguanas y cactus, hay una vista excepcional de la Baie des Saintes, una de las más bellas del mundo. En Terre-de-Bas, te encantará la autenticidad del pueblo de Petites-Anses. Cerca de la costa del archipiélago de los "Santos", los barcos pesqueros tradicionales navegan los mares azules del Caribe. No rechaces un "tourment d'amour" de coco, un dulce regalo que te ofrecerán cuando desembarques.
Día 9: Port Elizabeth (Bequia)
En el corazón del Caribe, Bequia es la segunda más grande de las 32 islas que conforman el país de San Vicente y las Granadinas. Esta isla apartada, fuertemente unida a su tradición de caza de ballenas, es popular entre los yates y buzos visitantes. Port Elizabeth, la ciudad principal de la isla, tiene un ambiente animado y más lejos la selva tropical y las playas de arena blanca proporcionan un entorno natural para paseos tranquilos.

Día 10: San Jorge (Granada)
Delicadamente ubicado detrás de una bahía en la costa oeste de Granada, Saint George's atrae a los recién llegados por la belleza de su ubicación y su ambiente festivo y amigable. Esta capital de la "isla de las especias" es una base excelente para visitar los sitios naturales de los alrededores, pero también querrás pasar un tiempo aquí paseando por sus estrechas calles donde conviven casas coloniales y exuberantes jardines verdes. Carenage es el animado puerto pesquero comercial de Saint George, de alto color, especialmente cuando los barcos se cargan con frutas y verduras destinadas a las islas vecinas. A 5 kilómetros al sur, la playa Grand Anse es una de las más bellas de las islas del Caribe.
Día 11: Tobago Cays
Esparcidos entre San Vicente y Granada, los Cayos de Tobago comprenden cinco pequeñas islas: Petit Rameau, Petit Bateau, Baradal, Petit Tabac y Jamesby. Este rosario de cayos deshabitados en el sur de las Indias Occidentales es un parque marino que tiene una fauna marina sobresaliente en sus lagunas turquesas. Estas islas solitarias, unidas por un arrecife de coral, son un paraíso pacífico para buceadores, nadadores y buceadores.

Día 12: Isla Mayreau (San Vicente y las Granadinas)
Entre las islas paradisíacas con sus playas de arena blanca que forman el archipiélago de San Vicente y las Granadinas, Mayreau es la más pequeña. Su ambiente tranquilo e idílico, lejos de la multitud enloquecida, lo invita a relajarse. En tierra, aprovecha al máximo una playa sombreada y totalmente equipada, desde donde podrás hacer snorkel para explorar magníficos jardines de coral rebosantes de vida y color.
Día 13: Pigeon Island Beach y Soufriere (Santa Lucía)
Vinculada a Santa Lucía por una calzada de arena, Pigeon Island ha sido designada Parque Nacional desde 1979. La vegetación tropical de esta isla salvaje y protegida es el hogar de abundantes aves. Es fácil explorar a pie; Los restos de Fort Rodney ofrecen una visión de la historia naval de la región, así como fabulosas vistas. Dos hermosas playas se encuentran en el lado sur de la isla, donde puedes realizar una aventura de buceo, una emocionante mezcla de buceo y snorkel. Ubicada en el hueco de una bahía impresionante, la antigua capital de Santa Lucía está repleta de atracciones. Soufrière es famoso por The Pitons, torres volcánicas que se elevan sobre la entrada de la ciudad, y te enamorarás de su auténtico encanto criollo y su cálido y acogedor ambiente. Además de bucear y nadar en exquisitas playas, no se pierda los Jardines Botánicos Diamond Falls por los baños minerales, una de las maravillas naturales del Caribe.

Día 14: Fort-de-France (Martinica) - Salida
En este último día, llegarás Fort-de-France y desembarcarás y te dirigirás al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.

Tu alojamiento

Nuestros miembros se alojarán en el siguiente alojamiento durante sus vacaciones.

Martinica
Estancia de 1 noche en una habitación estándar en el Hotel Bakoua 4 * en Martinica en régimen de media pensión (desayuno y almuerzo servidos en el restaurante principal - excluye bebidas).

Crucero
Estancia de 12 noches en un camarote de lujo, una cubierta de camarote Prestige 5 o una cubierta de camarote Prestige 6 a bordo del Le Dumont-D'urville en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena con barra libre).

Detalles de barra libre (solo crucero): desde el momento del embarque, y durante todo el crucero, una amplia selección de bebidas (agua mineral, bebidas frías, vinos, cerveza, champán Henri Abelé Brut, licores, café, té) Ser servido a discreción y en cualquier momento del día. Nota: algunas bebidas alcohólicas premium no están incluidas en la barra libre.

Hotel Bakoua 4*

Tu alojamiento
Hotel Bakoua 4 * está maravillosamente ubicado en una antigua residencia colonial que ha conservado el auténtico encanto de la Compañía Francesa de las Indias Orientales, con amplios espacios abiertos, trabajos de caña y preciosos detalles de madera. El jardín tropical da a la playa de arena blanca y los picos Carbet, recortados contra el azul del mar y el cielo. Cada una de las encantadoras habitaciones del hotel tiene aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Le Dumont-D'urville

Tu alojamiento
Con un equipo innovador y respetuoso con el medio ambiente, camarotes de diseño elegante, amplias suites con grandes ventanas y áreas de descanso que se abren al exterior, este nuevo yate de capacidad limitada con solo 92 camarotes y suites le ofrecerá una experiencia de crucero verdaderamente única.

Como el cuarto barco de una nueva serie que se mantiene fiel al espíritu Ponant, Le Dumont D'Urville encarnará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad. A bordo de este barco experimentarás el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujo. Experimenta un entorno lujoso donde el acento está en la autenticidad y la pasión por los viajes.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Ten en cuenta: si tu hotel en Martinica no está disponible, se te alojará un hotel de un nivel similar.

Tu viaje con destino a Martinica

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona o Madrid hasta Fort de France. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

En detalle...

Esta oferta no es accesible para personas con movilidad reducida.
Hora de entrada: 15:00 h
Hora de salida: antes de las 12:00 h

Nuestro precio no incluye impuestos adicionales, que pueden pagarse localmente.

Ten en cuenta:
El check-in fuera del horario estándar del hotel puede generar cargos adicionales. Los horarios de salida están sujetos a cambios, verifícalos con el hotel a tu llegada.
Los horarios y precios están sujetos a cambios.
Si la propiedad es accesible para personas con movilidad reducida, está sujeta a disponibilidad. Para reservar una habitación para personas con movilidad reducida, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

*
Para el embarque recomendamos que asegures tu llegada cuatro horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.

Los animales de compañía no están permitidos.

Tasas de embarque y propinas: según oferta.

Condiciones de cancelación: Oferta NO REEMBOLSABLE.

Accesibilidad: algunos camarotes son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El barco pone a tu disposición*:

  • Recepción / conserjería
  • Mostrador de excursiones
  • Relaciones con los huéspedes
  • Boutique
  • Embarque y desembarco del zodiaco para expediciones
  • Piscina con vista panorámica con sistema de contracorriente.
  • Solárium
  • Salón principal
  • Primeros auxilios
  • Restaurante panorámico de 260 m² en la cubierta 4
  • Parrilla al aire libre en la cubierta 3
  • Bar y salón al aire libre

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

• Idioma: francés
• Moneda: Euro
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT-4
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• El orden de las escalas puede ser modificado.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esencia del Caribe en un Crucero de Lujo